• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Gmz

Unido
24 Jun 2016
Felicitaciones
363
Creditos
4
Gracias compi. Es que me dicen cosas de que con 15 puntos voy a tener que sacar 0,8 más del corte aproximadamente. Esto lo dice un profesor de academia presencial sin renombre.
No sabemos seguro lo que hará la DFP solo podemos especular yo estoy igual que tú en teoría y físicas 5.67=17p así que ni idea es un sufrimiento lo sé yo ya estoy acostumbrado, así que a esperar, no nos queda otra, eso en caso de que pasemos la teoría...

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Es verdad q jurispol ha dicho a sus alumnos que tienen más de 1200 personas con más de un 7 ???

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Yo le he escrito y me han dicho que no creen que suba al 7,5 pero que a esperar…
Yo te lo dije, intenta desconectar aunque cueste, tienes nota buena para creer, en las estimaciones que dan las academias ninguna sube del 7'4 como máximo salvo dos academias random.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
149
Creditos
301
Yo le he escrito y me han dicho que no creen que suba al 7,5 pero que a esperar…

Pues me parece contradictorio decir que tienes 1300 personas con más de un 7 y decir q el corte va a estar por debajo del 7'5...

No tiene sentido, a menos que piensen q sus alumnos son unos fantasmas jajajajajaj

Ironzeta

Policía Alumno
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
315
Creditos
860
Lo único malo, esque se van a cubrír muchas más plazas de militares,las cuales suelen sobrar y se añaden a psicos, porque sacar un 5 en este examen era un chiste, asique o hay más matanza en psicos o en sumatoria, a dedo de la division

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
Pues me parece contradictorio decir que tienes 1300 personas con más de un 7 y decir q el corte va a estar por debajo del 7'5...

No tiene sentido, a menos que piensen q sus alumnos son unos fantasmas jajajajajaj
Yo le he escrito Justo después de decir esos datos y me han dicho eso, y que empiece a preparar entrevista, ya no sé más, si sube pues ya está

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
En acrapol ahora mismo de 1600 notas, 1150 tienen 7 o más
Y como ves eso ?? Entonces el corte sí va a ser más alto, no sé yo he estado preguntado y nadie me ha dicho por encima del 7,5 de hecho acrapol uno de ellos, es que el mensaje no sé si puedo subirlo aquí, pero acrapol me han dicho que no cree que suba tampoco

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
Y como ves eso ?? Entonces el corte sí va a ser más alto, no sé yo he estado preguntado y nadie me ha dicho por encima del 7,5 de hecho acrapol uno de ellos, es que el mensaje no sé si puedo subirlo aquí, pero acrapol me han dicho que no cree que suba tampoco
No tiene nada que ver, mira con las notas de acrapol y en relación al año pasado, haciendo regla de 3 la media es 7'37 hoy eso haría que el corte fuese 7'5 como máximo, en los próximos días va a bajar 1-2 décimas si haces relación con el año pasado, no digo que quien esté más bajo este fuera, solo hago la relación con el año pasado, yo he sufrido dos años la orilla del corte y se como se siente y de ahí que solo comento los datos, te lo digo porque te puede tranquilizar y si acra te ha dicho eso, el año pasado a nivel interno nos dijeron 6'05 de corte sin impugnación y al final 6'16 con impugnación.

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
817
Creditos
1.309
El DAO habló de eso en la escuela este año, que me corrijan los compañeros de Ávila si me equivoco.
Dijo que habían recuperado en 10 años los casi 10mil policias que se perdieron en las micros y que en los próximos 2 años tenían pensado tener 5mil policías más en activo o algo así. La verdad que ya no me acuerdo muy bien pero de lo que estoy segurísimo es de que NO dijo que fueran a haber promociones de 5mil, pese a que algunos tengan problemas de comprensión y al día siguiente ya estuvieran diciendo que el DAO dijo que volvían las macro... (No lo digo por ti claro jajaja)

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
No tiene nada que ver, mira con las notas de acrapol y en relación al año pasado, haciendo regla de 3 la media es 7'37 hoy eso haría que el corte fuese 7'5 como máximo, en los próximos días va a bajar 1-2 décimas si haces relación con el año pasado, no digo que quien esté más bajo este fuera, solo hago la relación con el año pasado, yo he sufrido dos años la orilla del corte y se como se siente y de ahí que solo comento los datos, te lo digo porque te puede tranquilizar y si acra te ha dicho eso, el año pasado a nivel interno nos dijeron 6'05 de corte sin impugnación y al final 6'16 con impugnación.
Mil gracias de verdad, te lo agradezco pero muchísimo, yo he preguntado acrapol, jurispol,qustodio que dicen que tb es un máquina y acierta bastante, ni uno me ha dicho que va a subir de esa nota todo lo contrario que le parece una burrada, pero que espere, es que soy algo pesada tb jajaja, estoy ahora mismo como en una pesadilla la verdad… de verdad te agradezco que saques tiempo y me lo explique, me dejas más tranquila, gracias

Unido
8 Ene 2025
Felicitaciones
23
Creditos
33
Mil gracias de verdad, te lo agradezco pero muchísimo, yo he preguntado acrapol, jurispol,qustodio que dicen que tb es un máquina y acierta bastante, ni uno me ha dicho que va a subir de esa nota todo lo contrario que le parece una burrada, pero que espere, es que soy algo pesada tb jajaja, estoy ahora mismo como en una pesadilla la verdad… de verdad te agradezco que saques tiempo y me lo explique, me dejas más tranquila, gracias
Cuanto tienes tu compañera?

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
341
Creditos
19
La encuesta de qustodio está en 6,8-7 con 870 participantes
La he visto, y he hablado con él me ha dicho eso que no cree que suba al 7,55 por si alguien le sirve tb, yo he preguntado muchísimo, y nadie me ha dicho por encima de esa nota, que no quiere decir que no pueda pasar…

wolfJS

Policía Alumno
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Creditos
1.450
No es molestia alguna, pero mis dos años me quedé en la orilla y se lo que se sufre, al final creo que vamos a ser compañeros, y toda ayuda entre nosotros es poca, mucho ánimo y confianza máxima con tu nota!!! 💪🏽

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!