migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017

agente007pena dijo:Bueno fin de entrevistas, sólo queda esperar!! He leído varias entrevistas de vosotros, lo cierto es que son muy buenas, yo os veo dentro, todos tenéis muchos supuestos y bien resueltos! Sé que decis que una entrevista tranquila sin apenas supuestos tiene posibilidades pero yo no lo veo igual, creo que a quién más caña le dan es porqué más les interesa!

Pensaba lo mismo que tú, pero ... y si preguntan muchos supuestos porque los resultados del test de personalidad no son del todo claros y quieren subir o bajarle algún punto... y si tu test de personalidad da un resultado brillante y eres un perfecto futuro-policía y solo les interesa saber cosas de ti y tu núcleo familiar porque ya saben que tienes disciplina,autocontrol,iniciativa...para terminar de asegurarse.agente007pena dijo:Bueno fin de entrevistas, sólo queda esperar!! He leído varias entrevistas de vosotros, lo cierto es que son muy buenas, yo os veo dentro, todos tenéis muchos supuestos y bien resueltos! Sé que decis que una entrevista tranquila sin apenas supuestos tiene posibilidades pero yo no lo veo igual, creo que a quién más caña le dan es porqué más les interesa!
Aun tengo esperanza, los psicos me salieron bien, pero no confio nucho en mi entrevista.

itx dijo:Según me explican mis familiares policias, si la entrevista es muy cañera es porque no han decidido todavía qué hacer contigo, y si solventas bien todas las embestidas posiblemente la apuebes. En cambio si es tranquila, es que tienen claro que vales o que no vales. Por lo tanto si es tranquila, no la pifias y eres el perfil que buscan estás aprobado.

Sema dijo:¿Y si no es una cosa ni otra? Mi entrevista fue bastante cordial, pero me pusieron varios supuestos y al final me hicieron varias preguntas sobre el cuerpo, unidades, etc, y algunas no supe contestarlas, lo que me dejo mala sensación.