• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXVIII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
HECHIZO ANDALUZ dijo:
alguien sabe si han salido las listas de aceptados y excluidos??? gracias.

Aún no hay nada. De todas formas puedes estar informada diariamente si visitas la web de la policia: http://www.policia.es

Estoy muy perdida Justice, todo esto es nuevo para mi ( es la primera vez que me presento ) te doy las gracias por tu ayuda muchacho.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
HECHIZO ANDALUZ dijo:
Estoy muy perdida Justice, todo esto es nuevo para mi ( es la primera vez que me presento ) te doy las gracias por tu ayuda muchacho.

De nada mujer, para eso estamos. :D

Unido
3 Jun 2011
Felicitaciones
0
Señores, alguien en Sevilla que se esté preparando para esta promoción ? es que a ver.. yo suelo ir a la biblioteca.. pero ahora han cerrao la mayoria de las 24h y a las 19 :00 cierran las demás.. por lo que pierdo media tarde de estudio. Alguien que sepa de bibliotecas que cierren sobre las 21:00 o asi ? =) gracias.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Carnavalera_90 dijo:
Señores, alguien en Sevilla que se esté preparando para esta promoción ? es que a ver.. yo suelo ir a la biblioteca.. pero ahora han cerrao la mayoria de las 24h y a las 19 :00 cierran las demás.. por lo que pierdo media tarde de estudio. Alguien que sepa de bibliotecas que cierren sobre las 21:00 o asi ? =) gracias.

Has probado la de Dos Hermanas ? en mis tiempos de mozo estaba abierta incluso de madrugada..

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas,uno mas que se apunta al tren de la XXVIII,ya me he presentado en otra ocasión y espero que esta sea la definitiva, aunque esta la cosa mas que complicada,hasta ahora no he podido apretarle fuerte a los estudios como yo hubiera querido ,pero espero que con la base que tengo de otros años y lo que estudie de aqui al examen, me de tiempo,un saludo y animo a todos/as!!!

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola, apuntarme a mi tambien a la promocion de la XXVIII, jjejjeje que alegria, tengo 22 años y soy de algeciras, podriamos poner un apodo, "si todaavia no lo hay" para los de esta promoción, LOS ELEGIDOS, o algo así en plan fantástico jajajaj xDD. Unsaludo

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
Sergioras dijo:
Hola, apuntarme a mi tambien a la promocion de la XXVIII, jjejjeje que alegria, tengo 22 años y soy de algeciras, podriamos poner un apodo, "si todaavia no lo hay" para los de esta promoción, LOS ELEGIDOS, o algo así en plan fantástico jajajaj xDD. Unsaludo
buenas compañero yo tambien soy de cadiz mira por donde ;)

Unido
10 Mayo 2011
Felicitaciones
0
jajaja lo de los elegidos suena a ironia, esta bien, por que quien entre con 153 plazas vamos a ser los elegidos jaja

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
zeta1986 dijo:
Sergioras dijo:
buenas compañero yo tambien soy de cadiz mira por donde ;)

jejjjeej de que parte? xD

Unido
4 Mayo 2010
Felicitaciones
2
Yo diriía que será la promoción de los enchufados...y de unos pocos privilegiados...lo siento compis, este año estoy pesimista :(

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
roadking dijo:
Yo diriía que será la promoción de los enchufados...y de unos pocos privilegiados...lo siento compis, este año estoy pesimista :(
Animate Road,que está muy dificil,pero no imposible..quien sabe quizá seas una de esas privilegiadas,ANIMO compi,no te decaigas eh? :enfadado:

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Yo pienso que si vas hasta el tapon, y te sacas tus 9 y tus 10, como debe de ser y eres una buena persona, unbuen chaval o lo quesea, a priori no tiene porque haber nngun problema en entrar, eso te lo curraas tu, depende de uno. jejje (eso de el enchufo o de los enchufes,), supono que "a lo mejor algo habrá", pero siendo del estado.. no creo yo que sea.... como entrar n el puerto de algeciras, que esta la peña pagando 2 y 3 millones, de las antigas pesetas, para el que se vaya jubilar le deje ell puesto...........
No creo ue hay enchufe, ... si no veas que paranolla...

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
roadking dijo:

En eso no estoy de acuerdo contigo. En la promoción 27 también se hablaba mucho de enchufados y al final ha sido como todas, quién se lo ha currado y ha tenido un poco de suerte ha conseguido su objetivo.
Esta oposición es muy limpia y yo lo tengo claro después de ver toda la gente que ha entrado que se lo ha currado con sudor y lágrimas.

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
roadking dijo:

En eso no estoy de acuerdo contigo. En la promoción 27 también se hablaba mucho de enchufados y al final ha sido como todas, quién se lo ha currado y ha tenido un poco de suerte ha conseguido su objetivo.
Esta oposición es muy limpia y yo lo tengo claro después de ver toda la gente que ha entrado que se lo ha currado con sudor y lágrimas.
ahi estoy contigo

Unido
1 Sep 2010
Felicitaciones
4
Hola a todos!!!Otra compi que oposita para la promocion XXVIII, yo soy de cadiz tambien y el que las bibliotecas cierren en verano por la tarde me tiene un poco agobia, porque a mi me cuesta estudiar en casa, siempre tengo la excusa de tener algo a mano, que si el agua, el ordenador, algo para picar, soy mas de biblioteca vamos....
Yo pienso que no es imposible, que esta complicado, si...y mucho...pero la ilusión y el cosquilleo que te entra en el estomago imaginar un APTO, como nota final y tirar para Avila, aprender lo que más te gusta y disfrutar haciendolo....eso no tiene ni precio ni una millonada de instancias ni nada que se le ponga por delante....esta oposición es para gente constante y con paciencia, y esto tarde o temprano tiene su recompensa.
Animo compañeros!!!!
P.D. se sabe algo de la fecha del examen??algun rumorcillo o algo??
un saludo a todos.

Unido
26 Jul 2011
Felicitaciones
0
Hola, buenas, tengo una dudilla sobre un tema, tipico de opositor, que hay que hacer para meterte en asuntos internos, eso supongo que existirá, pero a lo mejor con otro nombre, no sabia muy bien donbde ponerlo, sorry

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Sergioras dijo:
Hola, buenas, tengo una dudilla sobre un tema, tipico de opositor, que hay que hacer para meterte en asuntos internos, eso supongo que existirá, pero a lo mejor con otro nombre, no sabia muy bien donbde ponerlo, sorry

Lo primero es aprobar la oposición, hacer el curso de Ávila, realizar las prácticas..... y una vez estés dentro del Cuerpo y ya estés jurado podrás pensar en especializarte en cualquier grupo que exista en el CNP como es la Unidad de Asuntos Internos que supongo no será de fácil acceso.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Como bien dice el doctor, aprueba la oposición (que ahí es nada...) luego ávila, prácticas y una vez jures empiezas a plantearte el tema de pertenecer a la Unidad de Asuntos Internos.

suerte :wink:

juanje78

POLICÍA
Unido
7 Ene 2010
Felicitaciones
0
Tras muchos años de servicio, conociendo el Cuerpo en profundidad y la psicología humana de los que lo componen, y después de labrarte tus influencias, si tienes las aptitudes necesarias, puedes pensar en asuntos internos. Mientras tanto ni te lo plantees.

WhatsAPP

Superior