Eso es lo que nos vamos a llevar mas de uno el dia 12.. :shock:tati22 dijo::fantasma: :asustado:
Eso es lo que nos vamos a llevar mas de uno el dia 12.. :shock:tati22 dijo::fantasma: :asustado:

Es una buena pregunta. Yo tampoco me he presentado y me encantaría que alguien nos contara un poco.neton_26 dijo:Una pregunta...bueno es el primer año que me presento..y a algunos les parececera tonta la pregunta pero bueno,, alguien me podria describir como es el dia del examen? es decir..un poco el paso a paso del desarrollo y tal..para que no me lleve sorpresas d ultima hora..gracias!

di3g087 dijo:dios mio, que felicidad me va a entrar cada vez que escuche en los llamamientos... NO PRESENTADO jejeje, a ver si ronda la ausencia el 40% como otros años al menos

:lol:kike_91 dijo:di3g087 dijo:dios mio, que felicidad me va a entrar cada vez que escuche en los llamamientos... NO PRESENTADO jejeje, a ver si ronda la ausencia el 40% como otros años al menos
y que lo digas... Perico el de los palotes.. y nadie contesta. jajajaja
aster82 dijo:buenas compañeros...
os quería hacer alguna preguntilla, que aunque he estado leyendo por ahí, no he conseguido encontrar la respuesta
ahí van:
se sabe ya el orden de examen de este año? es decir...psicos y teoría o teoría y luego psicotécnicos???
otros años cuándo solía salir la plantilla oficial de respuestas???? había alguna extraoficial antes????
cuando te dan el cuadernos con preguntas de psicotécnicos...también te dan alguna hoja en blanco por si hay que hacer operaciones matemáticas???? se puede escribir en alguna parte el abecedario???
espero que alguno de los que ya haya hecho el examen otro año me pueda responder
muchas gracias y ánimo, que en una semana, seremos al menos un poco más libres!! (para bien o para mal, pero libres!)
Será psicos y teórico.aster82 dijo:buenas compañeros...
os quería hacer alguna preguntilla, que aunque he estado leyendo por ahí, no he conseguido encontrar la respuesta
ahí van:
se sabe ya el orden de examen de este año? es decir...psicos y teoría o teoría y luego psicotécnicos???
otros años cuándo solía salir la plantilla oficial de respuestas???? había alguna extraoficial antes????
cuando te dan el cuadernos con preguntas de psicotécnicos...también te dan alguna hoja en blanco por si hay que hacer operaciones matemáticas???? se puede escribir en alguna parte el abecedario???
espero que alguno de los que ya haya hecho el examen otro año me pueda responder
muchas gracias y ánimo, que en una semana, seremos al menos un poco más libres!! (para bien o para mal, pero libres!)