- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

Vamos tomatico!!!vas a pasarlas seguro que las llevas genial, ¡ánimo!Tomás López dijo:Enhorabuena Ito por esas marcas y mucha suerte para mañana, Lunker! A mí aún me queda una semana... habrán pasado entonces 70 días desde que supe la fecha de mi examen físico... tremenda espera.

Opositor2012 dijo:¿Creéis que con 21 puntos en las físicas tengo alguna posibilidad? Si... ya sé que depende de como lleve el temario etc.. ¿Pero es más probable que uno que vaya como yo de temario, psicotécnicos, etc.. con digamos.. +5/6/7 puntos me quite la plaza? ¿o esto no tiene respuesta? Quiero respuestas empíricas por favor.. jajaja es broma.

bruno_r2ndela dijo:Gracias por tus palabras, espero que nos ayuden a los que pasemos la prueba de conocimientos.

maximocnp dijo:Buenas, yo entrenando estaba haciendo 7,30 en el 2000, 68cnt en salto, 14 dominadas y 8,8 en el circuito, en cambio llegue allí hice: circuito 9,5, 12 dominadas, 57 cnt salto (me hizo estirar el brazo bien) y en el 2000 8,05, no saque la nota que esperaba, espero poder remontarlo en los siguientes examenes.
Para pasar a los psicotecnicos ay alguna criba o con llegar al 5 en teaoria y apto en ortografia es suficiente?

bruno_r2ndela dijo:Recuerdo que el año pasado de 36.000 opositores.