• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Enhorabuena Ito por esas marcas y mucha suerte para mañana, Lunker! A mí aún me queda una semana... habrán pasado entonces 70 días desde que supe la fecha de mi examen físico... tremenda espera.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Apto, 25 puntos y para casa!! había un viento cojonudo!!
Ito, dónde estabas no te he visto.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
0
Enhorabuena compañeros, a darle duro al teórico, y suerte a los que aún os queda por hacerlas.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Enhorabuena Ito por esas marcas y mucha suerte para mañana, Lunker! A mí aún me queda una semana... habrán pasado entonces 70 días desde que supe la fecha de mi examen físico... tremenda espera.
Vamos tomatico!!!vas a pasarlas seguro que las llevas genial, ¡ánimo!

Unido
10 Ene 2012
Felicitaciones
0
¿Creéis que con 21 puntos en las físicas tengo alguna posibilidad? Si... ya sé que depende de como lleve el temario etc.. ¿Pero es más probable que uno que vaya como yo de temario, psicotécnicos, etc.. con digamos.. +5/6/7 puntos me quite la plaza? ¿o esto no tiene respuesta? Quiero respuestas empíricas por favor.. jajaja es broma.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Hombre, sacar buena nota solo sirve para el escalafón. Yo creo que lo importante es pasar los cortes y las pruebas. En la entrevista te preguntarán seguro qué fue lo que te pasó en las físicas, pero tú lo argumentas bien y ya está.

Ni el que tenga mejores notas tiene asegurado aprobar la oposición ni el que tenga las menos buenas notas tiene asegurado el no aprobarla.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Opositor2012 dijo:
¿Creéis que con 21 puntos en las físicas tengo alguna posibilidad? Si... ya sé que depende de como lleve el temario etc.. ¿Pero es más probable que uno que vaya como yo de temario, psicotécnicos, etc.. con digamos.. +5/6/7 puntos me quite la plaza? ¿o esto no tiene respuesta? Quiero respuestas empíricas por favor.. jajaja es broma.

Que te lo diga más de uno que con más de treinta puntos en físicas y más de un seis en temario se lo han cargado en la entrevista...

Las pruebas son simplemente cribas, las circunstancias de cada uno influyen en poder sacar más o menos puntos, lo que cuenta es el test de personalidad y si me apuras, el biodata, pero la personalidad es la que parte el bacalao en una charla de diez o quince minutos.

Unido
4 Mar 2013
Felicitaciones
9
Otro apto!!! 6,50!!! el viento muy jodido, pero compensa con la gente tan simpática que había allí. Enhorabuena a los aptos y suerte para los poquitos que quedan!! ahora a hincar codos. :mrgreen:

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
test d personalidad y biodata es el 90% de tu aprobado/suspenso. la entrevista es un nero tramite, salvo que la cagues estrepitosamente

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
asi que los que llegueis a la entrevista preparaos el test y bio como si os fuera la vida en ello. y sobre todo indagar en vosotros mismos para conoceros mas profundamente y mejor. de esa manera jamas de los jamases os podran pillar en la entrevista. sin descuidar tampoco los supuestos policiales. si ademas no teneis nada que ocultar, con esto y un poquito de sentido comun sereis futuros policias nacionales.

Unido
12 Abr 2013
Felicitaciones
0
Buenas, yo entrenando estaba haciendo 7,30 en el 2000, 68cnt en salto, 14 dominadas y 8,8 en el circuito, en cambio llegue allí hice: circuito 9,5, 12 dominadas, 57 cnt salto (me hizo estirar el brazo bien) y en el 2000 8,05, no saque la nota que esperaba, espero poder remontarlo en los siguientes examenes.
Para pasar a los psicotecnicos ay alguna criba o con llegar al 5 en teaoria y apto en ortografia es suficiente?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

maximocnp dijo:
Buenas, yo entrenando estaba haciendo 7,30 en el 2000, 68cnt en salto, 14 dominadas y 8,8 en el circuito, en cambio llegue allí hice: circuito 9,5, 12 dominadas, 57 cnt salto (me hizo estirar el brazo bien) y en el 2000 8,05, no saque la nota que esperaba, espero poder remontarlo en los siguientes examenes.
Para pasar a los psicotecnicos ay alguna criba o con llegar al 5 en teaoria y apto en ortografia es suficiente?

La criba es esa. Sacar un 5 en teoria y ser apto en ortografia. Lo dices como si no fuera suficiente criba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior