• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

edparker dijo:
holimen dijo:
Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja

Esa es la única verdad que he escuchado jijijiji.
Sí,pero algunos parecen que tienen el poder de la verdad y de la razón... Solo ven correctas sus propias opiniones. En fin, hay gente "pa to".

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
edparker dijo:
holimen dijo:

Sí,pero algunos parecen que tienen el poder de la verdad y de la razón... Solo ven correctas sus propias opiniones. En fin, hay gente "pa to".

Si dices algo sin sentido se te seguirá diciendo, mal que te pese.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
pelucatos dijo:
edparker dijo:
holimen dijo:

Si dices algo sin sentido se te seguirá diciendo, mal que te pese.
Te equivocas en la forma que tienes en decirme que he dicho algo sin sentido, aunque sigo pensando que personas con los psicos flojillos, también pueden tener una oportunidad. Porque si no, ya habría unas 200- 250 sin ninguna posibilidad,pero no voy a entrar al trapo, igual que no creo que nadie pueda decir que está muy conforme con su entrevista y que casi seguro que la ha pasado. Como te dicho solo he dado una opinión, nada más.

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Por cierto, para los que vais a ir a Ávila, (tengo fe en algunos, y ojalá no me equivoque).

En el Blog de Inopol han publicado que el tercer lunes del mes de siempre* os incorporáis a la ENP, lo digo por si tenéis que ir reservando vuelos o lo que sea, que esteis prevenidos.

*todos sabemos el mes y sabemos contar, así no pongo fechas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo lo que no entiendo si tantos tenéis tan claro el proceso y solo vuestra opinión es la valida, no sé por qué no estáis ya en el cuerpo hace años.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
Yo lo que no entiendo si tantos tenéis tan claro el proceso y solo vuestra opinión es la valida, no sé por qué no estáis ya en el cuerpo hace años.

Argumento que suele sacarse a colación cuando no se sabe qué decir, pero siempre es bienvenido.

Te repito, cuando se digan sandeces, otros estaremos para corregirlas si es de recibo, sin más. No se debe permitir que informaciones sin fundamento e inventadas confundan a personas que entren aquí buscando fiabilidad en cuanto a aquellas.

Una cosa es opinar, que cada uno tendrá sus pensamientos, y otra es aseverar, para eso hay que tener la razón, y no pasa nada por no tenerla, se corrige y punto.

Al que no le guste eso pues lo pasará mal allá donde quiera desempeñar tanto su vida profesional como la personal, porque errar erramos todos, pero yo en particular sé cuándo asumirlo, y mi historial aquí lo demuestra.

Guárdate tus comentarios sobre los porqués de no haber entrado antes al cuerpo, tanto en referencia a mí como al resto de otros compañeros que son muy válidos, y que no debemos ni explicar ni rendir cuentas a foreros que vienen con tu cantinela.

Se os llena la boca de respeto, de lo que otros faltamos al mismo, pero curiosamente de forma rara encontrarás faltas de respeto en nuestros miles de mensajes, basta ya de tantas tonterías.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Vaya tensión!!!!! tranquilizarse que podéis ser compañeros en Ávila y quien sabe hasta de habitación....

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
sé muy bien que decir, solo me planteaba una duda que tengo, que tras mucha palabrería, redundancia no has sido capaz de solucionarme, lo único que pretendía que era piropearte, al no entender alguien tan listo como tú no estaba ya dentro, solo eso, creo que deberías tomartelo con más tranquilidad que la vida da muchas vueltas y probablemente me puedas tener en la misma habitación, además cuando quieras me lo explicas tranquilamente que así me cansa.

Por cierto para los demás mañana entrevista a ver si coincido con alguien.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
En la oposición se puede caer eliminado de mil y una maneras, cuestionar a alguien el por qué ha suspendido tantas veces siempre sobra y más en estos años que es tan complicado, esperemos que quien lo hace no tenga un día que darse cabezazos contra la pared cuando alguien le haga la misma pregunta y siga opositando todavía.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Creo que cada persona puede dar su opinión!!
Algunos somos más novatos que otros, pero opinamos sin maldad, yo dije que el corte del psico va estar alto por ejemplo, el que esté de acuerdo bien, y si no pues nada!!
Hay que ser compañero, venga suerte a todos!!

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Javyh dijo:
En la oposición se puede caer eliminado de mil y una maneras, cuestionar a alguien el por qué ha suspendido tantas veces siempre sobra y más en estos años que es tan complicado, esperemos que quien lo hace no tenga un día que darse cabezazos contra la pared cuando alguien le haga la misma pregunta y siga opositando todavía.

Y yo podré suspender mil veces perfectamente y lo reconozco, pero creo que se está faltando al respeto de la opinión de foreros afirmando que son sandeces por escucharlas mil veces, pero creo que los que estamos opositando este año por primera vez tendremos derecho a opinar sin que se afirme que lo que decimos tonterías. Hasta donde yo sé esto es un foro para opinar y si funciona es por las nuevas generaciones porque que posten gente que ya haya aprobado poquita, entonces que hacemos, yo solo he visto opiniones de como serà el corte que a dìa de hoy nadie lo sabe a ciencia cierta.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
edparker dijo:
sé muy bien que decir, solo me planteaba una duda que tengo, que tras mucha palabrería, redundancia no has sido capaz de solucionarme, lo único que pretendía que era piropearte, al no entender alguien tan listo como tú no estaba ya dentro, solo eso, creo que deberías tomartelo con más tranquilidad que la vida da muchas vueltas y probablemente me puedas tener en la misma habitación, además cuando quieras me lo explicas tranquilamente que así me cansa.

Por cierto para los demás mañana entrevista a ver si coincido con alguien.

Puedo comentar en referencia a tu comentario pero no lo hago de forma personal, simplemente leo algo y se me viene a la cabeza el comentario, pero no tiene nada que ver con tu persona. Suelo hacer esto y muchos os pensáis que es por vosotros, pero no :lol:

Muy pocas veces comento de forma directa por alguien en concreto.

Si nos toca junto en Hábila te invito a un zumito, que está la cosa muy malita :mrgreen:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Sandeces es un término que mola bastante, no sé qué tenéis en su contra, no es ninguna falta de respeto. Hace referencia a algo simple.

Y sí, se dicen sandeces, igual que yo he dicho muchas, se comentan, se corrigen en caso de ser erróneas y santas pascuas, si no hay problema ninguno.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Espero esa invitación, carlos, de hecho creo que nos llevaríamos bastante bien, una persona con la que debatir siempre está bien, el problema entre tu y yo al leerte creo que tenemos una forma de ser bastante similar jajajaja.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
La gente que lleva poco en esto, lo mejor que puede hacer es guiarse por las opiniones de los veteranos que realmente saben cómo funciona todo el proceso selectivo. Y sé que a lo mejor cuesta de creer, pero cuando se califica algunas opiniones como sandeces o tonterías, no es con interés despectivo.
No enzarzarse en piques, que no merece la pena.

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
alguien pude poner el link de aptos de esta promoción lo estoy buscando y no encuentro.Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior