• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
agente007pena dijo:
Hola necesito una ayudita, en mi entrevista me preguntaron cómo actuaría siendo miembro de la uip en una manifestación contra los deshaucios?
Yo respondí, cumpliendo las ordenes de mi superior, y me dijo que si estaba seguro, y dije que sí, pero no sé si debería haber dicho algo más! Que opinais!! No sé si es este el hilo adecuado, disculpad sino!!

Hombre, mucha ayuda ya no necesitas, jajajaja

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo lo único que hubiera hecho es complementarla, diciendo siempre que fuera una orden legal.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
No te preocupes, se supone que la orden de un superior (normalmente) suele ser legal, si lo dices queda bien, pero si no tampoco está mal.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, pero muchas veces hay cosas que hasta conviene decirlas para cerrarles puertas a posibles preguntas.
Este no fue el caso, pero estaba a "huevo" preguntarle "y si le ordena disparar contra la gente, tambien lo cumpliria?"

No se, yo siempre lo he visto asi con algunas preguntas, que hay ciertas cosas que puedes añadir o quitar a tus respuestas para no dejarles hacer mas preguntas; o por otro lado, darles alguna vuelta para que aflore tu dominio en algo.
Recuerdo una entrevista en la que preguntaban sobre un atraco e ibas con tu compañero, y el chico contesto que su compañero atendia a la persona que habia sido atracada y el corria detras del ladron, respuesta que no se esperaba el policia porque necesitaba que los dos compañeros siguieran al ladron para el supuesto que le iba a poner... :lol: mas o menos era algo asi.

Creo, creo, que en alguna cosa puedes jugar tu tambien.

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
Mandaría c***nes que por responder una frase en exceso o la omisión de esta, no se aprobase.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Ellos van a irte a pillar, si eres listo y no te juegan una mala pasada los nervios lo mejor es cerrarles cualquier puerta a una posible pregunta comprometedora. Obviamente juegan su papel y te lo ponen difícil pero tú también puedes ponerles a ellos en apuros.

Hace tiempo leí una entrevista en que preguntaban si le daría una segunda oportunidad a un compañero, y el entrevistado sin ningún género de dudas dijo un sí rotundo. Luego le preguntaron, ah, entonces si en Ávila ve un compañero de habitación fumando porros no lo comunicaría a un superior, ¿verdad?
Un zas en toda regla le metieron.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Ellos van a irte a pillar, si eres listo y no te juegan una mala pasada los nervios lo mejor es cerrarles cualquier puerta a una posible pregunta comprometedora. Obviamente juegan su papel y te lo ponen difícil pero tú también puedes ponerles a ellos en apuros.

Hace tiempo leí una entrevista en que preguntaban si le daría una segunda oportunidad a un compañero, y el entrevistado sin ningún género de dudas dijo un sí rotundo. Luego le preguntaron, ah, entonces si en Ávila ve un compañero de habitación fumando porros no lo comunicaría a un superior, ¿verdad?
Un zas en toda regla le metieron.

esa pregunta de que si daría una segunda oportunidad a un compañero fue lo último que me plantearon, a lo que respondí que yo no soy quien para perdonar ni dar segundas oportunidades, que eso es competencia de mi superior. (en ese momento tanto la psicóloga como en inspector jefe asintieron ambos con la cabeza y finalizó mi entrevista). :abdominales:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Yo puntualizaria que daria segundas oportunidades dependiendo de lo que haya ocurrido.
O eso no esta bien?

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Es que la pregunta es muy generalista y las cosas no son A o B, sí o no; hay casos y casos. No es lo mismo un problema personal con alguien que una falta disciplinaria de un compañero.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
claro, pero al preguntarte compañero ya te tocaban el tema profesional. Ahora si el compañero es amigo con el que sales y entras, te deja plantado un día, pues claro que le das otra oportunidad :jeje: pero lo que quieren ver es la firmeza y que vas a ser íntegro, por lo menos a mí me hicieron mucho hincapié en eso...integridad y compañerismo.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Pero si la pregunta es das segundas oportunidades es mejor decir que NO, así evitas preguntas más incómodas e innecesarias que puedan llevarte a un No Apto. Si luego de decir que No, te hablan sobre tu rigidez en la respuesta y te dan la oportunidad de explicarte pues ahí si que podrías y decir que dependiendo de a lo que se refiera el problema.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Creo que las únicas que no se está obligado a comunicar son las leves,las demás hay que dar parte al superior.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
nada, que no paso ni una :jeje: me pusieron 100 casos de encubrir a un compañero o que qué haría ante una actitud irresponsable, soy el chivato de comisaría y lo comunico todo! no le paso una!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Tomás López dijo:
nada, que no paso ni una :jeje: me pusieron 100 casos de encubrir a un compañero o que qué haría ante una actitud irresponsable, soy el chivato de comisaría y lo comunico todo! no le paso una!

APTO, así es como debe ser oficialmente.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
jajaja gracias Dani, ojalá que así sea... me dieron bastante caña con eso, estoy haciendo ahora mismo la entrevista en Word, esta noche la subo para que veáis el tole tole al que me sometieron :lol:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esta claro que eso es una respuesta tal cual, automatica y de manual, sin entrar en mas detalles, sin entrar en el compañerismo ni nada, es logico y esta bien.
Distinto es que te pongan casos especificos, con cosas chorras o cosas graves, entonces yo ya dudo :(
Es correcto contestar siempre que si darias parte por muy cosa tonta que resulte ser?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Tomás López dijo:
jajaja gracias Dani, ojalá que así sea... me dieron bastante caña con eso, estoy haciendo ahora mismo la entrevista en Word, esta noche la subo para que veáis el tole tole al que me sometieron :lol:

Oeoeoe!!
No me muevo de aqui hasta que vea tu entrevista!
:D:D

Gracias!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
migue_coco dijo:
Tomás López dijo:

Oeoeoe!!
No me muevo de aqui hasta que vea tu entrevista!
:D:D

Gracias!!

jaja tampoco es eso, sal y date una vuelta o algo :jeje:, ahora me voy con un amigo que mañana se examina para los militares (las famosas 1500 plazas) y actuaré como psicólogo para tranquilizarlo ejej así que sobre las 12 de la noche que vuelva la subo ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior