• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Creeis que valoran más a la gente que se prepara por libre? Y también a los que ya tienen experiencia laboral?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

agente007pena dijo:
Yo no dejo de darle vueltas a mi entrevista, los psicos me salieron bastante bien, pero mi entrevista apenas duró 15 minutos y solo un supuesto, ni siquiera me preguntaron porque quería ser policia, sólo preguntas personales sobre mi grupo de amigos y mi trabajo y poco más!! Tengo problemas de tartamudez también aunque estaba tranquilo y no se notó mucho creo.
Como os mentalizais en caso de que salga un no apto? Que bajón..
Seguir, seguir y seguir, no hay otra... Si se suspende a volver a coger los apuntes y entrenar.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Bueno, uno que ha hecho ayer la entrevista. Os comento mis impresiones.
Fui de los últimos, entré a la entrevista a las 12:45 más o menos, y ésta duró sobre 15-20 minutos. En mi caso fueron un inspector jefe y una subinspectora (lo cual me pareció extraño, no había psicólogo). La verdad es que no considero que me hayan puesto en ningún compromiso, no se si fue deliberado, o en realidad es que no les di pie (espero que haya sido más lo segundo); pero eso si, desde el primer momento me han hablado de forma muy cortante y crispada, como si estuvieran muy enfadados conmigo y cualquier cosa que les dijera les pareciese una gilipollez, diciéndome de vez en cuando cosas como "esa respuesta me parece una tontería, así no vamos a llegar a ninguna parte". Después de hablar sobre mi vida con el inspector jefe, pasó a hablar la subinspectora, que me hizo preguntas sobre lo que me gustaría hacer en un futuro y me puso tres supuestos.
Ninguno de los dos me dio la mano ni al entrar ni al salir, y cuando salí me fui con una sensación extraña, como si lo hubiese hecho muy mal sin saber el porqué (quizás por las formas en las que me hablaron toda la entrevista), aunque después pensando en la entrevista y en mis respuestas creo que no lo hice mal.

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Te veo apto xeiden! Venga ánimos a todos ya no queda nada...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
A mí en mi entrevista me preguntaron muy poco de mi vida personal y laboral, muchos supuestos (4), que haría si me destinan a tal y poco más, la entrevista fue corta y fueron muy cordiales en todo momento, creo que para bien o para mal ya lo tenían bastante claro antes de entrar.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

monlalala dijo:
Te veo apto xeiden! Venga ánimos a todos ya no queda nada...
Gracias compañero, tengo esperanzas de estar apto, aunque los psicotécnicos no me han salido muy allá, pero bueno la esperanza es lo último que se pierde.
Lo mismo digo a los demás, ánimo a los que quedan y paciencia a los que esperan.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Uno que ha salido hace poquitos de los últimos, bastante cañita, bastante teoría, futuros destinos, mucho Hábila, pero en general preguntas, supuestos, noticias y caña desde el principio, mano al entrar y salir pero muy amables y buenas sensaciones.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A ver si os vais animando a abrir post detallando las entrevista y el dialogo!!

Que a los que no vamos nos gusta leer esas cosas...llamadnos raritos :lol:

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
A mí me resulta curioso que haya tantas entrevistas tan cordiales.

Calculo que lo menos 350-400 entrevistas aptas del tirón, y a cortar en psicotécnicos.

También supongo que será así, Pero espero que sea al revés, 350-400 suspensas del tirón y a cortar en psicotécnicos, si no me da que me quedo fuera.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Ojalá fuera así, pero es que el 90% que escucho o leo es entrevista tranquila, y eso no da juego a al esperanza :jeje:

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Si, parece que esa es la tónica general. La verdad es que yo creo que lo lógico sería que le dieran más importancia a la entrevista, porque al fin y al cabo es ahí donde mejor pueden ver quien vale y quien no (con excepciones obviamente), pero viendo que en la mayoría de los casos parece un mero trámite no da la sensación de que le den tanta importancia.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Me he tirado toda la mañana en la puerta del centro, me toca mañana pero soy friki y llevo en Madrid desde ayer.

He preguntado a un par de chavales que he visto al salir y también me han dicho que entrevistas normales, uno sin supuestos y otro con 3 supuestos (uno de ellos repetido a algùn compañero del foro, el de que si se cortaba la cara para hacerse pasar por drogadicto) y ambos con 5 pelao en conocimientos.

Creo que habràn en torno a 400 entrevistas aptas y van a pegar un crujido considerable en psicos... No descarto, con lo que llevo leyendo y escuchando, que del 5 no baje.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
No voy a sentar cátedra, pero en psicología se pueden utilizar múltiples maneras para sonsacar información, y me explico:

Imaginaos que entráis a la sala y no os dan la mano, ya estáis comiéndoos la cabeza de que "estoy suspendido", y lleváis esa negatividad durante todo el proceso, como creéis que estáis suspendidos os mostráis más sinceros, al fin y al cabo, ya sabéis que no vais a pasar.

Otra posibilidad, entráis en la sala y todo es "buen rollo", que si risas, que si todo muy bien. Os confiáis y pensáis "ya estoy" en Ávila, lo tienen super claro. Resultado, os volvéis a confiar.

De vosotros depende que esa confianza o sinceridad, os traicione o beneficie. Si habéis leído entrevistas de años pasados, a alguno le mandaron a que fuese a sacar café para los entrevistadores, o les tiraron los papeles a la cara, ¿creéis que estaban aprobados o suspensos? ¿creéis que les tenían manía? ¿o pensáis que es una manera más de poneros a prueba y ver vuestra reacción?

El bio-data+entrevista (en ese orden) son el 60% de la oposición, el otro 40% son las físicas y la teoría+prueba filtro (ortografía este año) y como comodín tienen los psicotécnicos para afinar el corte y no pasarse de las 153.

Por cierto, los que no han tenido psicólogo, que no se "confíen" se puede ser psicólogo y vestir de uniforme. :wink:

No os comáis la cabeza, el haber tenido una entrevista fácil o difícil, no significa nada.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Siempre uno es psicólogo, para los que no os habéis fijado, en su mesa delante de ellos hay un cartelito que en uno dice "Psicólogo/Asesor" y en el otro "Miembro del tribunal", por cierto, que una entrevista sea cordial, no quiere decir que sea apta, aquí el que manda va a ser el test de personalidad y el cómo nos desenvolvamos en la entrevista, mi opinión es que olvidaros de que hayan más de 250 entrevistas aptas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo digo que 350 aptas, el año pasado sin haber psicos ya aprobaron unas 180 de 290 o algo así creo recordar... Con psicos de por medio digo yo que no les temblará la mano en poner sesentas, total, el hachazo va a ser curioso

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Buenas tardes,

Uno de los ultimos de esta mañana. Entrevista corta, cordial, parecia de trabajo normal contando mi vida laboral entera, pero sin descuidar darme cañita en porque me presente a local, y algo, aunque poco, en los dos supuestos. Al entrar solo me dio la mano la psicologa, al salir me la dieron las dos.

Ahora esperando para una radio de tobillo por una operacion de hace mas de 15 años. Por cierto, sabeis alguien donde esta servicios sanitarios?. Gracias!

Saludos!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Mi entrevista en su día fue cordialísima y tranquila y fui no apto, y algún otro al que ví saliendo con la cara del que ha visto un muerto aprobó.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Yo me sumo al grupo de entrevista cordial, fui el primero de la mañana en entrar.

Yo pensando que me iban a dar caña con el tema de la edad y se lo han tomado bastante bien, me han dicho que era el opositor más joven en esta prueba.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior