• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
no se si esta dicho pero yo a los que se presentan por primra vez este año llevaros tambien nu relojiro digital con cronometro.. te lo dejan poner sobre la mesa y viene muy bien para llevar ocntrolado el tiempo de respuesta y tal. yo el año pasoa q ue fue mi primera vez no lo lleve y lo eche de menos jajaj

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Chic@s ya os queda poco para el día D, os deseo mucha suerte a tod@s y espero que el esfuerzo que habéis puesto se vea recompensado con una buena nota y por consiguiente, con el ansiado APTO. Ya estáis mas cerca de cumplir vuestro sueño, pertenecer al CNP. Ánimo.

abry1205

POLICÍA
Unido
24 Abr 2009
Felicitaciones
0
Muchisima suerte, cada vez que veo el foro me siento un veterano, yo que soy de la xxv y ya van casi 3 promocionesdetras de mi.

Unido
22 Jun 2010
Felicitaciones
0
como se nota que está la gente estudiando a tope, que ni apenas comentan ya jaja, suerte a todos compañeros que lo conseguiremos!!!! :sonriente:

Unido
15 Jun 2008
Felicitaciones
15
muy buenas compañeros tengo una duda referente al examen y a la oposicion en general,en el caso de no presentarme al examen afectaria eso a futuras promociones cuando me volviese a prensentar o solo con echar la instancia ya les reza a ellos,me han comentado que en el psicologo pueden poner pega por eso en otros años,gracias y un saludo

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Son chorradas, echaste la instancia y luego por trabajo o por cuidar a un familiar, no pudiste prepara la oposición, la preparaste pero por alguna de las causas anteriores u otra similar, no pudiste ir al examen.
Y listo.

Unido
10 Nov 2011
Felicitaciones
0
buenas noches, tengo un problemilla haber si me podeis ayudar, porque hace ya una semana que mire a que universidad iba para hacer el examen , a mi me toco en la autonoma y creo recordar que tambien ponia el aula pero no lo apunte y me he metido ahora para apuntarlo y me pone que esta fuera de servicios, me podeis poner alguno el enlace, o luego hay listas alli para saber donde es, es que solo se que tengo que ir a la autonoma, eso me pasa por dejarlo casi para el ultimo momento. muchas gracias y mucha suerte a todos que ya no falta nada.

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Mucha "mielda" mañana!!!! Estoy nervioso hasta yo que no me presento jajaja. Espero no veros en la XXIX :D!!!

Superior