• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
Señores una pregunta , me aparece como causa de exclusión no haber enviado una copia del titulo de familia numerosa , ¿cuando podre mandarla?

Unido
4 Sep 2010
Felicitaciones
0
Solf_CNP dijo:
Señores una pregunta , me aparece como causa de exclusión no haber enviado una copia del titulo de familia numerosa , ¿cuando podre mandarla?

Cuando se habrá el plazo para la subsanación de errores. Es decir, una vez publicada la lista de admitidos provisionales, creo que tendrás 10 días para entregar lo que te falte.

Saludos.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Buah! tíos me han fastidiado pero bien, resulta que la instancia la envíe el día 7 de Julio por carta certificada y resulta que pone que está fuera de plazo (se ve que les llegaría el día 12 por ser fin de semana ), ¿creéis que cuando salga el plazo de subsanación de errores habrá algún problema enviándoles mi copia sellada y el recibo de correos?

Todo el año preparándome para que un trámite burocrático me lo quite.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
sk8rswat dijo:
Buah! tíos me han fastidiado pero bien, resulta que la instancia la envíe el día 7 de Julio por carta certificada y resulta que pone que está fuera de plazo (se ve que les llegaría el día 12 por ser fin de semana ), ¿creéis que cuando salga el plazo de subsanación de errores habrá algún problema enviándoles mi copia sellada y el recibo de correos?

El documento se considera entregado a fecha del día que fue sellada la carta para enviar, así que la enviaste el 7, ese día se te sellaría en la oficina de Correos, por lo que se considera entregada el día 7. Al menos eso tengo entendido.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
sk8rswat dijo:

Creo que el año pasado, pasó un caso parecido al tuyo, pero no se en que acabo. Si le envias tú copia sellada(que no vale y tendras que sacar una nueva y enviar además la de administración) más el recibo de correos, en principio no creo que tengas ningún problema. :wink:

Ya nos contarás...

Unido
14 Jul 2011
Felicitaciones
0
hola alguien sabe.. como van las listas de admitivos, tienen que estar al caer no?? por cierto .. ya de paso alguien sabe? cuant@s mas o menos nos presentamos? gracias¡¡ saludos¡¡

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
esvnaranja dijo:
hola alguien sabe.. como van las listas de admitivos, tienen que estar al caer no?? por cierto .. ya de paso alguien sabe? cuant@s mas o menos nos presentamos? gracias¡¡ saludos¡¡

La lista saldrá sobre mediados de septiembre y una vez publicada dejarán un plazo para la subsanación de errores siendo publicada la lista definitiva sobre principios de octubre más o menos.

El número de instancias ronda las 40.000 solicitudes.

Unido
23 Ene 2011
Felicitaciones
1
donde ha visto esta persona, causa de exclusion lo de familia numerosa... ?? al consultar las solicitudes?? a mi me pone pendiente de verificacion!! ..??¿¿

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
fenix dijo:
donde ha visto esta persona, causa de exclusion lo de familia numerosa... ?? al consultar las solicitudes?? a mi me pone pendiente de verificacion!! ..??¿¿

Pues donde a ti te pone pendiente de verificación a otras personas le pone la causa por la que no será admitido su solicitud pero de todas formas hasta septiembre que no salga en el BOE la lista provisional de excluidos no habrá nada oficial y a partir de esa publicación quién tenga algún error que subsanar tendrá un plazo en el que podrá hacerlo.

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
fenix dijo:

1.Datos de la convocatoria
2.Información disponible para el DNI ......
3.Estado de su tramite : Revisada incompleta
4. Causa de exclusion :
Causa
NO HABER REMITIDO TITULO EN VIGOR DE OSTENTAR LA CONDICION DE FAMILIA NUMEROSA
Recomendación
REMITIR TITULO EN VIGOR DE OSTENTAR LA CONDICION DE FAMILIA NUMEROSA, O BIEN EFECTUAR EL PAGO DE LA TASA

En la página de la policia lo vi todo

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No te preocupes, para septiembre cuando salga el plazo para subsanar errores aportas el certificado o pagas la tasa y sin problema.

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
PoliDani dijo:
No te preocupes, para septiembre cuando salga el plazo para subsanar errores aportas el certificado o pagas la tasa y sin problema.
Tenían entendido que en esos 10 días no se podía pagar las tasas... :?

Unido
14 Mayo 2011
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:

cuando salga el plazo, vere donde tengo que llevar el certificado y listo. Que aunque este año solo vaya a ver como va la oposición no me lo quiero perder !!

Unido
18 Sep 2010
Felicitaciones
0
Buenass! Hoy volvi a entrar a la pagina de la policia, y al mirar mi instancia para ver si cambio o algo, me sigue poniendo pendiente de verificacion...a vosotros tambien os pasa?

un Saludo y gracias de antemano! ;)

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
Bruchicop dijo:
Buenass! Hoy volvi a entrar a la pagina de la policia, y al mirar mi instancia para ver si cambio o algo, me sigue poniendo pendiente de verificacion...a vosotros tambien os pasa?

Si. :wink:

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
tikotazo dijo:
Bruchicop dijo:

Si. :wink:

Igual que yo, hasta mediados de Septiembre nada....

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
No es oficial porque tiene que pasar por las cortes... pero ya tenemos una cosa nueva para estudiar, casi seguro.

La reforma de la Constitución se aprobaría de urgencia y sin referéndum

Dentro de diez años sólo podrán invertir lo que recauden, limitando el endeudamiento al mínimo. La reforma se aprobará por la vía de urgencia, antes de la disolución de las cortes a finales de septiembre.

Enlace a la noticia: http://www.ondacero.es/noticias/acuerdo ... 00004.html

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Pues veo una gran medida ya que así no ocuriría lo que está pasando ahora mismo y conseguiríamos mantener la cordura y no despilfarrar el dinero como se ha venido haciendo en los últimos años.

WhatsAPP

Superior