Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Depende del día, hay veces que han tardado 3-4 días, otros días al día siguiente o incluso mismo día por la noche, este año no hay algo escrito que lo hagan siempre asíCompañeros cuando os han publicado la fecha de las físicas? Las hice el 3 y no están todavía.
Aparte, mucho ánimo a todos, se vienen 3 meses duros a cambio de la mejor recompensa, a dar todo lo que tengáis![]()
Pues no lo encuentro, soy muy novata, creo. Instagram no tengo.
si estoy ¿qué tengo que darte?Si estás en el telegram de acrapol, háblame y te lo paso en un momento

Cumple con los objetivos que tengas en el día y no con las horasCompis, por curiosidad, cuántas horas estáis metiendo al día? Yo estoy ahora en 5h30 de cronómetro (teoría+psicos+test), pero siento que como meta más voy a explotar.
como verás soy un desastre en estos temas de redes sociales, etcsi estoy ¿qué tengo que darte?
como verás soy un desastre en estos temas de redes sociales, etc
Cumple con los objetivos que tengas en el día y no con las horas
Yo he cambiado hábitos y lugar de estudio y me cunden más ahora 2 h que antes 6Lo de las horas es una tonteria, hay gente que me dice que mete 8-10 horas y me veo bastante mejor metiendo bastantes menos.
Que te cundan importa más que meter 10 horas al día y no aprovecharlas bien.

Yo fui el día 2 y estuvieron por la noche, suerte!!Compañeros cuando os han publicado la fecha de las físicas? Las hice el 3 y no están todavía.
Aparte, mucho ánimo a todos, se vienen 3 meses duros a cambio de la mejor recompensa, a dar todo lo que tengáis![]()
Pues me da a mí que ya hasta el martes de la semana que viene nada.Yo fui el día 2 y estuvieron por la noche, suerte!!

Este año, con un 7.5, nadie va a estar tranquilo, es un hecho…
Tendré que apuntarme a una de esas academias![]()
Esperate a hacer el examen, que luego también hay mucha gente que se la pega.Mi primer año en la opo y me estoy ahogando de tanto humo que tiran las academias, luego resulta que las cosas no son tan complicadas como te las quieren vender o hasta ahora de eso me he dado cuenta.
Mucho daño hacen
Son bajas porque tiran al 20-10 por cientoBuenas compis, una pregunta algo primeriza, pero... ¿cuál suele ser la nota de corte de los psicotécnicos en los últimos años?
Me traen por la calle de la amargura![]()
Aprende a cribar y ya está. Al final en el oficial es manejar lo mejor posible lo básico, que no es moco de pavo. Si quieres un consejo y es tu primer año, no hagas ningún simulacro de los públicos que vayan sacando las academias.Mi primer año en la opo y me estoy ahogando de tanto humo que tiran las academias, luego resulta que las cosas no son tan complicadas como te las quieren vender o hasta ahora de eso me he dado cuenta.
Mucho daño hacen
Aprende a cribar y ya está. Al final en el oficial es manejar lo mejor posible lo básico, que no es moco de pavo. Si quieres un consejo y es tu primer año, no hagas ningún simulacro de los públicos que vayan sacando las academias.
Son simulacros que solo intentar medirse la chorra con otras academias, y generar quejas entre los opositores (que los siguen haciendo año tras año) y luego ni si quiera los corrige quien los hace.
Un saludo, y sigue dándole duro.
Esperate a hacer el examen, que luego también hay mucha gente que se la pega.
Pues que los toros se ven mejor desde la barrera, que luego hay mucha gente que se sorprende, esto no es facil aunque pueda parecerlo en un inicio.No termino de entender a que te refieres
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.