Bueno chicos uno que estuvo el 11 de Abril en Avila y se viene con un NO APTO con 4,75 (19 PUNTOS) os cuento mi experiencia por si hay algun rezagado que va la semana que viene..
Circuito 5: Fatal, horroroso, y demas calificativos que me han costado el NO APTO me resbale haciendo la parte baja y despues no pude recuperar, pensé en tirar el palo pero me acojone que lo volviera a tirar al segundo intento.
Dominadas: 6 (9 Dominadas): He oido de todo en esta
oposicion y por lo que he visto DEPENDE de manera extraordinaria del examinador que te toque, yo lo catalogaria en 3 de derecha a izquierda con mirada desde el publico : Extricto,(el joven) Jodido,(el de las gafas) y La de los super heroes (el hombre mayor) Yo tuve suerte y me toco el mas "facil" te exige lo corriente mirar hacia arriba y no hacer movimiento con la barbilla, e ir a un ritmo lento (esto ultimo me costo que me quitara una dominada).
Salto 3: La prueba mas baja, he intentado de todo para superarla pero no la mejoro ni con la goma de flubber, te exigen pegarte a la pared y despues marcar y saltar . Es la marca que llevaba curiosamente la ultima vez en la XXVI en Sevilla la pude mejorar hasta un 5 (mi record absoluto ) pero esta vez no hubo suerte.
Carrera: 5 Se confirmaron mis sospechas y al final desgraciadamente y al menos para mi SI ME INFLUYO la altitud, si bien es cierto tampoco me hizo perder un tiempo excesivo llevaba un 7:40 aproximadamente pero la 4 vuelta me mato hasta el punto de que llevaba ya 6:45 para hacer el 6 Tuve que hacer un ahora o nunca pero no me sirvio por 5 segundos 7:55 que me impidio llegar a la marca del 6...
En fin, fuera excusas, para la XXX (y sus 140 plazas) habra que prepararselo el doble para compensarlo
PD: A un chico de mi tanda en las dominadas el hombre mayor le hizo quedarse colgado la nada despreciable cifra de 15 segundos antes de hacerle subir, hizo 4 a duras penas...
PD2: Es una tonteria pero un
policia al terminar me dijo que guardaba un parecido extraoridinario con Pedrito del barca ( no es la primera vez que me pasa ya que me parezco bastante a el aunque soy mas alto y eso que soy del Madrid) al menos no puedo decir que no fueran amables jeje.
Un saludo y mucha suerte a los que seguis adelante