• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Pienso que para la entrevista tendrían que haber llevado como mucho a 350 personas. Llevéndose 650 opositores está claro que ellos tienen más donde elegir....pero para el opositor es una p...., ya que salen a 4.33 opositores por plaza, cuando en años anteriores creo recordar que para 5.000 plazas se llevaban a 8500, lo cual sale a 1.7 opositores por plaza. ( eso ya te hacía sentir que estabas casi alcanzando el sueño )

Ahora como no tengas 4 patas...no tienes ni una aún metida. Aún así les deseo mucha suerte a todos, en especial a los opositores del foro. Y mucho animo a los no aptos. Este año va a ser duro reponerse con tanto no apto en la última prueba....

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Kubotan dijo:
No voy a sentar cátedra, pero en psicología se pueden utilizar múltiples maneras para sonsacar información, y me explico:

Imaginaos que entráis a la sala y no os dan la mano, ya estáis comiéndoos la cabeza de que "estoy suspendido", y lleváis esa negatividad durante todo el proceso, como creéis que estáis suspendidos os mostráis más sinceros, al fin y al cabo, ya sabéis que no vais a pasar.

Otra posibilidad, entráis en la sala y todo es "buen rollo", que si risas, que si todo muy bien. Os confiáis y pensáis "ya estoy" en Ávila, lo tienen super claro. Resultado, os volvéis a confiar.

De vosotros depende que esa confianza o sinceridad, os traicione o beneficie. Si habéis leído entrevistas de años pasados, a alguno le mandaron a que fuese a sacar café para los entrevistadores, o les tiraron los papeles a la cara, ¿creéis que estaban aprobados o suspensos? ¿creéis que les tenían manía? ¿o pensáis que es una manera más de poneros a prueba y ver vuestra reacción?

El bio-data+entrevista (en ese orden) son el 60% de la oposición, el otro 40% son las físicas y la teoría+prueba filtro (ortografía este año) y como comodín tienen los psicotécnicos para afinar el corte y no pasarse de las 153.

Por cierto, los que no han tenido psicólogo, que no se "confíen" se puede ser psicólogo y vestir de uniforme. :wink:

No os comáis la cabeza, el haber tenido una entrevista fácil o difícil, no significa nada.

El condicionamiento es algo que puede aprenderse / infundirse.
Se han hecho muchos experimientos y es MUY sencillo condicionar a una persona o grupo de personas.
Es algo muy curioso y en la entrevista juegan a eso, a condicionar a la gente.
Y una entrevista tranquila es tranquila porque os condicionan a que asi lo penseis, bueno rollo, os dan la mano, se rien, sueltan algun comentario en tono de broma, son respetuosos,...
Solo es una estado de fondo; su trabajo es el mismo y lo hacen igual, recogen los mismos datos que si son cortantes, de mala leche, no saludan, se rien de ti,...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Podéis poner el link del supuesto de la cara cortada? Esta claro que no me corto por nada del mundo pero quiero leer el supuesto.

Este año muchos nos llevaremos una gran decepción... pero vamos a ser optimistas y disfrutar del momento.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Hola a todos, quería comentar que un compañero que fue a al entrevista ayer le metieron de lo lindo, que si no le creía sus motivos para entran en el cuerpo… que si la edad, que si muy justo en las notas… (Si sabia que en caso de empate tendrían en cuenta la nota del tórico) y el dijo que no lo sabia…pues le dieron hasta en el carnet de identidad…que era una vergüenza no saberse las bases de la convocatoria. Que no se molestara en hablar más que era igual...etc. Ni supuestos, ni la mano al entrar ni salir. Todo esto por cierto gritando como un poseso.

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
0
Para que digáis que no hay entrevistas chungas…mas bien agresivas :guau: :alerta:

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Tratan de buscarte las cosquillas para ver cómo reaccionas y algunos tontamente pican y entran al trapo. Lo de las bases no sé si será el caso de tu amigo, pero por aquí han aparecido muchos que se presentan sin leerse algo tan fundamental, grave error.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Serval dijo:
Pienso que para la entrevista tendrían que haber llevado como mucho a 350 personas. Llevéndose 650 opositores está claro que ellos tienen más donde elegir....pero para el opositor es una p...., ya que salen a 4.33 opositores por plaza.

Si hubieras quedado el 351 estoy segurísimo de que no dirías lo mismo.

En cuanto al que le dieron hasta en el DNI, está claro que hay entrevistas cordiales y agresivas, la gran mayoría del primer tipo... pero ojo, que en alguna ocasión alguno se cabrea de verdad, en la XXVI por lo que nos comentó el director de nuestra academia (ex-inspector jefe y psicólogo que hizo entrevistas en su época) a uno parece ser que le tuvieron que parar un poco los pies a los dos o tres días porque se le iba de las manos... el día que me tocó a mí estube entre 2 y 3 horas esperando mi turno y había una sala que parecía la de los horrores, torturas y un matadero de cochinos todo junto, la gente salía de allí con los cojones dados la vuelta y colocados en la espalda baja...

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Javyh dijo:
Serval dijo:
Pienso que para la entrevista tendrían que haber llevado como mucho a 350 personas. Llevéndose 650 opositores está claro que ellos tienen más donde elegir....pero para el opositor es una p...., ya que salen a 4.33 opositores por plaza.

Si hubieras quedado el 351 estoy segurísimo de que no dirías lo mismo.

En cuanto al que le dieron hasta en el DNI, está claro que hay entrevistas cordiales y agresivas, la gran mayoría del primer tipo... pero ojo, que en alguna ocasión alguno se cabrea de verdad, en la XXVI por lo que nos comentó el director de nuestra academia (ex-inspector jefe y psicólogo que hizo entrevistas en su época) a uno parece ser que le tuvieron que parar un poco los pies a los dos o tres días porque se le iba de las manos... el día que me tocó a mí estube entre 2 y 3 horas esperando mi turno y había una sala que parecía la de los horrores, torturas y un matadero de cochinos todo junto, la gente salía de allí con los cojones dados la vuelta y colocados en la espalda baja...

Pues lo mismo si me quedo el 651. A lo que me refiero es que antes llegando a la entrevista ibas con muchas más de posibilidades. pero bueno... es mi humilde opinión Javyh.

Mucha suerte a todos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
De verdad piensas que cuando habia 5.000 plazas llegabas a la entrevista con muchas mas posibilidades??

La forma de funcionar cada cosa tiene su porque y su aquel.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo también prefiero un corte del doble de plazas y no del cuádruple como este año. Espero que en 2013 pasen como mucho 300 personas a la entrevista, no más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
De verdad piensas que cuando habia 5.000 plazas llegabas a la entrevista con muchas mas posibilidades??

La forma de funcionar cada cosa tiene su porque y su aquel.
Claro que si.... Si de cada 8 entraban 5.
ahora de cada 8 entraran 2....evidentemente era mas facil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Tenéis que partir de la premisa que la información que manejaban todas las academias era que iban a pasar 350 la prueba de conocimientos. La pregunta es porqué han dejado pasar a 650, casi el doble de lo que tenían previsto.

Mi opinión es que no se esperaban que hubiera tanto nivel en ortografía. Posiblemente este sea uno de los peores años de opositor por plaza en la entrevista

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Podrían haber subido la nota de corte de la ortografía, ¿qué más les daba un 7 que un 7,5?. Yo la explicación que veo es que querían algo más de gente donde poder escoger, cosa que no ocurrió en 2011.

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:
Podrían haber subido la nota de corte de la ortografía, ¿qué más les daba un 7 que un 7,5?. Yo la explicación que veo es que querían algo más de gente donde poder escoger, cosa que no ocurrió en 2011.

Totalmente de acuerdo

Unido
12 Mayo 2013
Felicitaciones
284
Lógicamente es más fácil aprobar habiendo 2 personas por plaza, que 4 por plaza.. :roll: y creo recordar que hasta la promoción 26, el corte estaba entre 50-55 puntos, dependiendo del año. En mi opinión, este año han dejado pasar a tanta gente porque prevén que de los 600, aproximadamente la mitad son mayores de 30, y de este modo, entre los 300 restantes va a estar la mayoría de los aptos. Todo esto son suposiciones, ya que el año pasado con las mismas plazas, llegaron la mitad de opositores a la entrevista, y mayores de 30 poquísimos, ya que les pilló el toro con la anulación del límite de edad y no les dio tiempo a prepararse bien.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Malhechor dijo:
Lógicamente es más fácil aprobar habiendo 2 personas por plaza, que 4 por plaza.. :roll: y creo recordar que hasta la promoción 26, el corte estaba entre 50-55 puntos, dependiendo del año. En mi opinión, este año han dejado pasar a tanta gente porque prevén que de los 600, aproximadamente la mitad son mayores de 30, y de este modo, entre los 300 restantes va a estar la mayoría de los aptos. Todo esto son suposiciones, ya que el año pasado con las mismas plazas, llegaron la mitad de opositores a la entrevista, y mayores de 30 poquísimos, ya que les pilló el toro con la anulación del límite de edad y no les dio tiempo a prepararse bien.
Impresionante teoria.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Los dos últimos años ha habido quejas de que se llevaba poca gente a la entrevista, y ahora que llevan el doble, que hay demasiados... yo de verdad alucino con algunos, pues nada volvemos a los 320 y cuando os quedéis a unas décimas del corte venís por aquí a contarlo.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Yo he suspendido con los 600 de este año, y aún así pido que se rebaje el número de aptos, creo que no soy sospechoso pues :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tu siempre seras sospechoso Felipe

interrogatorio.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP