• ☢️ Información ☢️
    En breve sacaremos nuestro campus virutal donde podréis acceder de forma gratuita:
    • Test por temas y simulacros.
    • Tarjetas ANKI
    • Temario
    • Videoclases
    • Profesor AI
    • Ranking de opositores
    • Estadísticas de tu evolución
    • Planificación semanal

Podréis acceder al campus via web o App en Android.

El contenido será gratuito para todos los usuarios de Todopolicia.com, somos una comunidad que llevamos casi 20 años ayudando a opositores y compañeros a progresar, siendo un punto de referencia a nivel nacional.

Para que el contenido está 100% actualizado siempre dependerá de la comunidad, reportando aquellos fallos que veáis para tener una base de contenido de calidad.

Este contenido no sustituye a vuestras academias, es solo un material de apoyo adicional a estas.

¡Muy pronto estará con ustedes!
  • Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo soy otro de los que va con tiempo de sobra, para poder hacer frente a cualquier incidencia, como que se pare el coche, pinches, accidente y demás.
Es mas ya he echo una vez el trayecto para saber ir bien y donde es, no quiero sorpresas de llegar allí y ver facultad de medicina en vez de económicas jeje, como le paso a un amigo mio, y llego cuando estaban repartiendo ya las hojas.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Recordar que no quereis ir al baño, que son los nervios :lol:

Bueno genteeee, ubico este mensaje en los dos post que tenéis la promoción XXVIII (este y el de la fecha del examen). Muchísima suerte mañana, sabéis que es duro pero no vayáis con la mentalidad negativa pensando en los últimos exámenes que os habrán salido mal a causa de los nervios, etc.

IMPORTANTÍSIMO: Leed MUY MUY bien las preguntas y respuestas, tomaros vuestro tiempo, que estoy segurísimo que muchos suspenden por no leer bien y luego son fallos tontísimos. Las primeras preguntas, tanto del teórico como de los psicos, son jodidas, así que si veis que las 2 o 3 primeras no os salen, iros hacia la 10-15 e incluso a las últimas preguntas que son las más normalitas y luego volvéis a las primeras que ya estaréis mejor concentrados. Eso pasó el año que me presenté: la primera en la frente....la segunda también, la tercera idem, la cuarta idem de idem....mi mentalidad era "suspenso estoy" pero no, me salté unas cuantas, empecé a acertar y luego volví al principio. El resultado finalmente fue APTO, o sea que no os desaniméis al principio.

Bueno que me lío... :lol: MUCHÍSIMA SUERTE Y AL TORO!!! (y por favor, no empecéis a abrir temas y temas cada uno con una pregunta diferente del examen :wink: )

De parte del equipo que conformamos TODOPOLICIA.COM igualmente queremos desearos muchísima suerte para mañana. Ánimo!!! :wink:

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Nada, acostado a las 2 y levantado a las 4, a repasar, dicen que no es bueno, pero a mi me funciona, luego una siestecita en el trayecto ( no conduzco) y como nuevo para el examen.

saludos y suerte!!!

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
pffffff a mi alreves creo que salvo las pocas tipicas preguntas de coneptos basicos la mayoria de la teoria me aha resultado bastante rebuscada con cosas que ni siquiera e visto jajaj me han gustado que habia varia spreguntas de office word regalas jejejeje y el psicotecnico el texto como el mapa del año pasao demasiada informacion y demasiadas preguntas para poco tiempo jajajjaj no se yo voy a andar rondando el 5 en las 2 partes ojala tenga suerte!

por cierto: el omnibus eran 90 preguntas 40 min.... no deberia ser 45 min? jajaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior