pero es en MadridHacen uno en i zeta el 1 de febrero
Curso Biodata
¿Por qué debes realizarlo?
-Nota media 9.79
-Valoración profesores: 9.86
-Valoración de la plataforma: 9.16
-Tasa de aprobados: 92%
-Recomendación del curso: 100%
Todos nuestros cursos son valorados por los alumnos con encuestas de calidad, la nota arriba reseñada es la valoración del curso 2021, 2022 y 2023
pero es en MadridHacen uno en i zeta el 1 de febrero
Y exactamente, cual es la intención metiendo ese dato en una encuesta anónima?Ni he mirado el examen y ahora luego coger y darles mi nota y decir que ha sido un 7,3 y mira. Una que es mentira jajaja en fin no so fieis de esos cortes que encima mucha gente te se auto engaña diciendo esta me la sabía aunq la dejé en blanco y se la marca bien jajaja ( no va por ti es que es el mensaje al que me salió responder )
Hacen uno en i zeta el 1 de febrero
3 meses ni más ni menos, toca ya apretar a fondo que el tiempo vuelaEs que el examen está ahí ya, queda nada en realidad!
Ni idea, no hay fecha de momentoya se sabe cuando es el de geopol? ese que llaman el simulacro y se puede hacer presencial. Yo quería hacerlo para ir midiendo mis nervios, que me bloqueo mucho....
Pues ir a medirte los nervios en un simulacro así, es como ir a practicar tiro a unas latas en un Mercadonaya se sabe cuando es el de geopol? ese que llaman el simulacro y se puede hacer presencial. Yo quería hacerlo para ir midiendo mis nervios, que me bloqueo mucho....
No lo he hecho. Me refiero que no os creáis los cortes que la gente inventa mucho . Y luego esas academia tirandose el pistoY exactamente, cual es la intención metiendo ese dato en una encuesta anónima?
Pues que los toros se ven mejor desde la barrera, que luego hay mucha gente que se sorprende, esto no es facil aunque pueda parecerlo en un inicio.
Obviamente no digo que el examen sea llegar y aprobar, me refería a que las academias lo quieren hacer mas enrevesado de lo que es, que no dificil, para ganar mas dinero con la gente y que la gente basicamente dependa mas de ellas. Ejemplo claro los simulacros esos que se inventan.Que las cosas no son tan difíciles será que te refieres a qué en las academias se tiran buenas fumadas.
Pero que el día del examen no es fácil, y que el examen del año pasado fuese más asequible no quiere decir que no fuese complicado sacar mas de un 6 ese día.
El corte del examen de nivel de Acpol está en su plataforma.
No es casualidad que cuando los examenes se hacen en la plataforma, con cronometro y un único intento los cortes no superen el 6 y pico. Mientras que aquellos simulacros que se pasan en PDF y luego es el opositor el q debe introducir las respuestas o la nota directamente se queda el corte en un 7 o más...
Cada uno q se saque sus propias conclusiones.
Y en cuanto al examen de Acpol, a mí me ha gustado me ha parecido realista.
No se puede responder a esa pregunta, lo normal sería que no, pero vamos que sabiendo cuando cae pocas opciones de fecha tienes.Tendremos fecha antes del parón navideño?
Tendremos fecha antes del parón navideño?
Obviamente no me voy a creer que hay un 6.9 de media en todos los exámenes desagradables como pasa en mi academia, pero también te digo, hagámonos a la idea que lo del 5 y a entrevista ya pasó a mejor vida.No lo he hecho. Me refiero que no os creáis los cortes que la gente inventa mucho . Y luego esas academia tirandose el pisto
Quería decir “exámenes descargables”, aunque desagradables también los hay jajajaObviamente no me voy a creer que hay un 6.9 de media en todos los exámenes desagradables como pasa en mi academia, pero también te digo, hagámonos a la idea que lo del 5 y a entrevista ya pasó a mejor vida.
Yo no creo que lo del año pasado sea una excepción, si hay bastantes preguntas “básicas”, el corte se irá a Marte, porque lo que es seguro, es que va a haber 3, 4, 5.000 personas que van a ir fuertes, entre ellos, yo mismo .
Obviamente no estoy hablando de un 7 de corte, como ya se están dejando ver por ahí, por cierto, como era bastante predecible después de ver el corte de la 40.
Hay que rascar preguntas de donde sea, hay que meterle caña a lo que peor se nos de, sin dejar de lado el resto.
yo creo que si el examen es de nivel medio o medio-alto, como creo que va a ser la tendencia. el corte rondará entre el 5.8 y 6.2 aprox....porque el número de opositores que llegamos a teoría este año es similar al pasado.Obviamente no me voy a creer que hay un 6.9 de media en todos los exámenes desagradables como pasa en mi academia, pero también te digo, hagámonos a la idea que lo del 5 y a entrevista ya pasó a mejor vida.
Yo no creo que lo del año pasado sea una excepción, si hay bastantes preguntas “básicas”, el corte se irá a Marte, porque lo que es seguro, es que va a haber 3, 4, 5.000 personas que van a ir fuertes, entre ellos, yo mismo .
Obviamente no estoy hablando de un 7 de corte, como ya se están dejando ver por ahí, por cierto, como era bastante predecible después de ver el corte de la 40.
Hay que rascar preguntas de donde sea, hay que meterle caña a lo que peor se nos de, sin dejar de lado el resto.
¿ya se sabe el dato de cuántos han pasado a teoria?yo creo que si el examen es de nivel medio o medio-alto, como creo que va a ser la tendencia. el corte rondará entre el 5.8 y 6.2 aprox....porque el número de opositores que llegamos a teoría este año es similar al pasado.
El año pasado lo subió la policía el dato y fueron 20000 (no me acuerdo exacto). Pero el hecho de que vaya más gente a teoría no indica que sea el corte más alto, depende del nivel del opositor, si van 6000 fuertes este año y el año pasado iban 5000 fuertes, pues el corte será más elevado en caso de ser el mismo examen.¿ya se sabe el dato de cuántos han pasado a teoria?
¿el año pasado cuántos pasaron a teoría? ¿y cuántos ser presentaron al examen?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.