- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.189

carloscop dijo:Si tienes tiempo y ganas podrías redactarla y colgarla en el foro, le vendrá bien a la gente para otros años, especialmente cuando son cañeras.
Suerte.

carloscop dijo:Quedamos más de 600 y al menos la mitad aprobarán entrevista imagino, así que el psico corto no se va a quedar, aunque a saber...
Es una incertidumbre total, lógicamente placentera, porque uno está ya al final del final y solo queda esperar, pero saber que el día 28 puedes conocer si te cambia la vida... es curioso, hay que vivirlo.

carloscop dijo:Quedamos más de 600 y al menos la mitad aprobarán entrevista imagino, así que el psico corto no se va a quedar, aunque a saber...
Es una incertidumbre total, lógicamente placentera, porque uno está ya al final del final y solo queda esperar, pero saber que el día 28 puedes conocer si te cambia la vida... es curioso, hay que vivirlo.

migue_coco dijo:Que envidia mas GRANDE!!
![]()
Pues algo me dice que lo vas a vivir al completo!
El problema del corte de los psicos es presuponer que todos los que habeis llegado a la entrevista sois unos hachas en los psicos, y puede ser que seais todos unos negados con una media de 3,25 en los psicos :lol: :lol:
No se...yo no creo que llegue al 5, pero bueno,...la cosa es que tengas la nota suficiente para pasar el corte![]()

pelucatos dijo:Creo que al final habrá más de una sorpresa, sigo pensando que cuando convocan a todos para la entrevista, incluso a gente que tendrá un 2 o un 3 en psicos es por algo. Si no que sentido tiene que te llamen a entrevista si no tienes posibilidades...

Iluminame por favor.carloscop dijo:pelucatos dijo:Creo que al final habrá más de una sorpresa, sigo pensando que cuando convocan a todos para la entrevista, incluso a gente que tendrá un 2 o un 3 en psicos es por algo. Si no que sentido tiene que te llamen a entrevista si no tienes posibilidades...
¿Pero tú cuánto llevas opositando?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()