- Unido
- 27 Feb 2010
- Felicitaciones
- 25

migue_coco dijo:Querras decir que te quedaste a 4 puntos, no??
:lol:
De otra forma, quedarse a 56 puntos es un desastre!!

carloscop dijo:La Academia Nacional sobre las notas:
AcademiaNacional2013 @ANacional2013 20 jun
@***** Decian el 28. Pensamos primera semana de Julio.

Aquí hay uno, con 60 puntos en la entrevista y un 2,984 en los psicotecnicos,sin prepararme apenas el psicotecnico, todavía me estoy dando cabezazos. :?Javyh dijo:Eran 1949 plazas, el corte fue bastante bajo, aunque yo no tengo problemas con los psicos saqué más de un 4 y tampoco soy un erudito, pero es que mucha gente no se preparó absolutamente NADA, conozco un porrón de gente que los suspendió y algunos con 60 en entrevista que todavía hoy se tiran de los pelos.

Si te quedas más tranquilo, gente del foro con experiencia ya ha dicho que eso no es significativo, que otros años ha habido gente con entrevistas muy light y sin supuestos y han aprobado :wink:mochilo dijo:holaa,yo fui otro de los del día 20.
De la entrevista salí contento pero cada día que me pasa estoy más mosqueado..
Creo que fue demasiado "fácil" y además no me pusieron ningún supuesto,mucho de mi familia y trabajos anteriores y dónde me gustaría ir si apruebo.
A alguno más no le pusieron supuestos?

mochilo dijo:holaa,yo fui otro de los del día 20.
De la entrevista salí contento pero cada día que me pasa estoy más mosqueado..
Creo que fue demasiado "fácil" y además no me pusieron ningún supuesto,mucho de mi familia y trabajos anteriores y dónde me gustaría ir si apruebo.
A alguno más no le pusieron supuestos?

pelucatos dijo:Estadística 2009, por qué en esta promoción fue tan baja la nota de psico, cuántas plazas se convocaron?
ENTREVISTA Y MÉDICO:
NO APTOS 3ª PRUEBA: 3125 OPOSITORES
NO APTOS 4ª PRUEBA: 84 OPOSITORES
NO APTOS SIN REQUISITOS CARNES: 68 OPOSITORES
NO APTOS RENUNCIA POR EJECUTIVA: 11 OPOSITORES
NO PRESENTADOS 3ª PRUEBA: 23 OPOSITORES
Nota mínima para aprobar la entrevista 58 puntos, nota máxima 60 puntos.
Nota de corte Psicotécnicos: 3.19.