• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A
{xen:phrase moderator}

Anonymous

Guest
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

pelucatos dijo:
Malhechor dijo:
Lógicamente es más fácil aprobar habiendo 2 personas por plaza, que 4 por plaza.. :roll: y creo recordar que hasta la promoción 26, el corte estaba entre 50-55 puntos, dependiendo del año. En mi opinión, este año han dejado pasar a tanta gente porque prevén que de los 600, aproximadamente la mitad son mayores de 30, y de este modo, entre los 300 restantes va a estar la mayoría de los aptos. Todo esto son suposiciones, ya que el año pasado con las mismas plazas, llegaron la mitad de opositores a la entrevista, y mayores de 30 poquísimos, ya que les pilló el toro con la anulación del límite de edad y no les dio tiempo a prepararse bien.
Impresionante teoria.

Ya te digo.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
Javyh dijo:
Los dos últimos años ha habido quejas de que se llevaba poca gente a la entrevista, y ahora que llevan el doble, que hay demasiados... yo de verdad alucino con algunos, pues nada volvemos a los 320 y cuando os quedéis a unas décimas del corte venís por aquí a contarlo.

Y si nos ponemos a la inversa?, se llevan 1000 y solo pasan 156. Te aseguro que no iriamos con las misma sensaciones e ilusiones a la fase final.

Bueno solo era una opinión que quería compartir, no sabía que lo ibas a interpretar así.. estás igual de tajante que el tribunal que te entrevista...jejeje

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo creo que este año van a ser más selectivos y no van a dar tantos 60 en la entrevista como hicieron el año pasado.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
3
bruno_r2ndela dijo:
Yo creo que este año van a ser más selectivos y no van a dar tantos 60 en la entrevista como hicieron el año pasado.

Por eso digo que tienen más donde elegir... y menos posibilidades para el opositor. Pero reitero que me gustaría que sean aptos especialmente la gente de nuestro foro. :wink:

Mucha suerte bruno!!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
El año pasado aprobaron 180 de 290 aproximadamente, es decir, un 60%.

Este año deberían aprobarla más o menos la misma cifra, pongamos que unos 370, y de ahí cortar con psicotécnicos.

Esa es mi forma de evaluar :jeje:

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estoy de acuerdo contigo Carlos de que será así

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo siempre tuve mente de examinador
goofy.gif

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop, sin ánimo de ofensa, te veo tan seguro en tus cábalas que si te equivocas puedes quedar muy mal.
Está muy buen que nos hagamos opiniones, pero por favor, no lleguemos a autoconvencernos de lo que nos imaginamos.
Espero que no te lo tomes a mal, puesto que no es mi intención.

Hoy he hecho la entrevista y han sido unos 20 minutos, era de los primeros 10 y me han metido caña. Principalmente con mi formación que si era demasiado, etc, con que pensaban que lo tenía todo muy preparado (me lo han dicho al menos 7 veces y la verdad es que no es así, tenía algunas ideas que transmitir pero ninguna frase memorizada) y un único supuesto. Una inspectora y una psicóloga y han sido cordiales en todo momento, serias pero se las veía buena gente, haciendo su trabajo. Me he trabado en un momento por los nervios al rato de empezar pero luego creo que iba bien. Si paso o no, pues como todos, a esperar y punto... Sigo estudiando la Ejecutiva pase lo que pase, antes y después del apto. La vida es una constante lucha en la que no hay que rendirse.

Gracias a todos los opositores con los que he hablado hoy, todos parecen gente maja que se merece la plaza. Los que lo consigan, mi más sincera enhorabuena, los que no, a seguir luchando... Un día de bajón y 364 de duro estudio y preparación para tener el siguiente de alegría y celebración.
Ánimo y al toro.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Menos mal que OCS iba a publicar la estadísticas de las físicas de la EB. Se les ha debido acabar el chollo del soplón :lol:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, yo no llevo demasiado tiempo frecuentando el foro, pero me llama la atención el tema de los gurús. Igual lo aciertan todo siempre. Por ejemplo, cuando carloscop dice las cosas con la seguridad que las dice, sería bueno fijarse en si ha acertado hasta el momento en predicciones anteriores sobre notas de corte, gente que iba a pasar y demás andanzas del proceso selectivo. Porque si es así, bueno sería escucharle con cierta atención, pero si no es así, vaya telita...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Me parece que os estáis pasando con Carlos, él es otro usuario más que da sus opiniones y creo que más de uno le estáis malinterpretando, por supuesto que no lleva razón en todo, faltaría más, pero es uno de los más veteranos y sabe de lo que habla. A veces tiene una forma de decir las cosas que a la gente no le gusta, pero es moderador y también está aquí para eso.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
bruno_r2ndela dijo:
Adri GG dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Adri tú no eras el que no tuvo los carnets a tiempo?
Sí... pss

Joder, vaya p****** macho, llegar hasta aquí y salir no apto por los carnets, de todas maneras ánimo porque el año que viene volverás a estar ahí fijo.

Era broma lo de los carnets, lo dijo después! Es un cachondo, pero me da a mi q en septiembre esta en Ávila contigo...

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
Me parece que os estáis pasando con Carlos, él es otro usuario más que da sus opiniones y creo que más de uno le estáis malinterpretando, por supuesto que no lleva razón en todo, faltaría más, pero es uno de los más veteranos y sabe de lo que habla. A veces tiene una forma de decir las cosas que a la gente no le gusta, pero es moderador y también está aquí para eso.

estoy contigo Bruno, no le deis tanta caña a Carlos que todo lo que dice es su opinión, como lo hacéis vosotros... solo trata de ayudar y aclarar dudas siempre desde su punto de vista... no estéis tan nerviosos que ya mismo todo se acabara para bien o para mal

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior