migue_coco dijo:
Se puede saber ese problemilla de salud??
Me refiero a que si es algo comun que le puede pasar a cualquiera?
Solo por inquietud y curiosidad.
1º. Vengo usando lentillas orto-K. Las probé el año pasado y genial, y este año con las nuevas también... excepto el día de la entrevista, que con el ojo derecho no veía muy allá. La mujer que me revisó la vista me puso letras, números y las figuras con las patas para los lados... y por la cara que puso me temí lo peor, pero al final OK.
2º. La espirometría no sé, si es que soy muy tonto o qué, pero nunca he sabido hacerla bien del todo. La tuve que repetir tres veces y aun así me dijo que estaba en el límite, que si tenía asma, era fumador y tal (ni fumo, ni tengo asma, ni nada).
3º. En el electro una pequeña arritmia sin importancia (me preguntó por los nervios). Una de las enfermeras se puso a decir a otro compañero que estaba tumbado que le daba grima porque no iba depilado, cosa que me pareció una total falta de respeto, y creo que ahí es donde aparece esa arritmia.
4º. En la revisión me dice la enfermera que tengo una pequeña variz, que es motivo de exclusión... y mi cara de cuadros creo que lo dijo todo... No obstante me dijo que no parecía grave y que no pediría pruebas complementarias.
Además me dijo que cuidara la alimentación y le diera caña al ejercicio... vamos que estaba fondón (y razón que tenía).
@Carloscop: No voy a transcribir la entrevista literal, pues hay cosas relativas a 3ª personas que por respeto no debería poner (un caso de malos tratos).
Entre eso, y la pregunta de "qué da mala imagen del
CNP" (puse algo relacionado con las manifestaciones y los vídeos que ahora están tan de moda) tuvieron chicha para rato.
Caña con la carrera, que no tiene nada que ver, que eso está más relacionado con la ejecutiva, etc.
Familia normal y
supuestos de la mujer mayor y tirón de bolso en diferentes situaciones, además de
supuestos de manifestaciones.
Calculo que fueron unos 25 minutos, que salvé como pude.