• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Abr 2013
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
maximocnp dijo:
Buenas, yo entrenando estaba haciendo 7,30 en el 2000, 68cnt en salto, 14 dominadas y 8,8 en el circuito, en cambio llegue allí hice: circuito 9,5, 12 dominadas, 57 cnt salto (me hizo estirar el brazo bien) y en el 2000 8,05, no saque la nota que esperaba, espero poder remontarlo en los siguientes examenes.
Para pasar a los psicotecnicos ay alguna criba o con llegar al 5 en teaoria y apto en ortografia es suficiente?

La criba es esa. Sacar un 5 en teoria y ser apto en ortografia. Lo dices como si no fuera suficiente criba...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Me he explicado mal, me refería a si pasaban solo por ejemplo los 300 con mejor nota.

Unido
13 Jun 2009
Felicitaciones
0
otro apto un 7 de media...lo importante es pasar los cortes, lo demás viene solo, lo que es de uno... nadie te lo va quitar... lo difícil se consigue y lo imposible se intenta....

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Ya tenemos plazas para la siguiente promoción... 140 básica 50 ejecutiva

Fuente:canal 24h ahora mismo.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Chavales no pensar en las 140 plaza, nosotros entramos en esta promoción :D :D :D
Si caemos en alguna prueba entonces es cuando hay que pensar.
PD: De momento yo no escribo ni en el tema de promoción XXX

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
la proxima sera de 42 por libre como GC... vaya tela esto no se acaba nunca tres puñeteros años con 150 plazas.....

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Entiendo que en realidad serían 125 plazas libres para básica, por lo de las 15 reservadas a militares. Corregidme si me equivoco.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
eddiefive dijo:
Entiendo que en realidad serían 125 plazas libres para básica, por lo de las 15 reservadas a militares. Corregidme si me equivoco.

Decir eso es lo mismo que decir 140 para libres prácticamente.

Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
0
eddiefive dijo:
normalmente no se suelen cubrir todas las reservadas a militar, por lo tanto siguen siendo libres. Sin ir más allá, y si me equivoco corregidme, la última promoción no se cubrieron ninguna plaza de militar.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Bueno ya acabo de llegar de Habla y apto :mrgreen:

29 puntos
9,5 circuito
17 dominadas ( con felicitación del examinador :grin: )
59cm salto
7:42 en el 2000

Teórico para segunda semana de mayo, eso siguen diciendo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Muy buena Lunker!!!!!! buenas marcas, ahora a seguir estudiando y hacernos preguntas chungas :wink: :wink: :wink:

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
otro que viene apto de Ávila.

8.8 circuito
13 dominadas
56 salto
8.03 carrera :S

Nos vemos en el examen chavales.

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Una cosa. Algunos decis que en Ávila os han dicho que el examen para la primera quincena de mayo y otros que nos llamarán en la primera quincena de mayo, con lo cual podría ser la 3º semana de mayo o x ahí...
Hay alguna de estas dos informaciones que valga más que otra? o en Ávila cada vez dicen una cosa?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Hoy han dicho textualmente:
El tribunal se reunirá en la 2º quincena de mayo para convocarles para la 2º prueba, teoría y ortografía.
Es decir, que sí, que el examen es el 11 o el 18, con más probabilidades que sea este último.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Será el 18 de Mayo. La academia OCS lo acierta todo!
¿Será la propia academia OCS la que manda en la oposición?, yo creo que sí, que el Ministro del Interior o el Director General de la Policía le preguntan a esta academia cuando le viene mejor hacer las pruebas jajaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior