• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
La gente que lleva poco en esto, lo mejor que puede hacer es guiarse por las opiniones de los veteranos que realmente saben cómo funciona todo el proceso selectivo. Y sé que a lo mejor cuesta de creer, pero cuando se califica algunas opiniones como sandeces o tonterías, no es con interés despectivo.
No enzarzarse en piques, que no merece la pena.

Eres más sospechoso que un gitano haciendo futing :jeje: lo de que no te rìas de un gitano en bici me ha molao :jeje: Grande Felps.

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
tampoco ser veterano implica tener el don de la razón eh!
Carloscop de buen rollo...supongo que no será tu intención y que no lo harás aposta pero mucho de los mensajes que te leo es como si la razón la llevaras tú y solo tú y creo que la verdad absoluta no la lleva nadie!

un saludo y suerte a los que vais esta semana.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Una cosa es opinar y otra hablar sin fundamento. Como dicen en mensajes anteriores, los nuevos opositores deberían guiarse por los veteranos del foro ya que estos saben incluso mucho mejor que gente de la división cómo funciona este proceso.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
migue_coco dijo:
Se puede saber ese problemilla de salud??
Me refiero a que si es algo comun que le puede pasar a cualquiera?

Solo por inquietud y curiosidad.

1º. Vengo usando lentillas orto-K. Las probé el año pasado y genial, y este año con las nuevas también... excepto el día de la entrevista, que con el ojo derecho no veía muy allá. La mujer que me revisó la vista me puso letras, números y las figuras con las patas para los lados... y por la cara que puso me temí lo peor, pero al final OK.
2º. La espirometría no sé, si es que soy muy tonto o qué, pero nunca he sabido hacerla bien del todo. La tuve que repetir tres veces y aun así me dijo que estaba en el límite, que si tenía asma, era fumador y tal (ni fumo, ni tengo asma, ni nada).
3º. En el electro una pequeña arritmia sin importancia (me preguntó por los nervios). Una de las enfermeras se puso a decir a otro compañero que estaba tumbado que le daba grima porque no iba depilado, cosa que me pareció una total falta de respeto, y creo que ahí es donde aparece esa arritmia.
4º. En la revisión me dice la enfermera que tengo una pequeña variz, que es motivo de exclusión... y mi cara de cuadros creo que lo dijo todo... No obstante me dijo que no parecía grave y que no pediría pruebas complementarias.
Además me dijo que cuidara la alimentación y le diera caña al ejercicio... vamos que estaba fondón (y razón que tenía).

@Carloscop: No voy a transcribir la entrevista literal, pues hay cosas relativas a 3ª personas que por respeto no debería poner (un caso de malos tratos).
Entre eso, y la pregunta de "qué da mala imagen del CNP" (puse algo relacionado con las manifestaciones y los vídeos que ahora están tan de moda) tuvieron chicha para rato.
Caña con la carrera, que no tiene nada que ver, que eso está más relacionado con la ejecutiva, etc.
Familia normal y supuestos de la mujer mayor y tirón de bolso en diferentes situaciones, además de supuestos de manifestaciones.
Calculo que fueron unos 25 minutos, que salvé como pude.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
chrysomia albiceps dijo:
tampoco ser veterano implica tener el don de la razón eh!
Carloscop de buen rollo...supongo que no será tu intención y que no lo harás aposta pero mucho de los mensajes que te leo es como si la razón la llevaras tú y solo tú y creo que la verdad absoluta no la lleva nadie!

un saludo y suerte a los que vais esta semana.

No, para nada pretendo hacer ver que llevo la verdad absoluta. La mayoría de mis intervenciones son para opinar, como todos, puedo diferir o estar de acuerdo, pero la expreso como el resto de foreros.

Un tanto por ciento mucho menor de veces que escribo es para rebatir o corregir informaciones, igual que en su día me corrigieron a mí, porque el foro lo consultan miles de personas buscando información veraz sobre el proceso, y a diferencia de academias o gente a la que se pueda consultar, el foro contrasta informaciones entre muchas personas y eso permite que sea de calidad, así que no es solo tarea mía el corregir, sino de todos.

Si por hacer eso se me tiene por poco respetuoso o malintencionado no puedo hacerle nada, cuando algo carezca de fundamento seguiré advirtiéndolo, igualmente cuando deba opinar contrariamente a alguien, que parece que otros puedan y yo no :lol:

Y lo sigo diciendo, que no os toméis estas conversaciones como temas personales, porque para mí no lo son, me llevo genial con muchos foreros en mi ámbito personal y cuando tengo discrepancia suelo ponerme en contacto por privado con las persona en cuestión y fantástico, cero problemas.

Hay que tomarse la vida con humor, que no vamos a salir vivos de ella.

Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
0
Muchas suerte a tod@s!!! Que no os queremos en la promoción XXX (que guarron suena :lol: ).

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Calvario va a ser cuando te digan que salen tal dia a tal hora y te pases las horas pegadas al ordenador y no sale la nota...y no sale...y no sale...veras como ese icono se convierte casi en realidad...

:lol: :lol: :lol:

Unido
7 Jun 2013
Felicitaciones
0
Desearos muxiiiiiiiiiiisima suerte a todos!! Se lo que es pasar una mañana entera dando a F5 para ver si están... Lo dicho mucha suerte :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Haces bien!!
Libros, series, peliculas, salir a correr,...
Despues de tanto y tanto prepararse la oposicion ahora es el momento de recuperar las cosillas que no dieron tiempo a hacer.
En estos 8 dias de larga espera te da tiempo a todo :lol:

Animo para la espera y suerte a los que quedais!!

Unido
27 Feb 2009
Felicitaciones
0
Toda la vida esperando llegar hasta aqui, siempre pensando como seria este dulce momento en que estas a punto de ser POLICIA, jajaja y ahora que por fin ha llegado...madre mia lo mal que lo estoy pasando!!!
Hace una semana que hice la entrevista y por lo menos queda otra de espera...
Solo espero que una vez acabadas las entrevistas no se demoren mucho en sacar la nota, porque he sobrevivido a la oposicion (cosa que me parecia imposible), pero no se si sobrevivire a la espera!!!

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Yo no dejo de darle vueltas a mi entrevista, los psicos me salieron bastante bien, pero mi entrevista apenas duró 15 minutos y solo un supuesto, ni siquiera me preguntaron porque quería ser policia, sólo preguntas personales sobre mi grupo de amigos y mi trabajo y poco más!! Tengo problemas de tartamudez también aunque estaba tranquilo y no se notó mucho creo.
Como os mentalizais en caso de que salga un no apto? Que bajón..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior