• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
juanje78 dijo:
Tras muchos años de servicio, conociendo el Cuerpo en profundidad y la psicología humana de los que lo componen, y después de labrarte tus influencias, si tienes las aptitudes necesarias, puedes pensar en asuntos internos. Mientras tanto ni te lo plantees.

jajajajja ok, parece facil la cosa xDD

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Dr. Justice dijo:
roadking dijo:
Yo diriía que será la promoción de los enchufados...y de unos pocos privilegiados...lo siento compis, este año estoy pesimista :(

En eso no estoy de acuerdo contigo. En la promoción 27 también se hablaba mucho de enchufados y al final ha sido como todas, quién se lo ha currado y ha tenido un poco de suerte ha conseguido su objetivo.
Esta oposición es muy limpia y yo lo tengo claro después de ver toda la gente que ha entrado que se lo ha currado con sudor y lágrimas.

Ojalá sea así Dr! Es que hay veces que todo esto desanima un poco y ya no sé ni que pensar; pero bueno a seguir luchando que no queda otra! :wink:

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Bueno bueno bueno! se adelantan las elecciones generales al 20 de noviembre! es decir, los presupuestos del estado los hará el nuevo gobierno, asi que para caer bien, esperemos que en Marzo haya una buena tanda de plazas para la promoción XXIX
Crucemos los dedos

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Hasta que no salga publicada ninguna Ley en el BOE sobre el cambio de competencias taurinas del Ministerio del Interior al de Cultura no nos influye nada en la oposicion, es asi, verdad?

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
No pueden preguntarte nada posterior a la fecha de fin de instancias. Si lo hacen, esa pregunta se recurre.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
delbarco dijo:
Bueno bueno bueno! se adelantan las elecciones generales al 20 de noviembre! es decir, los presupuestos del estado los hará el nuevo gobierno, asi que para caer bien, esperemos que en Marzo haya una buena tanda de plazas para la promoción XXIX
Crucemos los dedos

Haber si el gobierno hace algo en condiciones, que nos alegre a todos, haber si en vez de vez de darle una barbaridad de milllones a los bancos.... lo destina a empleo publico, policia, sanidad, cultura.... mas medicos, más policias, y mas profesores, sería una muy buena propuesta jejejej xDD. un saludo

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
miralba dijo:
Hola a todos!!!Otra compi que oposita para la promocion XXVIII, yo soy de cadiz tambien y el que las bibliotecas cierren en verano por la tarde me tiene un poco agobia, porque a mi me cuesta estudiar en casa, siempre tengo la excusa de tener algo a mano, que si el agua, el ordenador, algo para picar, soy mas de biblioteca vamos....
Yo pienso que no es imposible, que esta complicado, si...y mucho...pero la ilusión y el cosquilleo que te entra en el estomago imaginar un APTO, como nota final y tirar para Avila, aprender lo que más te gusta y disfrutar haciendolo....eso no tiene ni precio ni una millonada de instancias ni nada que se le ponga por delante....esta oposición es para gente constante y con paciencia, y esto tarde o temprano tiene su recompensa.
Animo compañeros!!!!
P.D. se sabe algo de la fecha del examen??algun rumorcillo o algo??
un saludo a todos.

ojala nos veamos en avila!! xDD jejje

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Luapol dijo:
No pueden preguntarte nada posterior a la fecha de fin de instancias. Si lo hacen, esa pregunta se recurre.

¿Quién ha dicho que no pueden?? Hasta el mismo momento en que redacten el examen pueden preguntar lo que esté en vigor en esa fecha. :wink:

Unido
27 Jul 2011
Felicitaciones
0
roadking dijo:
Luapol dijo:

¿Quién ha dicho que no pueden?? Hasta el mismo momento en que redacten el examen pueden preguntar lo que esté en vigor en esa fecha. :wink:

Pues yo tenía entendido que el temario era a fecha de cierre del periodo de instancias...Bueno, igual me equivoco.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Luapol dijo:
roadking dijo:
Luapol dijo:

Pues yo tenía entendido que el temario era a fecha de cierre del periodo de instancias...Bueno, igual me equivoco.
En el examen cae cualquier pregunta, que venga relacionado con el temario. Y sí, si modifican una Ley y entra en vigor antes del examen puede caer perfectamente. De hecho se modificó la UE y hubo preguntas de las nuevas partes. No una barbaridad pero algo habia.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No hay miedo con las actualizaciones, si preguntan algo de eso que suele caer poquisimo, basta con elegir la respuesta de entre las 3 que te ponen que no te suena a haberla leido en el temario, :jeje:

Unido
24 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola, soy de Madrid y me presento por primera vez y como novata que soy tengo alguna duda que otra. En otras convocatorias que tiempo ha habido entre los diferentes exámenes.

Animo y suerte para todos

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
MEVARU dijo:
Hola, soy de Madrid y me presento por primera vez y como novata que soy tengo alguna duda que otra. En otras convocatorias que tiempo ha habido entre los diferentes exámenes.

Animo y suerte para todos

Bienvenida al foro.

El año pasado el examen teórico+psicotécnicos fue en el mes de noviembre. Las pruebas físicas comenzaron a finales de enero. El biodata+test de personalidad+inglés fue a finales de febrero. Y la entrevista+reconocimiento médico comenzaron sobre finales de marzo.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
0
Buenas me gustaria saber que academia es la mejor en malaga!!!tengo dos amigos ke se van a apuntar a keops kefren pero me an dixo ke de ay salen mas aprobados para policia local ke para nacional.
Tengo ahora mismo mas en mente apuntarme en Aprepol!!!ke opinais?

Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
3
anubisrrs8 dijo:
Buenas me gustaria saber que academia es la mejor en malaga!!!tengo dos amigos ke se van a apuntar a keops kefren pero me an dixo ke de ay salen mas aprobados para policia local ke para nacional.
Tengo ahora mismo mas en mente apuntarme en Aprepol!!!ke opinais?
Evita el lenguaje sms, gracias.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Yo te diría Aprepol, porque conozco gente que habla bien de ella, pero también los conozco de Keops. Así que en tu mano está, yo tiraría por la que te pillara más cerca.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si lo limitan a 35 sería lo más lógico viendo como están el resto de policías.

Superior