• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
bueno chic@s ya sabeis no ponerse nervioso y hacer el examen como si estuviesemos en el juego del test, preparado vamos para aprobar o sea la suerte esta echada
Pd: suerte para tod@s que la vamos a necesitar por lo menos en el psico jajajaa
Pd: y apartir del sabado vaya cacao va a ver en el foro,cada uno defendiendo lo suyo jajaja,ANIMO ya estamos ahi

Unido
4 Oct 2011
Felicitaciones
0
Muchisima suerte a todos, después de tantos meses estudiando, por fin mañana es el día!!

Unido
7 Feb 2009
Felicitaciones
6
jejejejeje como pasa el tiempo...parece el otro día cuando abrí el post pensando en el muchissssiiimmmooo tiempo q nos quedaba y ya estamos aquí...jejeje bueno en primer lugar os deseo muchissima suerte a todos, especialmente a aquellos q realmente este es su sueño,como yo, ya que si no entro al menos espero que sea porque otros se lo han currado y lo has deseado mas que yo :D y en segundo lugar agradecer a toda la gente q colabora en el foro, porque es de muchissima ayuda,sobre todo en esos momentos que tenemos todos de bajón durante el año.... suerte a todos y como dicen los valencianos....AMUNT XXVIII !!!!

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Bueno chavales, ya estamos aquí de nuevo, algunos repetimos como es mi caso.

Ha sido un año duro, en el que le he podido dedicar más horas que nunca a esta oposición, pero a la vez, la más complicada para conseguir una plaza.

Espero que algún día a todos los que le estamos dedicando muchas horas y esfuerzo nos llegue la hora de alcanzar nuestro objetivo, nuestro sueño.

Suerte para mañana y que los elegidos sean los que más lo merezcan.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
suerte porticoles que ya esta todo hecho y mañana un poco de suerte y listo!!!

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Bueno chic@s, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!

y si sirve de motivación deciros que la academia merece mucho, muchísimo la pena!!!

Asi que, suerte y al toro!!!

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
la cuenta atras!!!! y parecia que nunca iba a llegar el dia.

:besos: Mucha suerte a todos!!! :asustado:

tuerki estoy intentando entrar el web de policia.es y no puedo, me puedes confirmar si el examen es la universidad de telecomunicaciones de malaga, y a las 10? quiero asegurarme.

saludos y suerte !!

Koy dijo:
tuerki dijo:

tuerki estoy intentando entrar el web de policia.es y no puedo, me puedes confirmar si el examen es la universidad de telecomunicaciones de malaga, y a las 10? quiero asegurarme.

saludos y suerte !!

si koy, en telecomunicaciones alas 10! vaya yo a las 7:30 estoy saliendo de marbella, jajaja asi que si veis a alguien en la sede de malaga metida en una furgoneta soy yo, por lo que pueda pasar. Suerte compañero!

PD: no me habia dado cuento que tambien eres de marbella

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
tuerki dijo:
Koy dijo:
tuerki dijo:

saludos y suerte !!

si koy, en telecomunicaciones alas 10! vaya yo a las 7:30 estoy saliendo de marbella, jajaja asi que si veis a alguien en la sede de malaga metida en una furgoneta soy yo, por lo que pueda pasar. Suerte compañero!

PD: no me habia dado cuento que tambien eres de marbella

Gracias por responderme, al final he podido entrar y lo he imprimido del tirón.

Pues s soy i, de Marbella, yo tambien saldré pronto no vaya a ser que pinche por el camino, o retenciones por accidente... tu sabes la Ley de Murphy, esa Ley no viene en el temario, pero la podrian poner por que ocurre, jejejej

suerte compañera!!!!

Superior