• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

romeo1234 dijo:
Creia que este foro habia gente hamable, ya veo qe no,solo era una simple pregunta con la primera respuesta me sobro,los demas comentarios sobran a mi pregunta,solo era una casualidad,de estar en avila y verlos entrar simplemente.
No te lo tomes a mal, piensa que se hace por la seguridad de los compañeros. Te dejo este video donde puedes ver lo que quieres y con mucha más información :wink:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NvdZcKx22SY[/youtube]

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
romeo1234 dijo:
Creia que este foro habia gente hamable, ya veo qe no,solo era una simple pregunta con la primera respuesta me sobro,los demas comentarios sobran a mi pregunta,solo era una casualidad,de estar en avila y verlos entrar simplemente.
¡¡Que tampoco somos tan malos hombre!! :wink:

Romeo, ponte en el lugar de un opositor que acaba de aprobar y va a formarse para Policía, el anonimato es importante por seguridad. El resto de foreros no te conoce, protege a los que un día pueden ser sus compañeros.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Anonimato? pero si las listas de los que entran salen publicadas en el BOE, cosa que veo incoherente, pero esto es España.
De todas formas, hay maneras de decir las cosas y pienso que a este nuevo miembro no se le han dicho correctamente, él no tiene porqué saber estas cosas y por eso pregunta... y si tiene faltas de ortogafría pues ya las irá corrigiendo si quiere, que aqui hay algunos que parece que han nacido sabiendo.
Un poco más de humildad y menos tensión, que aqui estamos todos pasando por lo mismo (la escasez de plazas).
Saludos

delbarco dijo:
Anonimato? pero si las listas de los que entran salen publicadas en el BOE, cosa que veo incoherente, pero esto es España.
De todas formas, hay maneras de decir las cosas y pienso que a este nuevo miembro no se le han dicho correctamente, él no tiene porqué saber estas cosas y por eso pregunta... y si tiene faltas de ortogafría pues ya las irá corrigiendo si quiere, que aqui hay algunos que parece que han nacido sabiendo.
Un poco más de humildad y menos tensión, que aqui estamos todos pasando por lo mismo (la escasez de plazas).
Saludos
Salen en el boe si,pero lógicamente aquí no se va a poner ese dato,quien quiera saberlo que lo busque,y por otra parte lo de las faltas de ortografía es algo que se le dice a todos los que participamos(y me incluyo,porque también cometo errores )en este foro,independientemente de si es nuevo o no,y además he decirte que en la normativa del foro pone que está prohibido el uso de escritura en formato "sms",creo que tampoco hemos sido "bordes" a la hora de contestar,y en lo referente a la escritura y en cumplimiento de la normativa,como moderadora que soy,se lo tenía que avisar.

Y ya no desvío mas el tema,me "autoaviso" por ello,y el que tenga algo que decirme que me lo diga por mp.

Hombre ya.

Superior