• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
lunker dijo:
Hoy han dicho textualmente:
El tribunal se reunirá en la 2º quincena de mayo para convocarles para la 2º prueba, teoría y ortografía.
Es decir, que sí, que el examen es el 11 o el 18, con más probabilidades que sea este último.

si se reune la segunda quincena de mayo como va a ser el examen el 18? o querías decir la primera? a mi un inspector hoy me ha dicho que se espera que sea el 11 de mayo

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
lunker tio dijo que nos convocaban la primera quincena... estabas más nervioso tú que yo, jajajaja.

P.D: buena compañia has sido :mrgreen:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Arnold, si no es mucho preguntar, el "92" de tu nick es tu año de nacimiento?
Mera curiosidad... :)

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
arnold92 dijo:
lunker tio dijo que nos convocaban la primera quincena... estabas más nervioso tú que yo, jajajaja.

P.D: buena compañia has sido :mrgreen:
Si? :jeje: :jeje:

No me enteré de na, estaba acojonao y mirando al público jajaj.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Itotano, que dorsal tuviste?? tengo la sensación de que hemos caído en la misma tanda!!

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Bueno chicos uno que estuvo el 11 de Abril en Avila y se viene con un NO APTO con 4,75 (19 PUNTOS) os cuento mi experiencia por si hay algun rezagado que va la semana que viene..

Circuito 5: Fatal, horroroso, y demas calificativos que me han costado el NO APTO me resbale haciendo la parte baja y despues no pude recuperar, pensé en tirar el palo pero me acojone que lo volviera a tirar al segundo intento.

Dominadas: 6 (9 Dominadas): He oido de todo en esta oposicion y por lo que he visto DEPENDE de manera extraordinaria del examinador que te toque, yo lo catalogaria en 3 de derecha a izquierda con mirada desde el publico : Extricto,(el joven) Jodido,(el de las gafas) y La de los super heroes (el hombre mayor) Yo tuve suerte y me toco el mas "facil" te exige lo corriente mirar hacia arriba y no hacer movimiento con la barbilla, e ir a un ritmo lento (esto ultimo me costo que me quitara una dominada).

Salto 3: La prueba mas baja, he intentado de todo para superarla pero no la mejoro ni con la goma de flubber, te exigen pegarte a la pared y despues marcar y saltar . Es la marca que llevaba curiosamente la ultima vez en la XXVI en Sevilla la pude mejorar hasta un 5 (mi record absoluto ) pero esta vez no hubo suerte.

Carrera: 5 Se confirmaron mis sospechas y al final desgraciadamente y al menos para mi SI ME INFLUYO la altitud, si bien es cierto tampoco me hizo perder un tiempo excesivo llevaba un 7:40 aproximadamente pero la 4 vuelta me mato hasta el punto de que llevaba ya 6:45 para hacer el 6 Tuve que hacer un ahora o nunca pero no me sirvio por 5 segundos 7:55 que me impidio llegar a la marca del 6...

En fin, fuera excusas, para la XXX (y sus 140 plazas) habra que prepararselo el doble para compensarlo

PD: A un chico de mi tanda en las dominadas el hombre mayor le hizo quedarse colgado la nada despreciable cifra de 15 segundos antes de hacerle subir, hizo 4 a duras penas...
PD2: Es una tonteria pero un policia al terminar me dijo que guardaba un parecido extraoridinario con Pedrito del barca ( no es la primera vez que me pasa ya que me parezco bastante a el aunque soy mas alto y eso que soy del Madrid) al menos no puedo decir que no fueran amables jeje.

Un saludo y mucha suerte a los que seguis adelante :)

Unido
22 Abr 2012
Felicitaciones
0
¿Alguien sabe como van las estadísticas de aptos y no aptos en las pruebas físicas?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eforrin espero que al menos te sirva para ver tus "debilidades" y machacarte duro esos fallos para mejorar y conseguir el apto la proxima vez!!

Y para todos los que habeis caido o caereis, en unos SEIS MESES estamos de vuelta con las fisicas otra vez asi que arriba ese animo que la espera es corta...demasiado corta diria yo!!!

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Vaya eforrin lo siento. Yo estoy prácticamente con los mismo tiempos que tú, vamos que estoy acojonado :? . En el circuito no llego a bajar a 9 segundos, con lo que me veo un 5 en ésta prueba; las dominadas me hago 11 perfectas y lentas, espero que no me quiten ninguna y como mucho una para tener un 7 aunque estoy seguro que con la mala suerte que tengo me tocará quedarme 10 segundos colgado para empezar; luego el salto no paso de 52-53 puntos, espero este último, que me daría otro 5; y por último la carrera que estoy entre los 7'50'' y los 8 (espero que no haga mucho viento el 22), vamos otro 5. Un total de 22 puntos en los simulacros... Dios me salve ese día... Aún me queda más de una semana y ya estoy de los nervios.

Hay que seguir :abdominales: :abdominales: y no rendirse. Ánimo a los que habéis caído y suerte a los que quedan (me incluyo). :lol:

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Perdona pero eso de en 6 meseS? crees que el próximo proceso selectivo se iniciará en Noviembre? yo creo que la instancia será en Mayo para que así paguemos todos incluso los que aprueben este año como pasaba antes pero... las físicas en Noviembre y Diciembre en Ávila? lo veis viable? yo no la verdad... contando que la primera prueba vuelva a ser las físicas...

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Omix_84 dijo:
Vaya eforrin lo siento. Yo estoy prácticamente con los mismo tiempos que tú, vamos que estoy acojonado :? . En el circuito no llego a bajar a 9 segundos, con lo que me veo un 5 en ésta prueba; las dominadas me hago 11 perfectas y lentas, espero que no me quiten ninguna y como mucho una para tener un 7 aunque estoy seguro que con la mala suerte que tengo me tocará quedarme 10 segundos colgado para empezar; luego el salto no paso de 52-53 puntos, espero este último, que me daría otro 5; y por último la carrera que estoy entre los 7'50'' y los 8 (espero que no haga mucho viento el 22), vamos otro 5. Un total de 22 puntos en los simulacros... Dios me salve ese día... Aún me queda más de una semana y ya estoy de los nervios.

Hay que seguir :abdominales: :abdominales: y no rendirse. Ánimo a los que habéis caído y suerte a los que quedan (me incluyo). :lol:

No te preocupes, con promediar un , por ejemplo 9,3 como yo promediaba es un 8 ve sin miedo y con todo y veras como la repites en la barra quitate al menos una por muy bien que las hagas yo hacia diez perfectas y lentas preparandmome la historia (que ojala que no te quite ninguna).

Yo tenia mucho miedo de avila pero aunque haya suspendido (quitando lo que he señalado antes en la barra) tampoco es un inferno ni mucho menos ANIMO :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
aibo23 dijo:
Perdona pero eso de en 6 meseS? crees que el próximo proceso selectivo se iniciará en Noviembre? yo creo que la instancia será en Mayo para que así paguemos todos incluso los que aprueben este año como pasaba antes pero... las físicas en Noviembre y Diciembre en Ávila? lo veis viable? yo no la verdad... contando que la primera prueba vuelva a ser las físicas...

Si, yo si veo viable que las fisicas comiencen en octubre/noviembre.
Y tampoco sabemos si las sedes seran como este año o lo modifican, todo dependerá de si les ha gustado o no la experiencia, porque lo mismo ha sido mucho follon para ellos en la academia.
Pero si, yo apuesto por octubre como comienzo de las fisicas.

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Lo siento por los no aptos, hay buenos compañeros que han caído, así que a levantar cabeza y a darle mucha caña para la próxima. A los demás enhorabuena y suerte para los próximos que como yo estamos desquiciados de tanto esperar, el martes me toca a mí. :fumar: :fumar:

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Eforrin, si eres de Sevilla y llevabas camiseta amarilla corriste conmigo!! aunque no seas quien pienso es una pena quedarse por un punto, espero que por lo menos te sirva para motivarte más.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
cerrato dijo:
Lo siento por los no aptos, hay buenos compañeros que han caído, así que a levantar cabeza y a darle mucha caña para la próxima. A los demás enhorabuena y suerte para los próximos que como yo estamos desquiciados de tanto esperar, el martes me toca a mí. :fumar: :fumar:

Compartimos día , mucha suerte señor .

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Carl dijo:
Eforrin, si eres de Sevilla y llevabas camiseta amarilla corriste conmigo!! aunque no seas quien pienso es una pena quedarse por un punto, espero que por lo menos te sirva para motivarte más.

Muchas Gracias. Si y no, Llevaba una sudadera transpirable amarilla(como muchos ayer) pero no soy de Sevilla sino de Jerez (pero obviamente las fisicas en caso de dividirse en sede las hago siempre alli )

Un saludo y mandame privi si sabes quien soy!! :wink:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Mucho ánimo a esos compañeros que habéis caido, no desanimarse esto es una carrera de fondo, y aunque ya lo habréis escuchado millones de veces, no deja de ser verdad y más aún en estos tiempos difíciles, buscar lo que más os motive, una canción, un video, un consejo de un amigo, o de vuestros padres, y seguid adelante! Por cierto, esta mañana he estado de visita guiada por la comisaría de mi ciudad, y ha sido un subidón de energía y ánimo para este último tramo de estudio, nos han enseñado todos los grupos, los calabozos, hemos conocido a los altos mandos, en fin, una pasada,nunca había podido ver la comisaría más allá de cuando vas a renovar el DNI o para entregar la instancia y de verdad, 100% recomendable si tenéis la oportunidad, en mi caso ha sido gracias a un máster que estoy cursando, en pocas palabras IM-PRESIONANTE como diría el torero!jajaja un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior