• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Bueno chicos/as, he recibido un correo del sindicato e indica que habiéndose puesto en contacto con la DFP, les han informado de lo siguiente:

.- POLICIA (libre): El examen se realizará en el mes de Octubre, pendiente de fijar la fecha.

Así que apretad que está ahí mismo!!! Suerte de todos modos!! :wink:

Hacía tiempo que no entraba en este apartado y ahora que se me ocurre mirar veo esto. Gracias a Dios.

A darle duro chicos, este año además de pocas plazas, hay que hacer el examen antes de lo previsto (al menos para mí).

Saludos.

Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
0
ahí nunca nadie coge el telefono........ jejej nada más lo cogen cuando llamas a ávila.......

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
diosssss, ya mismo está aquí, yo barajaba la fecha del 29 de octubre, al final acierto!!!!! mucho mejor que si es en diciembre a algunos nos da algo... :nervioso:

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
kirito0rolito dijo:
diosssss, ya mismo está aquí, yo barajaba la fecha del 29 de octubre, al final acierto!!!!! mucho mejor que si es en diciembre a algunos nos da algo... :nervioso:
sssssssssshhhhhhh sorpresa sorpresa.......

Unido
29 Ago 2011
Felicitaciones
0
ultimo sabado de octubre o sino es en octubre, diria diciembre( que seria muy tarde, pero todo es posible)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Vamos chic@s!!! Mucho ánimo a todos los que os presentais este año y a darle duro por si al final el examen es en octubre que no os vaya a pillar el toro.

Unido
30 Ago 2011
Felicitaciones
0
¿Aun no han salidos las listas de admitidos y excluidos verdad? y tampoco tenemos fecha para examen ni nada... espero una respuesta compañeros.Gracias.

Unido
20 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede responderme, la entrevista y el reconocimiento médico son el mismo día?
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Alexdg777 dijo:
Hola, tengo una duda, a ver si alguien puede responderme, la entrevista y el reconocimiento médico son el mismo día?
Gracias de antemano por vuestras respuestas. Un saludo

Así es.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Dr. Justice dijo:
Vamos chic@s!!! Mucho ánimo a todos los que os presentais este año y a darle duro por si al final el examen es en octubre que no os vaya a pillar el toro.

Se te echa de menos este año en el Juego del Test...el año pasado por estas fechas lo partiamos! jejeje

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Sergioras dijo:
Diooossss miooo, como se puede tener tantas ganas de ser policia, estoy ansioso ejejeje jam jam

Ya te enganchara un Caiman tu primer dia y te dira:

Caiman: "muchacho, tienes ganas de trabajar eh!"
Sergioras: Por supuesto, es mi primer dia!!!
Caiman: ¿Ves esa silla de alli? pues sientate y esperate a que se te pasen :mrgreen: :mrgreen:

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Han salido las listas?? acabo de mirar la web y no he visto nada... que ganas tengo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
HECHIZO ANDALUZ dijo:
Han salido las listas?? acabo de mirar la web y no he visto nada... que ganas tengo ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Las listas no han salido aún. Cuando salgan publicadas podrás enterarte tanto por la web de la policía como por el foro.

Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
que haría yo sin ti Dr. justice¡¡¡¡ gracias
P.D. es que acabo de llegar de vacaciones y me he conectado porque estaba ansiosa por saber algo.

Superior