• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La verdad que sería de buena ayuda para los compañeros de próximos años, y los que aún faltamos por ir :mrgreen:

Me la juego y digo que estoy apto en todo, entrevista, reconocimiento y psicotécnicos, ¡todo al rojo!

Pandilla de cagados, que ninguno se atreve a hacer porras con esto :jeje:

PD: Como peguen el hachazo en psicos verás qué risas.

Y me caliento y apuesto a cortes:

Entrevista sigue en 60 puntos.

Psicotécnicos un 4.75 o 5.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De hachazo en psicos nada de nada!!
Cogeran las notas con 60 puntos en entrevista y marcaran el corte con la nota de psicos que yo me atrevo a decir que del 4,5 no pasa (y ya es mucha nota para los pocos que sois).

Yo tambien te veo apto en todo!!
Di que si coño!!
Puedes ir quemando todos los piscos que tengas que no vas a tener que hacerlos nunca mas!!!!

Quedamos más de 600 y al menos la mitad aprobarán entrevista imagino, así que el psico corto no se va a quedar, aunque a saber...

Es una incertidumbre total, lógicamente placentera, porque uno está ya al final del final y solo queda esperar, pero saber que el día 28 puedes conocer si te cambia la vida... es curioso, hay que vivirlo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
carloscop dijo:
Quedamos más de 600 y al menos la mitad aprobarán entrevista imagino, así que el psico corto no se va a quedar, aunque a saber...

Es una incertidumbre total, lógicamente placentera, porque uno está ya al final del final y solo queda esperar, pero saber que el día 28 puedes conocer si te cambia la vida... es curioso, hay que vivirlo.

Que envidia mas GRANDE!!
:D

Pues algo me dice que lo vas a vivir al completo!

El problema del corte de los psicos es presuponer que todos los que habeis llegado a la entrevista sois unos hachas en los psicos, y puede ser que seais todos unos negados con una media de 3,25 en los psicos :lol: :lol:

No se...yo no creo que llegue al 5, pero bueno,...la cosa es que tengas la nota suficiente para pasar el corte :P

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:

+ 1000

holimen dijo:
Pero el corte en psico como lo estais calculando, por separado los dos psicos o todo junto, porque la nota cambia de un modo u otro.

A mí me da igual cómo calcularlo, he hecho ambos de manera que la nota calculada de una u otra forma me varía apenas una décima :jeje:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Creo que al final habrá más de una sorpresa, sigo pensando que cuando convocan a todos para la entrevista, incluso a gente que tendrá un 2 o un 3 en psicos es por algo. Si no que sentido tiene que te llamen a entrevista si no tienes posibilidades...

migue_coco dijo:
Que envidia mas GRANDE!!
:D

Pues algo me dice que lo vas a vivir al completo!

El problema del corte de los psicos es presuponer que todos los que habeis llegado a la entrevista sois unos hachas en los psicos, y puede ser que seais todos unos negados con una media de 3,25 en los psicos :lol: :lol:

No se...yo no creo que llegue al 5, pero bueno,...la cosa es que tengas la nota suficiente para pasar el corte :P

Claro, esa es la cosa, que a estas alturas todos pensamos de todos que somos genios en psicotécnicos, y lo mismo somos más normalitos que nada salvo excepciones, que es lo que sucede todos los años, pero es inevitable pensar en que tirará siempre una décima por encima de tu nota :jeje:

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Creo que al final habrá más de una sorpresa, sigo pensando que cuando convocan a todos para la entrevista, incluso a gente que tendrá un 2 o un 3 en psicos es por algo. Si no que sentido tiene que te llamen a entrevista si no tienes posibilidades...

¿Pero tú cuánto llevas opositando?

goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif

Cuéntanos tus sorpresas, ¿qué giro inesperado va a dar la evaluación de una prueba que lleva años salvo los dos anteriores realizándose de la misma forma que el actual?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

carloscop dijo:
pelucatos dijo:

¿Pero tú cuánto llevas opositando?

goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
goofy.gif
Iluminame por favor.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior