• Curso Biodata

¿Por qué debes realizarlo?

-Nota media 9.79
    -Valoración profesores: 9.86
    -Valoración de la plataforma: 9.16
    -Tasa de aprobados: 92%
    -Recomendación del curso: 100%

Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023

MATRICÚLATE

Promoción XLI - Murciélagos

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
El año pasado lo subió la policía el dato y fueron 20000 (no me acuerdo exacto). Pero el hecho de que vaya más gente a teoría no indica que sea el corte más alto, depende del nivel del opositor, si van 6000 fuertes este año y el año pasado iban 5000 fuertes, pues el corte será más elevado en caso de ser el mismo examen.
19.055 pasamos a la prueba teórica.

Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
243
Creditos
368
El año pasado lo subió la policía el dato y fueron 20000 (no me acuerdo exacto). Pero el hecho de que vaya más gente a teoría no indica que sea el corte más alto, depende del nivel del opositor, si van 6000 fuertes este año y el año pasado iban 5000 fuertes, pues el corte será más elevado en caso de ser el mismo examen.

Si también cuenta que el año pasado fue el 13 de abril y esos 2 meses más parece que no pero estiran mucho, sobre todo para la gente que va de primer año.

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
Si también cuenta que el año pasado fue el 13 de abril y esos 2 meses más parece que no pero estiran mucho, sobre todo para la gente que va de primer año.
Lo llevo diciendo mucho tiempo, desde que paso el examen. Esos 2 meses extra hicieron meter a gente? A cuantos no lo sé pero te digo que a más de 1 y 2, por lo menos de mi ciudad hubo unos pocos y eso en mi opinión hizo que subirse del 6, sino la cosa hubiese estado un poco por debajo y ahora me dirán pero a ti también te hubiese bajado, cuando llevas tiempo el margen de mejora es mucho menor que cuando llevas poco.

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
Las notas del día 3 aún nada…. No es raro ? 😐
Raro y bochornoso, igual que la DFP está haciendo grandes cosas, no veo lógico que una semana después más de 1000 opositores siguen esperando su nota de físicas mientras el resto ya las sabe. Pero igual soy yo el raro por pensar esto, pero que igual que se dice lo bueno, se dice lo malo, y no es normal, no me quiero imaginar los días que estará pasando el que depende de la marca del km y no la contase o depende de pocos segundos.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
272
Creditos
10
Raro y bochornoso, igual que la DFP está haciendo grandes cosas, no veo lógico que una semana después más de 1000 opositores siguen esperando su nota de físicas mientras el resto ya las sabe. Pero igual soy yo el raro por pensar esto, pero que igual que se dice lo bueno, se dice lo malo, y no es normal, no me quiero imaginar los días que estará pasando el que depende de la marca del km y no la contase o depende de pocos segundos.
Toda la razón, yo salí bien pero ya estoy dudando de todo, y viendo que en algunas sedes ha bailado el tiempo del km… veremos, pero es muy raro.

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
Toda la razón, yo salí bien pero ya estoy dudando de todo, y viendo que en algunas sedes ha bailado el tiempo del km… veremos, pero es muy raro.
Yo también salí bien pero ya uno duda de todo, incluso de si se han podido extraviar las notas o cual es la razón de tanto retraso.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
272
Creditos
10
Yo también salí bien pero ya uno duda de todo, incluso de si se han podido extraviar las notas o cual es la razón de tanto retraso.
Eso llevo pensado yo hoy todo el día, que lo mismo han tenido algún percance con las notas porque no es normal, y más siendo el último día de físicas….

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
40
Creditos
67
Totalmente ... un amigo no iba preparado para el examen y esos 2 meses hizo que sacará un 5,7 .. se quedó cerca...

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
177
Creditos
71
@Esdru2 Que tal tío, quería preguntarte como enfocaste tu los últimos meses de estudio por estas fechas en la promo 40, hasta entonces he hecho lo que me comentaste hace tiempo y no me ha ido nada mal, la mejora ha sido bastante buena pero ahora si que es verdad que en acrapol han subido el percentil del corte de los simulacros a 60 y me estoy quedando en los simulacros a pocas decimas de entrar en cortes y sufriendo bastante, quedándome fuera por 2 preguntas tontas y cosas así y no quiero que me pase eso en el oficial, quiero pegar ese empujón e ir mas tranquilo (aunque tranquilo nunca se puede ir...) Pegar vueltas a los temas que me toquen volviendo ha hacer los test específicos de estos temas? Enfocarme en lo débil de cada tema?....

Unido
17 Feb 2023
Felicitaciones
11
Creditos
121
@Esdru2 Que tal tío, quería preguntarte como enfocaste tu los últimos meses de estudio por estas fechas en la promo 40, hasta entonces he hecho lo que me comentaste hace tiempo y no me ha ido nada mal, la mejora ha sido bastante buena pero ahora si que es verdad que en acrapol han subido el percentil del corte de los simulacros a 60 y me estoy quedando en los simulacros a pocas decimas de entrar en cortes y sufriendo bastante, quedándome fuera por 2 preguntas tontas y cosas así y no quiero que me pase eso en el oficial, quiero pegar ese empujón e ir mas tranquilo (aunque tranquilo nunca se puede ir...) Pegar vueltas a los temas que me toquen volviendo ha hacer los test específicos de estos temas? Enfocarme en lo débil de cada tema?....
En teoria han puesto el corte ahora en el 60%, a mi también me cuesta pasarlo. He leído por algún sitio que es el corte en Acrapol para ir más o menos seguro al examen y pasar el corte. No entiendo por qué Acrapol lo pone en el 60% y otras academias se suben al 80%.
Qué agobio, de verdad¡¡¡

Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
177
Creditos
71
En teoria han puesto el corte ahora en el 60%, a mi también me cuesta pasarlo. He leído por algún sitio que es el corte en Acrapol para ir más o menos seguro al examen y pasar el corte. No entiendo por qué Acrapol lo pone en el 60% y otras academias se suben al 80%.
Qué agobio, de verdad¡¡¡
Como pongan el corte en un 80% en acrapol…. los exámenes son jodidos, meter un percentil 80 en un examen de acrapol tienes que ir como un avión. A ver cómo evoluciona la cosa, también te digo que yo por ejemplo hago los simulacros el mismo día que salen y claro te los hace gente que está al pie del cañón y si te sacan tres, cuatro personas un 8/7 de primeras es bastante jodido entrar jajajajaja pero bueno todo sea por mejorar, yo iba cómodo con el percentil 50 y ahora que me veo quedándome a nada de entrar en el 60 literalmente 1-2 preguntas me dejan fuera siempre, ha hecho que espabile y vaya con todo ahora, me ha venido bien.

Unido
19 Ago 2022
Felicitaciones
477
Creditos
846
El año pasado aprobé en acrapol muchos test, pasé el corte en muchos test y luego llegó el oficial y no lo pasé, sin embargo gente de mi grupo que no paso el corte en ninguno, está en Ávila, es lo que se dice del que hay que aprobar es el oficial, el resto es aprendizaje, la única nota que vale es la del día X. Yo antes le daba importancia a las notas hasta que me tocó vivir en mi propia persona que el único que vale no es el de una academia. Mi consejo es que no te preocupes tanto por las notas y si por lo que aprendes, porque aunque un simulacro apruebes, sabes que hay cosas a pulir y hay otras que dudas entre dos y otras que dices, he aprobado pero como me pregunten por aquí me hago la picha un lío, por eso mi consejo es que aprender de simulacros es lo más importante, la nota solo vale la del día d.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!