- Unido
- 31 Oct 2011
- Felicitaciones
- 2

Geopol dijo:Carl dijo:como os toque el "señor" mayor empezad a preocuparos, tenéis un problema.
He ido a ver las pruebas 8 o 9 veces...El señor mayor es estricto, si las haces bien no hay problema. Ojala y me toque el señor mayor. El verdadero problema es que te toque el joven de gafas, ahi ya si que puedes rezar. Como dice un amigo forero... Es Satan.:lol:

migue_coco dijo:Geo, cuando te toca???

migue_coco dijo:Pues mucha suerte Geo!!
Y ni caso a Arnold!! :lol: :lol:
Tu mismo sabes cuantas te haces bien hechas y esas son las que te contarán!!
El martes por aqui un APTO como una casa de grande!!

kirito0rolito dijo:Respecto a la carta del opositor no estoy para nada de acuerdo en que no te debe dar miedo dejar atrás a novios y amigos. ¿Por qué tienen que ser incompatibles con la oposición? Dejas a todo el mundo de lado y consigues ser policía, y ¿ahora qué?, estás más solo que la una.
Hay tiempo para todo y todos y si a mí me dieran a elegir entre ser policía (algo que deseo muchísimo), y entre las personas que quiero, lo tengo muy claro, las personas a las que quiero son lo primero.

coronacnp dijo:pedazo de apto con 27 puntos.
6,50 de media dia para correr precioso mucho sol y sin aire.
se notó una barbaridad la altura (soy de Sevilla).
en fin un paso mas cerca de ser POLICIA.

lunker dijo:El amigo Satán me toco a mí en el salto, y os prometo que poca gente me ha hablado tan "mal" en la vida.
Parece que está cabreado con el mundo.
Al marcar en el salto, el píe izquierdo estaba rozando un poco la línea roja (ni cuenta me di), y bueno de los gritos y de la mala forma que lo dijo para recriminármelo se enteraron hasta los de las gradas, seguro, el compañero de detrás me dijo después: cómo está el tema, ¿no?
A parte que te hace estirar el brazo hasta dislocar el hombro :lol: