• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, borre mi chorraentrevista del otro hilo porque pensé que lo mismo le entraba la risa a alguien que aún no la hubiera hecho, llegado el momento, si se ponía a recordar cosas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

A mí la inspectora-jefe que me tocó me preguntó por mis psicotécnicos, le dije que no me salieron bien y me respondió que si yo sabía que el corte lo iban a dar en los psicotécnicos. Le dije que ya me lo imaginaba y me pregunto que si yo pensaba entonces que no iba a ir a ávila, le dije que tenía esperanza, que me lo currado mucho y bla bla...
El caso es que me dijo lo del corte en psicos, ya no sé si me lo dijo porque era verdad o para ver mi reacción.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Y en otro orden de cosas tenían un interes enorme en:
si trabaja
Si trabaja mi pareja
Trabajos que había realizado
Si cobraba paro
Si de un trabajo a otro lo hacía continuamente o había períodos de paro
Me pregunto por si veía bien el salario de un poli
Si lo veía bastante para mí y me familia
Si mi pareja tenía paro
Intento pillarme porque en el biodata puse que mi anterior trabajo lo peor era que echaba muchas horas; y la psicologa me dijo que porque puse que lo peor de mi trabajo es que estaba mal pagado,pero no pique.
Que haría mi familia si me fuera a avila y luego a otro destino lejos.
Que perspectivas de trabajo había en mi ciudad y provincia y que si me iría fuera a trabajar y si no apruebo estudiaría sin trabajar o trabajando.
Luego como no fuí a academia, mi método de estudio y finalmente un caso práctico de uso del arma.
En fin, 20 minutos, la verdad que estaba supertranquilo,la inspectora-jefe con cara de que le interesaba lo que le estaba hablando y la psicologa inexpresiva total.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Os pongo un resumen de la mía para que no os enfadéis, entrevista mixta, ambos de uniforme, Inspectora/Psicóloga e Inspector Jefe, entre 20 y 23 minutos andó la cosa, la primera parte de la entrevista con la psicóloga tranquila, preguntas de estudios, veces presentado y del biodata generalmente. Segunda parte con el Inspector Jefe un poco más entretenida, intentó pillarme (aunque no lo consiguió) y se centró más en lo personal y en temas policiales. En total 4 supuestos y la psicóloga me pidió una opinión del tema de las cargas de la UIP.
Bastante resumida ya que hablamos bastante, ya lo veréis el martes. :mrgreen:

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
bizarro dijo:
carloscop dijo:
bizarro dijo:
Pero cuando Carlos dice que la opinión de alguien es una memez, a todo el mundo le parece de puta madre, ¿no?

Creo que te has enamorado de mí y no sabes cómo hacérmelo ver :jeje:

Opina libremente, como yo, como todos, dejando de lado lo de establecer fijaciones personales que no llevan a nada en foros.

Si me conocieras en persona cambiaría automáticamente el concepto estereotipado que pareces haberte formado.

Y dejad de asustaros por palabras como sandez o memez, que no lo digo con ánimo de ofender ni buscando la burla, son palabras como cualquier otras.

No, mira, yo me muevo por el rollo ese de la coherencia. Con eso sí que tengo una fijación. Si un argumento vale una vez, en las mismas circunstancias, vale para la segunda vez. Si tú crees hace dos semanas que la entrevistas no tiene la mayor importancia, que la entrevista sea light no te debe dar ninguna pista, ni para bueno ni para malo, que sea a uno o a mil.
También me muevo con el rollo ese de la coherencia cuando, si yo digo algo, según tú es porque tengo esperanzas de que eso suceda (véase el asunto de que me ha salido peor la segunda parte del psicotécnico que la primera), pero cuando lo dices tú es porque llevas muchos años opositando, y no porque los psicotécnicos te han salido de puta madre pero sobre el test de personalidad o la entrevista no estás tan seguro. Cuando tú entras en lo personal, como has hecho conmigo, abres la puerta para que yo entre en lo personal.
Y eso, con las bromistas de quinceañero de "a ti lo que pasa es que te gusto", se queda exactamente en la misma posición y rango que antes. Que a mí me va mucho más el rollo ese de la coherencia que a ti, aunque intentes que parezca lo contrario.
Y que la gente tiene muuuuuuuy en cuenta que eres administrador a la hora de responderte, es algo que intuyo.
Pero, oye, si quieres pongo un emoticón sonriente o haciendo el pavo y así cambio la impresión que tienes de mí.

Sinceramente pienso que llevas toda la razón bizarro...
todavía estoy esperando un "llevabas razón chrysomya...me mofé de ti porque querías impugnar 4 preguntas e impugnaron 3 en el teórico, lo siento compañero" pero no ha caído la breva...

Unido
28 Sep 2012
Felicitaciones
55
bizarro dijo:
Bueno, Carloscop y yo hemos arreglado nuestras cosas por privado.

Me parece perfecto bizarro porque hay que llevarse bien, yo no tengo nada en contra de nadie pero a mi parecer llevas toda la razón en lo que has dicho! también es verdad que somos muchos con diferente forma de ver las cosas y de vez en cuando unos se pasan con sus comentarios y otros también pueden malinterpretarlos y así saltan chispas...es normal que haya conflictos de vez en cuando y por supuesto notable que se arreglen así.

Yo admiro a todos los usuarios de este foro porque la verdad es que somos todos unos grandes luchadores y la mayoría entrarán tarde o temprano.

Polidani yo también sigo este foro desde 2009 y llevas razón...antes no se discutía tanto...pero es que antes los usuarios no se tiraban al cuello a la primera de cambio...

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Yo es que no considero tirarse al cuello cuando se dice algo contrario o se opina diferente a alguno o algunos, siempre que se haga de la forma correcta. Y no por ser la forma correcta solo ha de estar ausente de insultos, sino mensajes atacando deliberadamente a lo personal y no a lo que se comente.

Dicho esto es verdad, todos coincidimos en que antes de este año había otro rollo diferente. Supongo que no será en sí por los foreros, aunque siempre se cuele alguno que le mola el mal rollo, sino por la particularidad de las esperas y las tensiones de este año. Cosa que para mi no ha habido porque desgraciadamente no he podido presentarme, así que soy totalmente objetivo :lol:

No sé...yo hasta ahora menos una vez que me invitaron a boxear a Madrid me llevo bien con todos.

PoliDani dijo:
No sé...yo hasta ahora menos una vez que me invitaron a boxear a Madrid me llevo bien con todos.

Joder, menudo momento mítico, yo también fui invitado pero no encontré mis calzones rojos, así que tuve de desechar la invitación :jeje:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior