- Unido
- 5 Mar 2012
- Felicitaciones
- 7
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"
Está bien que todos opinemos de qué puede pasar, qué alternativas lógicas tiene el tribunal, pero no olvidemos que es algo que nosotros no sabemos y a mí personalmente me molesta que alguien afirme con tanta firmeza algo que no sabe, sobre todo cuando hay gente que realmente está preocupada por su futuro y en algo tan serio como esto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No se está cuestionando si intenta ayudar, puesto que eso está claro, pero hay que saber diferenciar lo que significa decir una opinión y ser integrista con la opinión.mantecado dijo:bruno_r2ndela dijo:Me parece que os estáis pasando con Carlos, él es otro usuario más que da sus opiniones y creo que más de uno le estáis malinterpretando, por supuesto que no lleva razón en todo, faltaría más, pero es uno de los más veteranos y sabe de lo que habla. A veces tiene una forma de decir las cosas que a la gente no le gusta, pero es moderador y también está aquí para eso.
estoy contigo Bruno, no le deis tanta caña a Carlos que todo lo que dice es su opinión, como lo hacéis vosotros... solo trata de ayudar y aclarar dudas siempre desde su punto de vista... no estéis tan nerviosos que ya mismo todo se acabara para bien o para mal
Está bien que todos opinemos de qué puede pasar, qué alternativas lógicas tiene el tribunal, pero no olvidemos que es algo que nosotros no sabemos y a mí personalmente me molesta que alguien afirme con tanta firmeza algo que no sabe, sobre todo cuando hay gente que realmente está preocupada por su futuro y en algo tan serio como esto.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2