- Unido
- 31 Ene 2013
- Felicitaciones
- 2.577
holimen dijo:Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja
Esa es la única verdad que he escuchado jijijiji.

holimen dijo:Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja

Sí,pero algunos parecen que tienen el poder de la verdad y de la razón... Solo ven correctas sus propias opiniones. En fin, hay gente "pa to".edparker dijo:holimen dijo:Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja

pelucatos dijo:Sí,pero algunos parecen que tienen el poder de la verdad y de la razón... Solo ven correctas sus propias opiniones. En fin, hay gente "pa to".edparker dijo:holimen dijo:Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja

Te equivocas en la forma que tienes en decirme que he dicho algo sin sentido, aunque sigo pensando que personas con los psicos flojillos, también pueden tener una oportunidad. Porque si no, ya habría unas 200- 250 sin ninguna posibilidad,pero no voy a entrar al trapo, igual que no creo que nadie pueda decir que está muy conforme con su entrevista y que casi seguro que la ha pasado. Como te dicho solo he dado una opinión, nada más.carloscop dijo:pelucatos dijo:Sí,pero algunos parecen que tienen el poder de la verdad y de la razón... Solo ven correctas sus propias opiniones. En fin, hay gente "pa to".edparker dijo:holimen dijo:Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja
Si dices algo sin sentido se te seguirá diciendo, mal que te pese.

edparker dijo:Yo lo que no entiendo si tantos tenéis tan claro el proceso y solo vuestra opinión es la valida, no sé por qué no estáis ya en el cuerpo hace años.

Javyh dijo:En la oposición se puede caer eliminado de mil y una maneras, cuestionar a alguien el por qué ha suspendido tantas veces siempre sobra y más en estos años que es tan complicado, esperemos que quien lo hace no tenga un día que darse cabezazos contra la pared cuando alguien le haga la misma pregunta y siga opositando todavía.

edparker dijo:sé muy bien que decir, solo me planteaba una duda que tengo, que tras mucha palabrería, redundancia no has sido capaz de solucionarme, lo único que pretendía que era piropearte, al no entender alguien tan listo como tú no estaba ya dentro, solo eso, creo que deberías tomartelo con más tranquilidad que la vida da muchas vueltas y probablemente me puedas tener en la misma habitación, además cuando quieras me lo explicas tranquilamente que así me cansa.
Por cierto para los demás mañana entrevista a ver si coincido con alguien.