• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
bizarro dijo:
Pero cuando Carlos dice que la opinión de alguien es una memez, a todo el mundo le parece de puta madre, ¿no?

Creo que te has enamorado de mí y no sabes cómo hacérmelo ver :jeje:

Opina libremente, como yo, como todos, dejando de lado lo de establecer fijaciones personales que no llevan a nada en foros.

Si me conocieras en persona cambiaría automáticamente el concepto estereotipado que pareces haberte formado.

Y dejad de asustaros por palabras como sandez o memez, que no lo digo con ánimo de ofender ni buscando la burla, son palabras como cualquier otras.

bizarro dijo:
Ya puestos, voy a formular mi hipótesis. Cruzarán resultados y tendrán en cuenta, a la vez en cada uno, la nota de psicotécnicos más la nota que es entrevista+biodata+testpersonalidad.

También es posible, así corregían en las promociones anteriores cuando estaba la tercer prueba como ahora, por lo que ese método tiene un precedente y eso es algo muy a tener en cuenta.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
bizarro dijo:
Pero cuando Carlos dice que la opinión de alguien es una memez, a todo el mundo le parece de puta madre, ¿no?

Opina libremente, como yo, como todos, dejando de lado lo de establecer fijaciones personales que no llevan a nada en foros.

Si me conocieras en persona cambiaría automáticamente el concepto estereotipado que pareces haberte formado.

Y dejad de asustaros por palabras como sandez o memez, que no lo digo con ánimo de ofender ni buscando la burla, son palabras como cualquier otras.

No, mira, yo me muevo por el rollo ese de la coherencia. Con eso sí que tengo una fijación. Si un argumento vale una vez, en las mismas circunstancias, vale para la segunda vez. Si tú crees hace dos semanas que la entrevistas no tiene la mayor importancia, que la entrevista sea light no te debe dar ninguna pista, ni para bueno ni para malo, que sea a uno o a mil.
También me muevo con el rollo ese de la coherencia cuando, si yo digo algo, según tú es porque tengo esperanzas de que eso suceda (véase el asunto de que me ha salido peor la segunda parte del psicotécnico que la primera), pero cuando lo dices tú es porque llevas muchos años opositando, y no porque los psicotécnicos te han salido de puta madre pero sobre el test de personalidad o la entrevista no estás tan seguro. Cuando tú entras en lo personal, como has hecho conmigo, abres la puerta para que yo entre en lo personal.
Y eso, con las bromistas de quinceañero de "a ti lo que pasa es que te gusto", se queda exactamente en la misma posición y rango que antes. Que a mí me va mucho más el rollo ese de la coherencia que a ti, aunque intentes que parezca lo contrario.
Y que la gente tiene muuuuuuuy en cuenta que eres administrador a la hora de responderte, es algo que intuyo.
Pero, oye, si quieres pongo un emoticón sonriente o haciendo el pavo y así cambio la impresión que tienes de mí.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
bizarro dijo:
Ya puestos, voy a formular mi hipótesis. Cruzarán resultados y tendrán en cuenta, a la vez en cada uno, la nota de psicotécnicos más la nota que es entrevista+biodata+testpersonalidad.

También es posible, así corregían en las promociones anteriores cuando estaba la tercer prueba como ahora, por lo que ese método tiene un precedente y eso es algo muy a tener en cuenta.

Pues mira, al final vamos a estar de acuerdo en algo.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
agente007pena dijo:
En que consiste ese método? No lo entiendo! Gracias

Pues que a más nota saques en el psicotécnico, menos nota te hace falta en la entrevista y/o viceversa.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
bizarro dijo:
carloscop dijo:
bizarro dijo:

No, mira, yo me muevo por el rollo ese de la coherencia. Con eso sí que tengo una fijación. Si un argumento vale una vez, en las mismas circunstancias, vale para la segunda vez. Si tú crees hace dos semanas que la entrevistas no tiene la mayor importancia, que la entrevista sea light no te debe dar ninguna pista, ni para bueno ni para malo, que sea a uno o a mil.
También me muevo con el rollo ese de la coherencia cuando, si yo digo algo, según tú es porque tengo esperanzas de que eso suceda (véase el asunto de que me ha salido peor la segunda parte del psicotécnico que la primera), pero cuando lo dices tú es porque llevas muchos años opositando, y no porque los psicotécnicos te han salido de puta madre pero sobre el test de personalidad o la entrevista no estás tan seguro. Cuando tú entras en lo personal, como has hecho conmigo, abres la puerta para que yo entre en lo personal.
Y eso, con las bromistas de quinceañero de "a ti lo que pasa es que te gusto", se queda exactamente en la misma posición y rango que antes. Que a mí me va mucho más el rollo ese de la coherencia que a ti, aunque intentes que parezca lo contrario.
Y que la gente tiene muuuuuuuy en cuenta que eres administrador a la hora de responderte, es algo que intuyo.
Pero, oye, si quieres pongo un emoticón sonriente o haciendo el pavo y así cambio la impresión que tienes de mí.

Antes de ser administrador, cosa que me paso por el forro porque ningún administrador es dios, también era forero y siempre ha hablado así. Y nadie se ha molestado tanto como algunos os molestáis este año. Quizás tal vez es porque cuando cree en algo lo defiende con sus argumentos, gusten más o menos.

Sin ánimo de ofenderte y viendo varios comentarios tuyos en varios sitios diferentes creo que deberías de bajar la guardia y no estar a la defensiva, porque debe ser un poco cansado. Nadie está contra ti opines igual o diferente.

bizarro dijo:

Te escribo un privado porque creo que me malinterpretas o algo por el estilo.

Y sí, me he leído el tocho.

Y no, mal pensados, no lo amenazaré ni usaré mi nick morado para pisar a este usuario.

goofy.gif

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Vaya ánimos que hay compañeros. Aquí estamos todos muy nerviosos porque en, quién sabe, 6 días, nos dan la nota más importante de nuestras vidas, y ¿qué hacemos nosotros? Discutir.
Este es mi tercer año en el foro, y es, de largo, el más dañino para los nervios. Mira que a muchos os he cogido cariño, y me encantaría coincidir alguna vez en Hábila, pero por favor, vamos a templar nuestra inquietud y este no saber, porque nadie, repito nadie sabe como serán los del tribunal a la hora de evaluar. Cada uno expone lo que piensa, y, no es por defender a unos o a otros, pero Carlos no va mal encaminado, pues conoce bastante bien el proceso de otros años. Y aunque no fuera así, faltarle al respeto, no es una actitud muy propia de alguien que pretende ser agente de policía, sin ánimo de ofender a nadie.
Un abrazo a todos, y vamos a calmarnos.

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Para descargar tensiones y ya que me gustaría que impere el buen rollo, y os lo dice alguien que ha llevado 4 foros y actualmente es el único administrador y dueño en 3 de los cuales uno tenía cientos de mensajes diarios, os diré que realmente os deseo mucha suerte.
Casi todos nos hemos matado por la oposición... Os deseo de todo corazón que sea cual sea el resultado sigáis luchando por vuestros sueños. El mío es ser policía nacional en primer lugar y el segundo es ser inspector del CNP y seguiré siempre luchando por ello. Si tengo suerte os veo a muchos en Ávila.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por mí bien. Buen rollo.
Ya dije en su momento que me parecía la hostia un lugar donde los competidores se ayuden entre ellos, y lo mantengo.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Por cierto compañeros me tuvieron esperando en la dichosa puerta del despacho unos 20 minutos...se conoce que se estudiaron bien lo que tenían que hacer en la entrevista, no sé si es indicativo de bueno o malo..a algunos os tuvieron tanto rato??

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior