• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

romeo1234 dijo:
Creia que este foro habia gente hamable, ya veo qe no,solo era una simple pregunta con la primera respuesta me sobro,los demas comentarios sobran a mi pregunta,solo era una casualidad,de estar en avila y verlos entrar simplemente.
No te lo tomes a mal, piensa que se hace por la seguridad de los compañeros. Te dejo este video donde puedes ver lo que quieres y con mucha más información :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvdZcKx22SY[/youtube]

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
romeo1234 dijo:
Creia que este foro habia gente hamable, ya veo qe no,solo era una simple pregunta con la primera respuesta me sobro,los demas comentarios sobran a mi pregunta,solo era una casualidad,de estar en avila y verlos entrar simplemente.
¡¡Que tampoco somos tan malos hombre!! :wink:

Romeo, ponte en el lugar de un opositor que acaba de aprobar y va a formarse para Policía, el anonimato es importante por seguridad. El resto de foreros no te conoce, protege a los que un día pueden ser sus compañeros.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Anonimato? pero si las listas de los que entran salen publicadas en el BOE, cosa que veo incoherente, pero esto es España.
De todas formas, hay maneras de decir las cosas y pienso que a este nuevo miembro no se le han dicho correctamente, él no tiene porqué saber estas cosas y por eso pregunta... y si tiene faltas de ortogafría pues ya las irá corrigiendo si quiere, que aqui hay algunos que parece que han nacido sabiendo.
Un poco más de humildad y menos tensión, que aqui estamos todos pasando por lo mismo (la escasez de plazas).
Saludos

delbarco dijo:
Anonimato? pero si las listas de los que entran salen publicadas en el BOE, cosa que veo incoherente, pero esto es España.
De todas formas, hay maneras de decir las cosas y pienso que a este nuevo miembro no se le han dicho correctamente, él no tiene porqué saber estas cosas y por eso pregunta... y si tiene faltas de ortogafría pues ya las irá corrigiendo si quiere, que aqui hay algunos que parece que han nacido sabiendo.
Un poco más de humildad y menos tensión, que aqui estamos todos pasando por lo mismo (la escasez de plazas).
Saludos
Salen en el boe si,pero lógicamente aquí no se va a poner ese dato,quien quiera saberlo que lo busque,y por otra parte lo de las faltas de ortografía es algo que se le dice a todos los que participamos(y me incluyo,porque también cometo errores )en este foro,independientemente de si es nuevo o no,y además he decirte que en la normativa del foro pone que está prohibido el uso de escritura en formato "sms",creo que tampoco hemos sido "bordes" a la hora de contestar,y en lo referente a la escritura y en cumplimiento de la normativa,como moderadora que soy,se lo tenía que avisar.

Y ya no desvío mas el tema,me "autoaviso" por ello,y el que tenga algo que decirme que me lo diga por mp.

Hombre ya.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior