• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
que ganas de hacer el examen por dios!!!!! asi dejamos unas semanitas de estudiar hasta las notas sino a muerte otra vez con los libros y psicos,xd
Pd: como suspenda esta vez me pongo a estudiar desde enero ajajja no voy a dejarlo para junio,xd

Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Una pregunta...bueno es el primer año que me presento..y a algunos les parececera tonta la pregunta pero bueno,, alguien me podria describir como es el dia del examen? es decir..un poco el paso a paso del desarrollo y tal..para que no me lleve sorpresas d ultima hora..gracias!

Unido
8 Jul 2011
Felicitaciones
0
neton_26 dijo:
Una pregunta...bueno es el primer año que me presento..y a algunos les parececera tonta la pregunta pero bueno,, alguien me podria describir como es el dia del examen? es decir..un poco el paso a paso del desarrollo y tal..para que no me lleve sorpresas d ultima hora..gracias!
Es una buena pregunta. Yo tampoco me he presentado y me encantaría que alguien nos contara un poco.

Saludos! :abdominales:

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
mira tu numero de opositor y el aula.
ve a la universidad unos 45 o 30 minutos antes y colocate en la puerta del aula.
llegara un policia o en mi caso el año pasado un oficial. diran que os calleis, que solo os llamaran 2 veces si es un poco cabroncete. pasareis con el DNI, el lapiz, el boli y la goma os sentareis donde os diga el policia que hay dentro. desde ese momento ya es esperar y te van a ir diciendo lo que tienes que hacer.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
dios mio, que felicidad me va a entrar cada vez que escuche en los llamamientos... NO PRESENTADO jejeje, a ver si ronda la ausencia el 40% como otros años al menos

Unido
4 Nov 2011
Felicitaciones
7
di3g087 dijo:
dios mio, que felicidad me va a entrar cada vez que escuche en los llamamientos... NO PRESENTADO jejeje, a ver si ronda la ausencia el 40% como otros años al menos

y que lo digas... Perico el de los palotes.. y nadie contesta. jajajaja

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
buenas compañeros...
os quería hacer alguna preguntilla, que aunque he estado leyendo por ahí, no he conseguido encontrar la respuesta
ahí van:
se sabe ya el orden de examen de este año? es decir...psicos y teoría o teoría y luego psicotécnicos???
otros años cuándo solía salir la plantilla oficial de respuestas???? había alguna extraoficial antes????
cuando te dan el cuadernos con preguntas de psicotécnicos...también te dan alguna hoja en blanco por si hay que hacer operaciones matemáticas???? se puede escribir en alguna parte el abecedario???
espero que alguno de los que ya haya hecho el examen otro año me pueda responder
muchas gracias y ánimo, que en una semana, seremos al menos un poco más libres!! (para bien o para mal, pero libres!)

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
aster82 dijo:
buenas compañeros...
os quería hacer alguna preguntilla, que aunque he estado leyendo por ahí, no he conseguido encontrar la respuesta
ahí van:
se sabe ya el orden de examen de este año? es decir...psicos y teoría o teoría y luego psicotécnicos???
otros años cuándo solía salir la plantilla oficial de respuestas???? había alguna extraoficial antes????
cuando te dan el cuadernos con preguntas de psicotécnicos...también te dan alguna hoja en blanco por si hay que hacer operaciones matemáticas???? se puede escribir en alguna parte el abecedario???
espero que alguno de los que ya haya hecho el examen otro año me pueda responder
muchas gracias y ánimo, que en una semana, seremos al menos un poco más libres!! (para bien o para mal, pero libres!)

El año pasado fue primero psicos y luego teoría
No hay plantilla de respuestas, a los 20 días consultas en la pagina de la policia tu Apto o No apto, sin saber las respuestas.
No te dan ninguna hoja, intenta con el lapiz escribir en el mismo papel de los psicos y luego lo borras.
Creo que te he respondido a todas :wink:

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
aster82 dijo:
buenas compañeros...
ahí van:
Será psicos y teórico.
No hay plantillas, ni antes, ni después.
No te dan ninguna hoja en blanco, si quieres anotar o hacer algunos calculos, usa los margenes.

Usa el buscador, que todo eso está respondido por el foro. :wink:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Tampoco hace falta borrarlo despues...
Mucho animo a todos para la ultima semana. Saludos desde la biblioteca.

Unido
5 Nov 2011
Felicitaciones
5
pues la verdad es q no es nada justo no poder llevarse la plantilla, sinceramente...cómo puedes desmostrar tú luego que tienes tantas bien o no? hay q fiarse de todas todas y punto....

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
Pues si no te fías, pides revisión del examen.
Que es cierto que es una putada, que tenían que dejar hacer y llevarse plantilla y que la cuelguen la de respuestas antes de las notas, pero también tendrían que poner que respuesta es la correcta de cada pregunta, porque si nadie protesta algo que cree que esta mal, así se queda.
Hubo alguna vez que anularon preguntas, en la guardia civil también ha habido alguna vez que han dado por buena la a cuando era la b y han tenido que cambiarlo después de haber dado las notas, cuando alguien se ha dado cuenta gracias a la plantilla suya y contrastarla con la de un compañero, lo mismo puede pasar en la nacional.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El principio de transparencia brilla por su ausencia...

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
¿Sabeis si los pricoténicos están impresos a una cara o a dos? lo pregunto para poder hacer operaciones en la parte de atrás por si los márgenes son insuficientes.

Superior