• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Mayo 2012
Felicitaciones
0
aprovechar el verano, que para los que no trabajabais es el ultimo verano que tendreis tan largo. animo en la academia.

os parecera sobretodo despues de volver de navidades que no acaba el tiempo ahi, pero cuando salis lo echareis de menos los momentos vividos

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Quería darles la enhorabuen a todos, y deciros que os tengo envidia sana. Aprovechar para hacer una pregunta sobre los aprobados de la promoción: ¿Hay alguno que tenga más de 30 años?
Es una cuestión que me hago y no obtengo respuesta.

Un saludo a todos y a por todas en Hábila.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
si que hay, yo no soy uno de ellos, de hecho no son muchos, debido a que tuvimos poco tiempo para prepararnos, pero este año, vamos a dar un poco mas de guerra..........

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Ahí estaremos, hasta cuando nos dejen, luchando por una plaza, para ser lo que queremos ser...

Unido
25 Sep 2010
Felicitaciones
0
hola tenia una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas:¿cuanto tiempo hay que estar en la academia de avila? gracias!!!!!!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
lolo1985 dijo:
hola tenia una pregunta a ver si me podeis sacar de dudas:¿cuanto tiempo hay que estar en la academia de avila? gracias!!!!!!

El curso, salvo modificaciones que se realizaron en las macropromociones, tiene una duración de 9 meses de X de septiembre a Y de junio, con sus correspondientes periodos vacacionales.

Unido
16 Sep 2012
Felicitaciones
0
Hola a todos ante todo felicidades por aprovar a esta promocion,me encuentro d vacaciones en avila me gustaria ver entrar a esta promocion. ,alguien me podria decir el dia ,me aria mucha iucion y motivacion.

Unido
16 Sep 2012
Felicitaciones
0
Gracias de todas forma,la pena q estoy en avila y me hubiera gustado verlos q pena,hay alguna pagina en el B.O.E q lo ponga?

Lo pimero de todo,cuida esa ortografía.
Ya te ha dicho el compañero que motivos de seguridad y por la integridad de los compañeros,no se te va a facilitar ni a ti ni a nadie ningún dato sobre cuando se incorporan ni nada por el estilo.
Asi es que sintiéndolo mucho, tendrás que buscarte otras fuentes.

Unido
16 Sep 2012
Felicitaciones
0
Creia que este foro habia gente hamable, ya veo qe no,solo era una simple pregunta con la primera respuesta me sobro,los demas comentarios sobran a mi pregunta,solo era una casualidad,de estar en avila y verlos entrar simplemente.

Superior