• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
bombilla.jpg

Yo tengo miles de mensajes explicando miles de cosas, entre ellas he opinado ya sobre lo que creo que harán.

Deja de soltar memeces y habla claro, que estás en la última fase del proceso selectivo al Cuerpo Nacional de Policía y debes dar ejemplo de coherencia y lógica, cojones.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Carlos se puso meloso y cautivó a los entrevistadores, lo tiene hecho.

Es que algunas veces se denota una falta de conocimiento criminal sobre el proceso selectivo, dejando entrever bastante inexperiencia, que de por sí no es mala, pero sumada a un hablar por hablar da bastante que pensar, incluso si alguno está en el proceso o simplemente sueña que lo está y se aburre en casa.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
Yo tengo miles de mensajes explicando miles de cosas, entre ellas he opinado ya sobre lo que creo que harán.

Deja de soltar memeces y habla claro, que estás en la última fase del proceso selectivo al Cuerpo Nacional de Policía y debes dar ejemplo de coherencia y lógica, cojones.
Te explico:
En el 2011 se pidió un 4,2 para poder hacer entrevista, este año no se pide nada para hacer entrevista.. por lo cual, algo ha cambiado. Así que nadie puede dar nada por sentado, solo doy una opinión, que por algún motivo no te gusta y además da ánimos a aquellos que les salió mal el psico.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Vale,prefiero no dar una opinión,porque aquí solo se tiene en cuenta la de unos pocos. Toda opinión debería ser respetable y carloscop creo que no has estado correcto en tu forma de responder, más aún cuando sabes que es mi primera convocatoria y no he pisado academia para que me expliquen.

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Mi opinión: Pienso que, al igual que comentáis alguno de vosotros, antes de entrar a la entrevista ya estamos aprobados o suspensos, pero no por el test de personalidad o el biodata (que en última instancia si será decisivo), sino porque lo primero que harán será marcar una nota de corte en psicotécnicos y todo aquel que no llegue al mismo está directamente fuera, y de entre los que hayan superado dicho corte será con la entrevista con la que decidirán los 153 opositores que obtendrán el apto.

Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
Pues yo creo que será al reves ya que sino podrían pillarse los dedos como otros años y tener que subir la teoria. y es mas facil al final reunirse ver cuantos aptos con 60 hay y de esos los mejores 153 psicotecnicos de los 60 puntos marcaran la nota de corte en psicos siendo esta la del peor de los 153.

Alguien cree que será así?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
sandunga dijo:
Pues yo creo que será al reves ya que sino podrían pillarse los dedos como otros años y tener que subir la teoria. y es mas facil al final reunirse ver cuantos aptos con 60 hay y de esos los mejores 153 psicotecnicos de los 60 puntos marcaran la nota de corte en psicos siendo esta la del peor de los 153.

Eso es, yo opino así, y lo veo lo más lógico.

O bien los aptos de entrevista son cortados con psicotécnicos, o bien evalúan como con hace dos años, nota oscilante entre psicos y entrevista.

Sería bastante caótico aprobar psicos y de ahí aprobar entrevistas, porque no deberían probar de forma constante cuántos pasan psicos, cuántos entrevistas, cuadrarlo... Es más normal de la otra manera.

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Buenas tardes,

Sea como sea que lo hagan, lo importante, vernos en Ávila en unos meses.

Suerte a los que la habéis hecho, y a los que quedan.

Mañana es mi día, ya os contaré que tal.

Saludos a todos!

Unido
14 Dic 2011
Felicitaciones
74
Yo no le veo ninguna dificultad. Una vez que haces el corte de psicotécnicos y te quedan por ejemplo 300, sólo tienes que poner el corte de la entrevista en la puntuación que sea necesaria para que pasen los 153. No todos los que salen de la entrevista ya tienen la puntuación puesta. Habrá muchos que estén con dudas y sobre los que no les temblará el pulso en subirle o bajarle algún punto de la entrevista para que les cuadre.

Vuelvo a repetir que es una opinión, la cual considero bastante válida. De hecho me consta que años anteriores en que se baremaban ambas pruebas conjuntamente se ha aplicado en alguna ocasión dicha metodología.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Bueno, después de la entrevista del lunes, vacaciones y a esperar. Muy cordial, 25 a 30 minutos con un inspector y un inspector jefe. Vida laboral, preferencias y supuesto. Me extrañó no encontrar psicólogo con bata y eso, quizá alguno lo era, no lo sé, es mi primera entrevista y me extrañó al entrar. Bueno suerte y ya veremos las notas a ver que tal. Esperemos que pronto.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
sandunga dijo:

Así pienso yo que será,lo veo lo más lógico.

Será el corte en psicos el que decida finalmente que 153 van para adentro (de los que tengan 60 puntos en la entrevista claro)

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
holimen dijo:
Aquí cada uno dice lo que más le interesa..jaja

Yo he pensado lo mismo, también he visto mucha gente que defiende su posición y cuando ha llegado el teórico / psicoténico no ha dicho ni mu al darse cuenta de que estaba equivocado. Si algo me ha enseñado la oposición es de coger todo con pinzas.
Nadie está seguro de como evaluarán, puede ser poniendo nota de corte de piscoténicos alta/media o variando las nota de la entrevista, incluso subiendo décimas del teórico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior