Bueno, pues aquí una que se despide de la promoción XXIX. Fuí ayer por la mañana pero no he tenido ganas de escribir hasta hoy ya algo más en frío aunque sigo estando muy decepcionada y abatida.
Pasé la noche mal, aunque supongo que como la mayoría de los opositores, y estaba muy muy muy nerviosa por la mañana. No empecé mal en el circuito, con un 6 aunque me atranqué un par de veces (para aquellos que creen que resbala la pista, a mi no me resbaló en absoluto, al contrario, ya digo que me atranqué).
Lo peor vino después, en la barra. Venía entrenando en un 7, 8 e hice la maravillosa marca de..... ¡28 segundos!

Me subí, y di un salto cayendo la escalerilla para atrás sin decirle al examinador que ya estaba preparada (era el de gafas), y me parece que me castigó por ello (por favor dejaos los nervios en casa son malísimos), porque creo que no le dio al crono hasta pasados unos segundos y al rato empezó a decirme mire al frente, los pies, no le de a la barra, en fin que terminó por desconcentrarme, de todas formas no es una excusa ya que no me sentí bien en la barra en ningún momento y de ninguna manera iba a llegar a mis marcas.
Luego llegó el salto, donde el examinador, absolutamente a todo el mundo le hacía estirar el brazo lo más posible. Aquí hice un 4, aunque ya me lo esperaba, ya que soy patética saltando.
Después de esto me planteé retirarme ya que no iba a llegar a los 20 ni de coña (mi mejor marca es 4,20), pero decidí empezar la carrera, aunque con una falta de motivación absoluta y me retiré en la 2ª vuelta cuando ví que llevaba los tiempos fatal.
Cuando terminé tenía un lío monumental en la cabeza pensando dejar ya la
oposición (me presenté 3 veces antes de que se me pasara la edad, el último año fue el 2007, y el año pasado me presenté al teórico para recuperar sensaciones), pero luego en el tren ya empecé a pensar que era lo que tenía que cambiar en mi planificación, aunque sigo sin saber como hacerlo :? Me he llevado 6 meses entrenando a tope, con una lesión de cadera incluida que me dejo casi un mes k.o. y con menos movilidad que una anciana de 80 años, pero no ha sido suficiente. Voy a descansar ahora 10 días para recuperar la cadera un poco y replantearme el entrenamiento y ya veré como lo hago.
Consejos para los que tengáis que ir los próximos días:
-Dejad los nervios en casa, se qué es difícil pero lo único que dan son problemas; una vez que empieza el circuito va todo muy rápido y no te da tiempo a pensar.
-El circuito no resbala NADA, al menos para mi, al contrario, yo me quedé atrancada un par de veces, y eso que iba con zapatillas de running.
-La barra es muy buena (hay 3), una de las mejores que he visto, y hay magnesio. A los chicos les hacen parar abajo, mirar al examinador y entonces en cuando cuentan (al menos es la percepción que yo tuve)
-En el salto os obligan a levantar un solo brazo y te dicen: "suba más, más, más, más, marqué", vamos que tienes que estirar el brazo completamente.
-Como ya se ha dicho, te llevan en furgoneta a la pista para la prueba de resistencia, te hacen dejar las mochilas y directamente a correr, nada de calentar.
Bueno chicos, perdón por el tocho y suerte a los que faltan :wink: