• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
no se si esta dicho pero yo a los que se presentan por primra vez este año llevaros tambien nu relojiro digital con cronometro.. te lo dejan poner sobre la mesa y viene muy bien para llevar ocntrolado el tiempo de respuesta y tal. yo el año pasoa q ue fue mi primera vez no lo lleve y lo eche de menos jajaj

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Chic@s ya os queda poco para el día D, os deseo mucha suerte a tod@s y espero que el esfuerzo que habéis puesto se vea recompensado con una buena nota y por consiguiente, con el ansiado APTO. Ya estáis mas cerca de cumplir vuestro sueño, pertenecer al CNP. Ánimo.

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muchisima suerte, cada vez que veo el foro me siento un veterano, yo que soy de la xxv y ya van casi 3 promocionesdetras de mi.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
0
como se nota que está la gente estudiando a tope, que ni apenas comentan ya jaja, suerte a todos compañeros que lo conseguiremos!!!! :sonriente:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
muy buenas compañeros tengo una duda referente al examen y a la oposicion en general,en el caso de no presentarme al examen afectaria eso a futuras promociones cuando me volviese a prensentar o solo con echar la instancia ya les reza a ellos,me han comentado que en el psicologo pueden poner pega por eso en otros años,gracias y un saludo

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Son chorradas, echaste la instancia y luego por trabajo o por cuidar a un familiar, no pudiste prepara la oposición, la preparaste pero por alguna de las causas anteriores u otra similar, no pudiste ir al examen.
Y listo.

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
buenas noches, tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, porque hace ya una semana que mire a que universidad iba para hacer el examen , a mi me toco en la autonoma y creo recordar que tambien ponia el aula pero no lo apunte y me he metido ahora para apuntarlo y me pone que esta fuera de servicios, me podeis poner alguno el enlace, o luego hay listas alli para saber donde es, es que solo se que tengo que ir a la autonoma, eso me pasa por dejarlo casi para el ultimo momento. muchas gracias y mucha suerte a todos que ya no falta nada.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Mucha "mielda" mañana!!!! Estoy nervioso hasta yo que no me presento jajaja. Espero no veros en la XXIX :D!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior