• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Por eso, que en 2009 le parece baja la nota de corte y en 2010 fue aun menor.

Enviado desde Tapatalk.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por más vueltas que le doy a la cabeza no veo absolutamente ningún motivo para que tengan que tocar la nota del teórico. ¿Deshacer un empate? Vale. Pero subir la nota del corte, ¿pa qué?

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
que poquitin os queda... :madero:
me corre por la venas una envidia.... :evil: :evil: pero de la sana 8) 8)
os deseo a todos muchisima suerte
espero veros pronto con el uniforme de alumno

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

Si ponen por ejemplo entrevista 60 puntos y psicotecnicos en 4.25 y asi hay 180 personas, tienen que desempatar con el teorico para quedarse con 153

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo es que dudo mucho que toquen el corte del teórico, para eso precisamente han puesto los psicotécnicos al final, se sube el corte lo necesario y fuera.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Si ponen por ejemplo entrevista 60 puntos y psicotecnicos en 4.25 y asi hay 180 personas, tienen que desempatar con el teorico para quedarse con 153

Pues ponen el psicotécnico en 4, 35 y se quitan a otros 30 o 40. Y si les sigue sobrando alguno, se van a los dudosos de la entrevista y le ponen a alguno 59 en vez de 60 puntos.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

En las bases pone claramente como se desempata en caso de empate. No creo que haya empate...porque teniendo los psicos 3 decimales es facil cuadrar pero en caso de que lo haya se tira de teoria ESO LO PONE EN LAS BASES. No es una especulacion.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Lo de subir el teorico (en mi opinion) se ha hecho en los ultimos 2 años porque junto a la entrevista no existia ninguna otra prueba y no podian subir el corte de las fisicas...
Pero este año al volver a poner los psicos junto a la entrevista yo lo veo mas claro y mas sencillo que jueguen con combinaciones de nota de psicos y nota de entrevista para delimitar el corte.
Y que tocarian la nota de teoria en el remoto caso de que con 60 en la entrevista y un 7 en los psicos hubiera mas de 150 personas (algo imposible...)

No se, es mi sensacion...

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
En las bases pone claramente como se desempata en caso de empate. No creo que haya empate...porque teniendo los psicos 3 decimales es facil cuadrar pero en caso de que lo haya se tira de teoria ESO LO PONE EN LAS BASES. No es una especulacion.

Que sí, pero que no les hace falta.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
A mi parecer ahora aunque sea relativamente más "fácil" llegar a la entrevista, la transparencia o mejor dicho la forma de evaluar no es tan justa como si se cuentan los psicotécnicos a parte de la entrevista y se desempata con la nota teórica.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que estamos en un nivel en que ellos van a meter a la gente que les haya gustado para ser policías. Y ya se encargarán de hacer números para que, a no ser que hayas sacado una nota muy perra en el psicotécnico, entren los que ellos quieren. Los que hayan visto con madera de policía.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Lo que está claro es que ellos son genios moviendo números y manejando cortes, así que el hachazo caerá en algún sitio :jeje:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
la forma de evaluar no es tan justa como si se cuentan los psicotécnicos a parte de la entrevista y se desempata con la nota teórica.

Eres un sentimental enamorado de la parte de conocimientos,me parece que la quimera de que se valore la teórica como es debido no la verán nuestros ojos.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
No me la invento, son palabras más arcaicas.... verbigracia : empero, que significa sin embargo. El castellano y sus complejidades :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
trystan dijo:
PoliDani dijo:
la forma de evaluar no es tan justa como si se cuentan los psicotécnicos a parte de la entrevista y se desempata con la nota teórica.

Eres un sentimental enamorado de la parte de conocimientos,me parece que la quimera de que se valore la teórica no la verán nuestros ojos.

Por otro lado sería lo más justo, pero es de lo que carece en algunas partes este proceso.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior