• Curso Inteligencia Artificial aplicada a la Función Policial
    Todas las promociones

• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Promoción XLI - Murciélagos

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
461
Creditos
800
Cierto es que el contenido puede variar, pero el continente no. Por desgracia llevo muchos años ya opositando, y la manera de preguntar de la DGP, dista mucho que los enunciados y respuestas a modo de jeroglífico que se ven por ahí, que dicen que es para ganar nivel, no pongo en duda que así sea, aún que yo, personalmente, no lo veo efectivo.
Indagarán más o menos en una Ley, Decreto, CE, o lo que sea, pero quitando los supuestos, en la mayoría de las preguntas es, o te lo sabes o no te lo sabes, independientemente del nivel de la pregunta.
A eso me refería.
Sisi si en todo estoy de acuerdo contigo con lo que comentas, solo hacía matiz a eso de promo interna

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
171
Creditos
70
Da bastante cague todo la verdad, el simulacro este gratuito de acpol... no me ha gustado nada la verdad, muchísima pregunta del oficial de la 40 cambiando el enfoque de la pregunta pero se preguntaba lo mismo... lo que no entiendo es como el corte se ha quedado en 6,04, es un examen para reventarlo. No se si seré el único o no pero vamos me he quedado igual, nada interesante 😂

Unido
4 Abr 2023
Felicitaciones
31
Creditos
3
Da bastante cague todo la verdad, el simulacro este gratuito de acpol... no me ha gustado nada la verdad, muchísima pregunta del oficial de la 40 cambiando el enfoque de la pregunta pero se preguntaba lo mismo... lo que no entiendo es como el corte se ha quedado en 6,04, es un examen para reventarlo. No se si seré el único o no pero vamos me he quedado igual, nada interesante 😂
Yo discrepo,habré hecho cientos de simulacros en los años opositando que llevo (desgraciadamente) y exactamente la misma forma de preguntar que un oficial.Preguntas mal redactadas con respuestas que algunas tienes que elegir entre la menos mala,tal vez que me ha salido bien no tengo la sensación de haber hecho el típico examen de academias pre-oficial con fumadones y preguntas fuera de temario
Vete tú a saber cómo han sacado el corte,por eso ya ni nos fiamos

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
27
Creditos
42
Donde has visto lo del corte ??

Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
16
Creditos
38
Donde has visto lo del corte ??
El corte del examen de nivel de Acpol está en su plataforma.

No es casualidad que cuando los examenes se hacen en la plataforma, con cronometro y un único intento los cortes no superen el 6 y pico. Mientras que aquellos simulacros que se pasan en PDF y luego es el opositor el q debe introducir las respuestas o la nota directamente se queda el corte en un 7 o más...

Cada uno q se saque sus propias conclusiones.

Y en cuanto al examen de Acpol, a mí me ha gustado me ha parecido realista.

Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
16
Creditos
38
Mañana Acpol dirá cómo se ha quedado el corte después de las notas que habrán recogido estos días de gente externa a la academia, pero entre los que se inflan la nota y los q no la ponen (porque no es buena) espero un nuevo corte por encima del 7 jajajajaja

Aunque el nivel esté subiendo, no lo está haciendo a la velocidad que nos quieren hacer creer las academias...

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
27
Creditos
42
El corte del examen de nivel de Acpol está en su plataforma.

No es casualidad que cuando los examenes se hacen en la plataforma, con cronometro y un único intento los cortes no superen el 6 y pico. Mientras que aquellos simulacros que se pasan en PDF y luego es el opositor el q debe introducir las respuestas o la nota directamente se queda el corte en un 7 o más...

Cada uno q se saque sus propias conclusiones.

Y en cuanto al examen de Acpol, a mí me ha gustado me ha parecido realista.
Ahh esque yo me lo bajé en PDF ,ahora miraré.A mí me ha parecido un examen realista la verdad,alguna pregunta imposible,pero por lo demás muy bien.
Alfinal acordaros que hay preguntas como la partes de un arma corta que salieron en la 39,40 y en el 2010 o por ahí .Es casi 100% seguro que salga alguna pregunta que ya haya salido en otro examen oficial.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
27
Creditos
42
Mañana Acpol dirá cómo se ha quedado el corte después de las notas que habrán recogido estos días de gente externa a la academia, pero entre los que se inflan la nota y los q no la ponen (porque no es buena) espero un nuevo corte por encima del 7 jajajajaja

Aunque el nivel esté subiendo, no lo está haciendo a la velocidad que nos quieren hacer creer las academias...
Yo no puedo verlo porque no tengo cuenta en Acpol...supongo que cuando sumen todas las notas de las personas que lo han hecho en Pdf subirá el corte...pero como dices..será real? No lo será? En desafio Ñ ya está subiendo el corte a 6,9 ...no me lo creo viendo el nivel de los exámenes la verdad,pero me daigual, yo sigo a mi ritmo

SUB

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
1.031
Creditos
429
Estos test gratuitos tienen una finalidad que es dar ruido ya que son gratis ya veis como lo ha conseguido es para darse publicidad,ya veréis los gratis de geotrol,depol,etc

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
461
Creditos
800
Pues a mí el examen de acpol me ha parecido muy similar a lo que nos encontramos en la 40, a mí personalmente me ha gustado pero para gustos ...

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
26
Creditos
14

Ni he mirado el examen y ahora luego coger y darles mi nota y decir que ha sido un 7,3 y mira. Una que es mentira jajaja en fin no so fieis de esos cortes que encima mucha gente te se auto engaña diciendo esta me la sabía aunq la dejé en blanco y se la marca bien jajaja ( no va por ti es que es el mensaje al que me salió responder 😆)

Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
16
Creditos
38

Efectivamente ha salido el corte de Acpol y ellos ya avisan que el corte en su plataforma es 6'1 y q según las notas introducidas por la gente q ha hecho el simulacro sería un 6'75 - 7

¿Soy adivino o es que a la gente se le ve el plumero?

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
27
Creditos
42
Efectivamente ha salido el corte de Acpol y ellos ya avisan que el corte en su plataforma es 6'1 y q según las notas introducidas por la gente q ha hecho el simulacro sería un 6'75 - 7

¿Soy adivino o es que a la gente se le ve el plumero?
Jaja si eres adivino ya vas diciendo que sale en el examen de febrero.
Si la gente se sigue engañando mejor para nosotros, el examen no era difícil pero alfinal fallas cosas que no deberías fallar,yo lo hice y legalmente saqué un 6.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
27
Creditos
42
Alguno está haciendo los simulacros de desafio ñ? Por saber que tal los llevais y que notas estas sacando y eso

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
171
Creditos
70
Estos test gratuitos tienen una finalidad que es dar ruido ya que son gratis ya veis como lo ha conseguido es para darse publicidad,ya veréis los gratis de geotrol,depol,etc
media geotroll en la 39: 3 algo
media geotroll en la 40: 3 algo
media geotroll en la 41: próximamente

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
171
Creditos
70
Yo no puedo verlo porque no tengo cuenta en Acpol...supongo que cuando sumen todas las notas de las personas que lo han hecho en Pdf subirá el corte...pero como dices..será real? No lo será? En desafio Ñ ya está subiendo el corte a 6,9 ...no me lo creo viendo el nivel de los exámenes la verdad,pero me daigual, yo sigo a mi ritmo
El año pasado mucha gente no se creía tampoco los cortes de desafío ñ por que subían al 6 algo, de hecho se comentó por aquí por que habían compañeros haciendo desafío ñ y al final en la 40 el corte fue el que fue, 6.16. Ya lo hemos hablado muchas veces, el nivel ha subido, antes se estudiaba para sacar el 5 por que estaba la prueba de la orto y los psicos demoniacos y ahora se estudia para ver quien la tiene mas grande, es una realidad.

Aclarar que diciendo esto no estoy diciendo que el corte del examen oficial vaya a ser un 7, simplemente que hay mucho nivel entre los opositores.

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
27
Creditos
42
El año pasado mucha gente no se creía tampoco los cortes de desafío ñ por que subían al 6 algo, de hecho se comentó por aquí por que habían compañeros haciendo desafío ñ y al final en la 40 el corte fue el que fue, 6.16. Ya lo hemos hablado muchas veces, el nivel ha subido, antes se estudiaba para sacar el 5 por que estaba la prueba de la orto y los psicos demoniacos y ahora se estudia para ver quien la tiene mas grande, es una realidad.

Aclarar que diciendo esto no estoy diciendo que el corte del examen oficial vaya a ser un 7, simplemente que hay mucho nivel entre los opositores.
Está claro a mi lo que no me cuadra tampcoo es lo del ranking, no sé exactamente como va..por salgo de los primeros cuando debería estar el 300 y los simulacros los hacen una media de 870 personas.

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
9
Creditos
100
media geotroll en la 39: 3 algo
media geotroll en la 40: 3 algo
media geotroll en la 41: próximamente
ya se sabe cuando es el de geopol? ese que llaman el simulacro y se puede hacer presencial. Yo quería hacerlo para ir midiendo mis nervios, que me bloqueo mucho....

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!