• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
suerte a tod@s,la verdad que se queda uno muy agusto sacándoselo de encima,menuda paz.

A

Anonymous

Guest
¿Creéis que nos realizan la entrevista conociendo ya el resultado del psicotécnico? o que ni los habran corregido...

Sema dijo:
¿Creéis que nos realizan la entrevista conociendo ya el resultado del psicotécnico? o que ni los habran corregido...

Han tenido que corregir los test de personalidad, así que sí han corregido los psicotécnicos. Yo conozco a una persona que le dijeron que su resultado en ellos había sido bastante satisfactorio.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Pues entonces están jugando al despiste.

A mi me dijero que aún no estaban corregidos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
carloscop dijo:
me parecería bastante extraño que no hubieran pasado todos los tests por la máquina, ya que lo han hecho con la personalidad lo normal sería que hubieran metido los psicos en la misma tanda y ventilado.

Pero claro, aquí es lo de siempre, nunca lo sabremos con certeza.

Seguramente será así, estarán corregidos.

Me preguntaron que que tal me habian salido y si estaba contenta este año(ya que los últimos dos años eran los psicos lo que había suspendido), supongo que querían comparar mis impresiones con la nota real que ellos seguro sabían :lol:

Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
migue_coco dijo:
Y esto es lo que ocurre en la entrevista:
Yo sacaré esto
capote-torero-adulto.jpg

legendaria dijo:
carloscop dijo:
me parecería bastante extraño que no hubieran pasado todos los tests por la máquina, ya que lo han hecho con la personalidad lo normal sería que hubieran metido los psicos en la misma tanda y ventilado.

Pero claro, aquí es lo de siempre, nunca lo sabremos con certeza.

Seguramente será así, estarán corregidos.

Me preguntaron que que tal me habian salido y si estaba contenta este año(ya que los últimos dos años eran los psicos lo que había suspendido), supongo que querían comparar mis impresiones con la nota real que ellos seguro sabían :lol:

A mí me hicieron idéntica pregunta, creo que acerté en la respuesta, aunque también es que comparé plantillas con el método infalible de Bruno y sabía que un desastre no había hecho...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Alguien puede ayudarme y decirme si en el biodata había alguna pregunta sobre la relación de tus padres? A parte de la que decía que explicases cómo era tu familia? En mi caso están separados y me han aconsejado que no lo diga en la entrevista, sé que en la pregunta de definir a mi familia no puse nada al respecto, pero me surge la duda si había otra que fuera relacionada a la relación de los padres. Gracias a tod@s ;)

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Así es, yo también lo veo como algo a la orden del día y de lo más normal, pero me ha aconsejado un preparador de Murcia que no lo saque a la luz, que hable de mis padres sin hacer alusión a que están separados. Le haré caso y pasaré el tema sin mencionarlo y en caso que indaguen en ello pues lo diré, pero de mí no va a salir el decir que están divorciados.

Unido
26 Mayo 2012
Felicitaciones
0
los psicos sí están corregidos,a uno que fue el mismo día que yo le dijeron la nota y a mí me mencionaron también algo referente a los psicos.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Le habrán dicho una nota, no tiene por qué saber si es la media de ambos o la corrección sobre 100, así que estamos en las mismas.

Que pensaba que se refería a un amigo.

Unido
31 Mayo 2013
Felicitaciones
0
¿Alguien podría decir dónde encontar el examen de conocimientos que hicimos?

Recuerdo que un usuario se curró una buena versión y la subió a mega, pero soy incapaz de encontarla, saludos y disculpad si este no es el lugar apropiado para hacer la petición.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Bueno, uno que más que finaliza el proceso este año, he salido con buenas sensaciones pero ya sabéis que no se puede sacar nada claro en esto, decir que me ha encantado conocer a Cris y a Sandunga en persona, espero que tengan suerte también y que vuelva a coincidir con ellos, en el poco tiempo que hemos estado juntos, parecía que nos conociésemos de toda la vida :mrgreen:

Mi entrevista, mixta, 20 minutos, tres o cuatro supuestos y cordial.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior