• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Depol en una historia dejaba claro que las dos respuestas eran correctas, no es tema de interpretación como en penal, simplemente es lo que pone en esa ley y ya está, lo digo sin ofender a nadie que quede claro jeje
Depol el año pasado dejaba una friolera de 8 preguntas impugnables, de las cuales sólo se impugno la que todo el mundo sabía que se iba a impugnar, asique por ser una academia tampoco hay que hacer caso omiso

Lolero

Policía Alumno
Unido
21 Dic 2017
Felicitaciones
98
Creditos
89
Qué pensáis de esa encuesta??? Ains mi madre yo me vuelvo loca de aquí a las notas jajaja
Yo te recomendaría desconectar un poco, además he visto que eres veterana así que deberías saber cómo funciona esto.
Ninguna información/opinión que puedas ver tiene credibilidad y solo servirá para que te agotes mentalmente

Unido
20 Nov 2024
Felicitaciones
20
Creditos
53
Una pregunta absurda de un veterano el cual su proceso selectivo fue bastante distinto al vuestro ¿El corte de los psicotecnicos lo dan el mismo dia que el corte del examen que acabais de hacer?

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
Una pregunta absurda de un veterano el cual su proceso selectivo fue bastante distinto al vuestro ¿El corte de los psicotecnicos lo dan el mismo dia que el corte del examen que acabais de hacer?
no deberia, normalmente es al final del proceso.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
62
Creditos
7
Solo vengo aquí a buscar opiniones de lo que acaba de decir DEPOL de que va a haber dos promociones 42 😆

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
213
Creditos
502
pero eso son habladurías como cuando Harris dijo que las siguientes serian de 4000 o 5000 plazas. no?

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Yo tengo un 7,25 en teoría, un 6,67 en psicos y 15 puntos en físicas. Mi entorno me está acojonando con el sumatorio. Qué tal veis mi situación?. Por supuesto, contando con que paso el corte de teoría. Muchas gracias y muy buen foro. Os leo mucho aunque hable poco.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Yo tengo un 7,25 en teoría, un 6,67 en psicos y 15 puntos en físicas. Mi entorno me está acojonando con el sumatorio. Qué tal veis mi situación?. Por supuesto, contando con que paso el corte de teoría. Muchas gracias y muy buen foro. Os leo mucho aunque hable poco.

Es que no sabemos lo que van a hacer. En caso de pasar teoria, ve a comerte la entrevista, porque igual luego meten el corte de psicos como siempre y hasta luego.

O meten el corte en 5, pero como hay mucho suspenso en psicos sobra muy poquita gente.

Ahora solo queda esperar.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
0
Creditos
12
Tema psicos como veis el corte, cada vez estoy más cagado solo veo notadas…
Yo tengo un 5,9

Unido
11 Mayo 2021
Felicitaciones
1
Creditos
6
Es que no sabemos lo que van a hacer. En caso de pasar teoria, ve a comerte la entrevista, porque igual luego meten el corte de psicos como siempre y hasta luego.

O meten el corte en 5, pero como hay mucho suspenso en psicos sobra muy poquita gente.

Ahora solo queda esperar.
Gracias compi. Es que me dicen cosas de que con 15 puntos voy a tener que sacar 0,8 más del corte aproximadamente. Esto lo dice un profesor de academia presencial sin renombre.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
215
Creditos
90
Gracias compi. Es que me dicen cosas de que con 15 puntos voy a tener que sacar 0,8 más del corte aproximadamente. Esto lo dice un profesor de academia presencial sin renombre.
Porque eso pasó en ejecutiva pero esque es hablar por hablar... como dice el compañero hay que esperar...y si pasas el corte a por todas en la entrevista y después pues ya veremos que pasa... no hay que comerse la cabeza tanto... no se gana nada con eso.

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Tema psicos como veis el corte, cada vez estoy más cagado solo veo notadas…
Yo tengo un 5,9
En psicos ves notazas? De verdad estás cagado con esa nota? Con esa nota estaria pensando en hacer una buena entrevista si tengo buena nota en teoría y yasta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!