• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
ya te digo que en el trayecto puede pasar cualquier cosilla, mejor estar alli con tiempo, total en la cama no vamos a aguantar mucho tiempo mas!! jajaj a ver si dormimos... :lol:

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo soy otro de los que va con tiempo de sobra, para poder hacer frente a cualquier incidencia, como que se pare el coche, pinches, accidente y demás.
Es mas ya he echo una vez el trayecto para saber ir bien y donde es, no quiero sorpresas de llegar allí y ver facultad de medicina en vez de económicas jeje, como le paso a un amigo mio, y llego cuando estaban repartiendo ya las hojas.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Recordar que no quereis ir al baño, que son los nervios :lol:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Mucha suerte señor@s!!!!!!!, el pescado está vendido, ahora hay que ir descansados y concentrados.

Mañana veremos las impresiones del examen....

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Bueno gente,, yo creo que solo me queda a mi desear buena suerte.

Por fin llegó el día del exámen y el día de la liberación aunque sea por ahora.

Good luck my friends!!!!!!!!!!!!

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno genteeee, ubico este mensaje en los dos post que tenéis la promoción XXVIII (este y el de la fecha del examen). Muchísima suerte mañana, sabéis que es duro pero no vayáis con la mentalidad negativa pensando en los últimos exámenes que os habrán salido mal a causa de los nervios, etc.

IMPORTANTÍSIMO: Leed MUY MUY bien las preguntas y respuestas, tomaros vuestro tiempo, que estoy segurísimo que muchos suspenden por no leer bien y luego son fallos tontísimos. Las primeras preguntas, tanto del teórico como de los psicos, son jodidas, así que si veis que las 2 o 3 primeras no os salen, iros hacia la 10-15 e incluso a las últimas preguntas que son las más normalitas y luego volvéis a las primeras que ya estaréis mejor concentrados. Eso pasó el año que me presenté: la primera en la frente....la segunda también, la tercera idem, la cuarta idem de idem....mi mentalidad era "suspenso estoy" pero no, me salté unas cuantas, empecé a acertar y luego volví al principio. El resultado finalmente fue APTO, o sea que no os desaniméis al principio.

Bueno que me lío... :lol: MUCHÍSIMA SUERTE Y AL TORO!!! (y por favor, no empecéis a abrir temas y temas cada uno con una pregunta diferente del examen :wink: )

De parte del equipo que conformamos TODOPOLICIA.COM igualmente queremos desearos muchísima suerte para mañana. Ánimo!!! :wink:

Unido
22 Jun 2011
Felicitaciones
0
Desearos mucha suerte a todos y a demostrar lo que valéis :wink: :wink:

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Suerte chicos que ultimamente no he podido entrar debido a ya sabeis, jejej.. Animo a todos!!!

Unido
1 Jul 2011
Felicitaciones
1
Suerte a todos compañeros, yo ya me voy a dormir que mañana hay que estar fresco :lol:

Unido
1 Nov 2011
Felicitaciones
0
Hasta aqui un año de estudio, Suerte a todo el mundo y que no os traicionen los nervios.

Nos vemos, compañeros

Koy

Unido
28 Sep 2011
Felicitaciones
0
Nada, acostado a las 2 y levantado a las 4, a repasar, dicen que no es bueno, pero a mi me funciona, luego una siestecita en el trayecto ( no conduzco) y como nuevo para el examen.

saludos y suerte!!!

Unido
25 Mar 2010
Felicitaciones
0
Pues habrá que volver para el siguiente año, según mi opinión la teoría más fácil que el año pasado, pero creo que con los psicotécnicos se han pasado.

Unido
23 Mayo 2011
Felicitaciones
12
pffffff a mi alreves creo que salvo las pocas tipicas preguntas de coneptos basicos la mayoria de la teoria me aha resultado bastante rebuscada con cosas que ni siquiera e visto jajaj me han gustado que habia varia spreguntas de office word regalas jejejeje y el psicotecnico el texto como el mapa del año pasao demasiada informacion y demasiadas preguntas para poco tiempo jajajjaj no se yo voy a andar rondando el 5 en las 2 partes ojala tenga suerte!

por cierto: el omnibus eran 90 preguntas 40 min.... no deberia ser 45 min? jajaa

Superior