• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Pues veo una gran medida ya que así no ocuriría lo que está pasando ahora mismo y conseguiríamos mantener la cordura y no despilfarrar el dinero como se ha venido haciendo en los últimos años.
Cuidado, que congelar constitucionalmente el techo de gasto puede traer enormes problemas a largo plazo.
Austeridad y control del gasto público si, pero no mediante reforma constitucional.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
SpartanXXVII dijo:
Dr. Justice dijo:
Pues veo una gran medida ya que así no ocuriría lo que está pasando ahora mismo y conseguiríamos mantener la cordura y no despilfarrar el dinero como se ha venido haciendo en los últimos años.
Cuidado, que congelar constitucionalmente el techo de gasto puede traer enormes problemas a largo plazo.
Austeridad y control del gasto público si, pero no mediante reforma constitucional.
Estoy igual que tú... todos deben de saber, que el gasto tiene un límite. :wink:

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
nemesis_cnp dijo:
Solf_CNP dijo:
Señores una pregunta , me aparece como causa de exclusión no haber enviado una copia del titulo de familia numerosa , ¿cuando podre mandarla?

Cuando se habrá el plazo para la subsanación de errores. Es decir, una vez publicada la lista de admitidos provisionales, creo que tendrás 10 días para entregar lo que te falte.

Saludos.
Esto era lo que estaba buscando....., a mi me han comentado en madrid vía teléfono, que puedo ir subsanandolo ya... aunque no hayan salido las listas?? alguien puede informame ?? gracias

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
HECHIZO ANDALUZ dijo:
nemesis_cnp dijo:
Solf_CNP dijo:
Señores una pregunta , me aparece como causa de exclusión no haber enviado una copia del titulo de familia numerosa , ¿cuando podre mandarla?

Cuando se habrá el plazo para la subsanación de errores. Es decir, una vez publicada la lista de admitidos provisionales, creo que tendrás 10 días para entregar lo que te falte.

Saludos.
Esto era lo que estaba buscando....., a mi me han comentado en madrid vía teléfono, que puedo ir subsanandolo ya... aunque no hayan salido las listas?? alguien puede informame ?? gracias
Espera a los 10 días para subsanar los errores y en esos 10 días entregas los papeles que te falten. :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Pues con esta información ya os digo con un 99% de seguridad, que tendreis el examen en octubre. Estos de inopol tienen buenos contactos y no suelen anunciar cosas al tuntun.

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
jorgecnp dijo:
Pues con esta información ya os digo con un 99% de seguridad, que tendreis el examen en octubre. Estos de inopol tienen buenos contactos y no suelen anunciar cosas al tuntun.

Pues compi eso de tun tun no se tambien inopol dijeron que iban a sacar 1500 plazas este año y ya ves las que salieron :wink:

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
elmadero dijo:
jorgecnp dijo:

Pues compi eso de tun tun no se tambien inopol dijeron que iban a sacar 1500 plazas este año y ya ves las que salieron :wink:

A las academias les interesa decir que va a salir un mayor número de plazas para que la gente se anime y se apunte, y luego te llevas el chasco. Pero vamos que puede ser también que no sea en octubre

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
Por un lado sea verdad o mentira, ya tenemos un empujoncito para estudiar mas horas y tenerlo preparado para octubre y si sale mas tarde como por ejemplo noviembre, mejor preparados vamos a ir.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
elmadero dijo:
jorgecnp dijo:

Como acierten no vas a tener sitio dónde esconderte :lol:

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Yo cada día que pasa veo más difícil que sea en Octubre. La verdad es que aunque tenemos que estudiar, esto de no saber todavía cuando será a mi por lo menos me estresa un poco.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Mucha fuerza y moral a todo el mundo, ya mismo estamos dentro, querer es poder!. Nuestro nuevo estilo de vida esta a la vuelta de la esquina, solo hay que aprenderse lo que nos piden para la oposición y tener muchas ganas de entrar! Ánimos, Ánimos y Ánimos, ya mismo esta aqui, un lugar donde el abanico de posibilidades y estilos de efectuar el trabajo es amplísimo, Un orgullo personal de llevar el uniforme, y un orgullo colectivo al saber que perteneces a un cuerpo, UN lugar donde tienes que dejar, todo lo anterior, atrás, y dedicarte apartir de ahora en cuerpo y alma a la función de la policía, amar el cuerpo, y proteger a la sociedad...Un trabajo y una la bor tan gratificante, que te hara disfrutar plenamente de todo lo demás en tu vida...... SEÑOREEESS.... QUE SOMOS??¿...LEONESS¿?¿?¿...OO... HUEVONESSS???.... jajajajaj

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Sergioras dijo:
SEÑOREEESS.... QUE SOMOS??¿...LEONESS¿?¿?¿...OO... HUEVONESSS???...

9998_eduardo-gomez.jpg

Un sabio de la vida.

Unido
24 Jul 2011
Felicitaciones
0
Gracias por los animos, vienen muy bien a estas alturas. Aprovecho para hacer lo mismo animando a las leonas que tambien somos unas cuantas, verdad chicas?

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
bueno, vereis que llevo poco escrito en este foro, pero bueno soy veterano en visitarlo y en esto del cnp , pues llevo 4 años opositando , dos entrevistas fuera y dos teoricos fuera........ pero bueno a lo que iba, espero fechas de la 28 y aún nada, no hagais cuenta de lo que os dicen las academias, ellos solo saben rumores, y claro , entre tanto rumo, una academia acertará y luego diremos....oooohhhhhhh esa academia es la mejor por que lo sabian.....en fin que no me estiro más, creo que el examen será en noviembre, eso me dice a mi la experiencia, todos los años por estas fechas ya estan las listas desde aantes de agosto y este año no, ahora tienen que sacarlas y esperar 10 dias hábiles , con lo cual si las sacaran mañana pues........nos encajamos en el 29 de septiembre, y ahora otro ratito para que publiquen el examen y demás, con lo cual y en conclusión........como todos los años en noviembre y si influyen las elecciones que no lo creo, pues finales de noviembre primeros de diciembre

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Bueno chicos/as, he recibido un correo del sindicato e indica que habiéndose puesto en contacto con la DFP, les han informado de lo siguiente:

.- POLICIA (libre): El examen se realizará en el mes de Octubre, pendiente de fijar la fecha.

Así que apretad que está ahí mismo!!! Suerte de todos modos!! :wink:

WhatsAPP

Superior