• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLI - Murciélagos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tomas2000

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
76
Compis, por curiosidad, cuántas horas estáis metiendo al día? Yo estoy ahora en 5h30 de cronómetro (teoría+psicos+test), pero siento que como meta más voy a explotar.

wolfJS

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Felicitación Pública de tipo A
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
756
Compañeros cuando os han publicado la fecha de las físicas? Las hice el 3 y no están todavía.
Aparte, mucho ánimo a todos, se vienen 3 meses duros a cambio de la mejor recompensa, a dar todo lo que tengáis💪💪💪💪
Depende del día, hay veces que han tardado 3-4 días, otros días al día siguiente o incluso mismo día por la noche, este año no hay algo escrito que lo hagan siempre así

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
como verás soy un desastre en estos temas de redes sociales, etc

Nada, era que me hablaras por telegram y te lo paso, no te encuentro por este usuario en telegram, disculpa.

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
648
Cumple con los objetivos que tengas en el día y no con las horas

Lo de las horas es una tonteria, hay gente que me dice que mete 8-10 horas y me veo bastante mejor metiendo bastantes menos.

Que te cundan importa más que meter 10 horas al día y no aprovecharlas bien.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
66
Lo de las horas es una tonteria, hay gente que me dice que mete 8-10 horas y me veo bastante mejor metiendo bastantes menos.

Que te cundan importa más que meter 10 horas al día y no aprovecharlas bien.
Yo he cambiado hábitos y lugar de estudio y me cunden más ahora 2 h que antes 6

Unido
10 Mayo 2023
Felicitaciones
65
Compañeros cuando os han publicado la fecha de las físicas? Las hice el 3 y no están todavía.
Aparte, mucho ánimo a todos, se vienen 3 meses duros a cambio de la mejor recompensa, a dar todo lo que tengáis💪💪💪💪
Yo fui el día 2 y estuvieron por la noche, suerte!!

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
457
Cuando se acaban las físicas? Han acabado ya o queda alguna sede por acabar? Por si hay alguna estimación de cuando se van a pronunciar a decir la fecha exacta del examen de conocimientos

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Este año, con un 7.5, nadie va a estar tranquilo, es un hecho…

Tendré que apuntarme a una de esas academias 😔

Mi primer año en la opo y me estoy ahogando de tanto humo que tiran las academias, luego resulta que las cosas no son tan complicadas como te las quieren vender o hasta ahora de eso me he dado cuenta.

Mucho daño hacen

Unido
1 Mayo 2023
Felicitaciones
423
Mi primer año en la opo y me estoy ahogando de tanto humo que tiran las academias, luego resulta que las cosas no son tan complicadas como te las quieren vender o hasta ahora de eso me he dado cuenta.

Mucho daño hacen
Esperate a hacer el examen, que luego también hay mucha gente que se la pega.

Julge

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Oct 2024
Felicitaciones
40
Buenas compis, una pregunta algo primeriza, pero... ¿cuál suele ser la nota de corte de los psicotécnicos en los últimos años?

Me traen por la calle de la amargura o_O

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098

Mucho daño hacen
Aprende a cribar y ya está. Al final en el oficial es manejar lo mejor posible lo básico, que no es moco de pavo. Si quieres un consejo y es tu primer año, no hagas ningún simulacro de los públicos que vayan sacando las academias.
Son simulacros que solo intentar medirse la chorra con otras academias, y generar quejas entre los opositores (que los siguen haciendo año tras año) y luego ni si quiera los corrige quien los hace.

Un saludo, y sigue dándole duro.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
274
Aprende a cribar y ya está. Al final en el oficial es manejar lo mejor posible lo básico, que no es moco de pavo. Si quieres un consejo y es tu primer año, no hagas ningún simulacro de los públicos que vayan sacando las academias.
Son simulacros que solo intentar medirse la chorra con otras academias, y generar quejas entre los opositores (que los siguen haciendo año tras año) y luego ni si quiera los corrige quien los hace.

Un saludo, y sigue dándole duro.

Importante es la limpieza que he hecho de Instagram y me ha ayudado bastante mentalmente. Has dado en el clavo, quieren empezar la casa por el tejado y me da que sin la base no se llega a ningun sitio. Muchas gracias compañero :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior