• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Segundas oportunidades siempre en lo personal, no en lo laboral, para eso está el jefe.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Yo creo que al final las instancias salen para enero.

goofy.gif

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajajajaja
Ya te vale, jugar con nuestros sentimientos...
:(

Como tu ya estas dentro!!!

(Te envidio, a ti y a los que vais a entrar :( :( )

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Jajajajajajaja

No lo creo, sabes perfectamente cual es la realidad y creo que sabes muy bien cual es tu nota pero tienes miedo a hacerte ilusiones!
:D

Ya queda menos para salir de dudas!!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Calla zalamero :jeje:

Es complicado esperar sin hacerse cábalas y películas, desde las más optimistas hasta las menos, pero bueno, ya quedando lo que queda uno espera estar ahí en el ajo, qué remedio.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Zalameros seras tu!
jajaja
Pues si apruebas me vas a invitar a una buena paella en mi tierra :D :D

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

the selection process is over.
Good luck.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Bueno fin de entrevistas, sólo queda esperar!! He leído varias entrevistas de vosotros, lo cierto es que son muy buenas, yo os veo dentro, todos tenéis muchos supuestos y bien resueltos! Sé que decis que una entrevista tranquila sin apenas supuestos tiene posibilidades pero yo no lo veo igual, creo que a quién más caña le dan es porqué más les interesa!
Aun tengo esperanza, los psicos me salieron bien, pero no confio nucho en mi entrevista.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
agente007pena dijo:
Bueno fin de entrevistas, sólo queda esperar!! He leído varias entrevistas de vosotros, lo cierto es que son muy buenas, yo os veo dentro, todos tenéis muchos supuestos y bien resueltos! Sé que decis que una entrevista tranquila sin apenas supuestos tiene posibilidades pero yo no lo veo igual, creo que a quién más caña le dan es porqué más les interesa!

Pues te equivocas.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

agente007pena dijo:
Aun tengo esperanza, los psicos me salieron bien, pero no confio nucho en mi entrevista.
Pensaba lo mismo que tú, pero ... y si preguntan muchos supuestos porque los resultados del test de personalidad no son del todo claros y quieren subir o bajarle algún punto... y si tu test de personalidad da un resultado brillante y eres un perfecto futuro-policía y solo les interesa saber cosas de ti y tu núcleo familiar porque ya saben que tienes disciplina,autocontrol,iniciativa...para terminar de asegurarse.

itx

XXXIII
POLICÍA
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Según me explican mis familiares policias, si la entrevista es muy cañera es porque no han decidido todavía qué hacer contigo, y si solventas bien todas las embestidas posiblemente la apuebes. En cambio si es tranquila, es que tienen claro que vales o que no vales. Por lo tanto si es tranquila, no la pifias y eres el perfil que buscan estás aprobado.

A

Anonymous

Guest
¿Y si no es una cosa ni otra? Mi entrevista fue bastante cordial, pero me pusieron varios supuestos y al final me hicieron varias preguntas sobre el cuerpo, unidades, etc, y algunas no supe contestarlas, lo que me dejo mala sensación.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

itx dijo:
Según me explican mis familiares policias, si la entrevista es muy cañera es porque no han decidido todavía qué hacer contigo, y si solventas bien todas las embestidas posiblemente la apuebes. En cambio si es tranquila, es que tienen claro que vales o que no vales. Por lo tanto si es tranquila, no la pifias y eres el perfil que buscan estás aprobado.

La mía fue un balneario y aquí sigo esperando el apto.

A

Anonymous

Guest
Sema dijo:
¿Y si no es una cosa ni otra? Mi entrevista fue bastante cordial, pero me pusieron varios supuestos y al final me hicieron varias preguntas sobre el cuerpo, unidades, etc, y algunas no supe contestarlas, lo que me dejo mala sensación.

Se me ha olvidado decirlo, el día de mi entrevista una persona dijo que sabía a ciencia cierta que ya estaba hecho el corte en con los psicotécnicos, concretamente en los 250 primeros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior