Bueno genteeee, ubico este mensaje en los dos post que tenéis la promoción XXVIII (este y el de la fecha del
examen). Muchísima suerte mañana, sabéis que es duro pero no vayáis con la mentalidad negativa pensando en los últimos
exámenes que os habrán salido mal a causa de los nervios, etc.
IMPORTANTÍSIMO: Leed MUY MUY bien las preguntas y respuestas, tomaros vuestro tiempo, que estoy segurísimo que muchos suspenden por no leer bien y luego son fallos tontísimos. Las primeras preguntas, tanto del teórico como de los
psicos, son jodidas, así que si veis que las 2 o 3 primeras no os salen, iros hacia la 10-15 e incluso a las últimas preguntas que son las más normalitas y luego volvéis a las primeras que ya estaréis mejor concentrados. Eso pasó el año que me presenté: la primera en la frente....la segunda también, la tercera idem, la cuarta idem de idem....mi mentalidad era "suspenso estoy" pero no, me salté unas cuantas, empecé a acertar y luego volví al principio. El resultado finalmente fue APTO, o sea que no os desaniméis al principio.
Bueno que me lío... :lol: MUCHÍSIMA SUERTE Y AL TORO!!! (y por favor, no empecéis a abrir temas y temas cada uno con una pregunta diferente del
examen :wink: )
De parte del equipo que conformamos TODOPOLICIA.COM igualmente queremos desearos muchísima suerte para mañana. Ánimo!!! :wink: