
Solf_CNP dijo:Señores una pregunta , me aparece como causa de exclusión no haber enviado una copia del titulo de familia numerosa , ¿cuando podre mandarla?


sk8rswat dijo:Buah! tíos me han fastidiado pero bien, resulta que la instancia la envíe el día 7 de Julio por carta certificada y resulta que pone que está fuera de plazo (se ve que les llegaría el día 12 por ser fin de semana ), ¿creéis que cuando salga el plazo de subsanación de errores habrá algún problema enviándoles mi copia sellada y el recibo de correos?
Todo el año preparándome para que un trámite burocrático me lo quite.
Creo que el año pasado, pasó un caso parecido al tuyo, pero no se en que acabo. Si le envias tú copia sellada(que no vale y tendras que sacar una nueva y enviar además la de administración) más el recibo de correos, en principio no creo que tengas ningún problema. :wink:sk8rswat dijo:Buah! tíos me han fastidiado pero bien, resulta que la instancia la envíe el día 7 de Julio por carta certificada y resulta que pone que está fuera de plazo (se ve que les llegaría el día 12 por ser fin de semana ), ¿creéis que cuando salga el plazo de subsanación de errores habrá algún problema enviándoles mi copia sellada y el recibo de correos?
Todo el año preparándome para que un trámite burocrático me lo quite.


esvnaranja dijo:hola alguien sabe.. como van las listas de admitivos, tienen que estar al caer no?? por cierto .. ya de paso alguien sabe? cuant@s mas o menos nos presentamos? gracias¡¡ saludos¡¡

fenix dijo:donde ha visto esta persona, causa de exclusion lo de familia numerosa... ?? al consultar las solicitudes?? a mi me pone pendiente de verificacion!! ..??¿¿

fenix dijo:donde ha visto esta persona, causa de exclusion lo de familia numerosa... ?? al consultar las solicitudes?? a mi me pone pendiente de verificacion!! ..??¿¿
Tenían entendido que en esos 10 días no se podía pagar las tasas... :?PoliDani dijo:No te preocupes, para septiembre cuando salga el plazo para subsanar errores aportas el certificado o pagas la tasa y sin problema.

PoliDani dijo:No te preocupes, para septiembre cuando salga el plazo para subsanar errores aportas el certificado o pagas la tasa y sin problema.
Si. :wink:Bruchicop dijo:Buenass! Hoy volvi a entrar a la pagina de la policia, y al mirar mi instancia para ver si cambio o algo, me sigue poniendo pendiente de verificacion...a vosotros tambien os pasa?
un Saludo y gracias de antemano!![]()

tikotazo dijo:Si. :wink:Bruchicop dijo:Buenass! Hoy volvi a entrar a la pagina de la policia, y al mirar mi instancia para ver si cambio o algo, me sigue poniendo pendiente de verificacion...a vosotros tambien os pasa?
un Saludo y gracias de antemano!![]()
