• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Respecto a la carta del opositor no estoy para nada de acuerdo en que no te debe dar miedo dejar atrás a novios y amigos. ¿Por qué tienen que ser incompatibles con la oposición? Dejas a todo el mundo de lado y consigues ser policía, y ¿ahora qué?, estás más solo que la una.
Hay tiempo para todo y todos y si a mí me dieran a elegir entre ser policía (algo que deseo muchísimo), y entre las personas que quiero, lo tengo muy claro, las personas a las que quiero son lo primero.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Carl dijo:
como os toque el "señor" mayor empezad a preocuparos, tenéis un problema.

He ido a ver las pruebas 8 o 9 veces...El señor mayor es estricto, si las haces bien no hay problema. Ojala y me toque el señor mayor. El verdadero problema es que te toque el joven de gafas, ahi ya si que puedes rezar. Como dice un amigo forero... Es Satan.:lol:

Este mensaje va para mí... ese tio es un satán, un demonio, de mi tanda contó a dos chicos cero dominadas, a otros cuatro o cinco... el único que salió airoso fue el de delante mío que le contó ocho... además es que veías a los chavales haciendolas y en todas sacaba excusa el tio, la madre que lo pario... en fin.

P.D: me toco el señor mayor, estricto pero si las haces bien no tiene reparo en contarla... trece de trece, me tuvo colgado unos cinco segundos sólo. Claro, que si vas de 'listo' como uno de mi grupo que le dijo estirese completamente, y no se estiraba por las buenas, le dejo colgado por cuatro... que el chaval ya miraba pa' abajo del calvario que estaba pasando.

En el salto me toco el jovencito de pelo largo, y lo dice claro, ''a la primera aviso, a la segunda fuera dorsal, mucha suerte chicos'', la línea para marcar está justo debajo de la pizarra, con lo cual brazo totalmente estirado, no hay lugar para trucos...

Suerte a los que queden, en especial al que cito y al pesao de los dosmil.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Opino lo mismo.
Es mas, por mucho que esto sea una oposicion y sea complicado entrar; es MUY importante que en tu vida seas capaz de compaginar amistades, familia, pareja y tus obligaciones (trabajo/estudios).
Si no, (para mi) mal vamos!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Claro que son compatibles y necesarios los seres queridos en nuestra vida, pero hay veces que quizá tú para ellos no lo seas tan querido y no sepan entender que tienes menos tiempo libre que el resto de personas colocadas, que no opositan o que simplemente tienen eso, más tiempo; es entonces cuando creo que se refiere a que no te tiene que dar miedo el decir no las veces que sea necesario (no siempre) ya que habrá tiempo para disfrutar de todos ellos como se merecen y no solo una vez a la semana, por ejemplo, ya que si de verdad te quieren y aprecian te entenderán y estarán ahí una vez que alcances tu sueño.

Al menos lo interpreto así, y lo dice una persona que ha dejado a una novia porque no era capaz de entender que de 6 horas que la veía al día, solo podía verla una, o media hora entre semana... Ya que una vez que te dicen 'parece que quieres màs a los libros que a mí' por ese simple hecho, te demuestran todo lo que son capaces de comprenderte.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
El amigo Satán me toco a mí en el salto, y os prometo que poca gente me ha hablado tan "mal" en la vida.
Parece que está cabreado con el mundo.

Al marcar en el salto, el píe izquierdo estaba rozando un poco la línea roja (ni cuenta me di), y bueno de los gritos y de la mala forma que lo dijo para recriminármelo se enteraron hasta los de las gradas, seguro, el compañero de detrás me dijo después: cómo está el tema, ¿no?

A parte que te hace estirar el brazo hasta dislocar el hombro :lol:

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Algunos son imbéciles, qué les costará hablar ya no digo muy amable, sino normal. Parece que no se acuerdan de que un día ellos también opositaron.
Yo creo que buscan que te sientas mal y la pifies, eso o que están amargados.

A mí en el salto me dijo que subiera un brazo y yo por inercia, porque siempre lo hago así, subí los dos. Me dijo: - ¿Por qué levantas los dos si te he dicho uno? Todo esto con mala leche, claro.
En fin...

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

al pesao de los dosmil.

Yo también te quiero tío, lo sabes!! Je,je,je

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

migue_coco dijo:
Geo, cuando te toca???

Martes. :grin:

Arnold hijo de puta, Me dices que no me preocupe y ahora dices que en tu tanda al que mas le contó fue 8, mamón.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues mucha suerte Geo!!
Y ni caso a Arnold!! :lol: :lol:
Tu mismo sabes cuantas te haces bien hechas y esas son las que te contarán!!
El martes por aqui un APTO como una casa de grande!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Por cierto, qué fue de 'la crujidora'? Algún opositor se ve que 'la crujió' jaja, y no seáis mal pensados.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
migue_coco dijo:
Pues mucha suerte Geo!!
Y ni caso a Arnold!! :lol: :lol:
Tu mismo sabes cuantas te haces bien hechas y esas son las que te contarán!!
El martes por aqui un APTO como una casa de grande!!

Yo sé las que hago estrictas y bien hechas para mí y cualquier persona, excepto para ese. Si te toca ese hay que aplicar la fórmula "dominadas estrictas / 2". :lol:

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Geo, tú te las haces bien, no seas pesao, además satán ese día libra. :lol:

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
kirito0rolito dijo:
Respecto a la carta del opositor no estoy para nada de acuerdo en que no te debe dar miedo dejar atrás a novios y amigos. ¿Por qué tienen que ser incompatibles con la oposición? Dejas a todo el mundo de lado y consigues ser policía, y ¿ahora qué?, estás más solo que la una.
Hay tiempo para todo y todos y si a mí me dieran a elegir entre ser policía (algo que deseo muchísimo), y entre las personas que quiero, lo tengo muy claro, las personas a las que quiero son lo primero.

La carta, cuando menciona el no tener miedo a dejar atrás a determinadas personas, se refiere a aquellas personas que no apoyan en la oposición al opositor, que traban más que ayudan... Es decir, esas que denominamos como 'de paso'.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Re: Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Pues va a ser que no :lol: :lol: Yo era el 326 pero seguramente te vería. Estaba pendiente al orden para ver si te veía, pero el dorsal no se correspondía con el orden de las listas.
Nos veremos en Sevilla?[/quote]
Pero como me vas a ver si.no.sabes.como.me.llamó.ni.como.soy?? Jajaja
Yo.vivo en.Madrid,así que teórico.en.Madrid.

Enviado desde mis dedos.[/quote

Con el no coincidiste conmigo si jajajaja, yo era el dorsal 337. Si mal no recuerdo te mire mas de una vez el dorsal para ver nuestro orden XDD.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Es fácil, era el único que iba en tirantes de todo el pabellón, ahora ya sabréis quien es, lo siento ito. :lol:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
coronacnp dijo:
pedazo de apto con 27 puntos.
6,50 de media dia para correr precioso mucho sol y sin aire.
se notó una barbaridad la altura (soy de Sevilla).
en fin un paso mas cerca de ser POLICIA.

27 puntos= 6.75 de media

Es una buena marca, ahora a seguir con el teórico.

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
es que según mis cuentas me salia 27 puntitos pero se ve que en la carrera me han bajado uno por que entre en 7.33 y mi padre cronometrándome me dijo que 7.34 a lo mejor por unas décimas me han bajado uno pero bueno .....

Unido
13 Mayo 2012
Felicitaciones
6
respecto a la carta del opositor, decir que yo a mi novia y futura madre de mi hija no la dejo atrás para nada, el caso es que tu pareja comprenda el sacrificio que haces ya que en mi caso es para conseguir el trabajo de mi vida que siempre he deseado y aparte una gran estabilidad para mis niñas jejeje en fin esta oposición es muy puñetera y solo hay que coger y ser el mejor en todo y armarte de paciencia.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
lunker dijo:
El amigo Satán me toco a mí en el salto, y os prometo que poca gente me ha hablado tan "mal" en la vida.
Parece que está cabreado con el mundo.

Al marcar en el salto, el píe izquierdo estaba rozando un poco la línea roja (ni cuenta me di), y bueno de los gritos y de la mala forma que lo dijo para recriminármelo se enteraron hasta los de las gradas, seguro, el compañero de detrás me dijo después: cómo está el tema, ¿no?

A parte que te hace estirar el brazo hasta dislocar el hombro :lol:

Ese tio era lo peor, yo estaba en la tanda del hombre que en el circuito se hizo daño en la rodilla y en la que al acabar le aplaudio todo el pabellón, pues nada le estaba diciendo que como tenía la rodilla y tal, y vino y nos hecho una bronca a 3 o 4 con una soberbia y una mala leche que no veas, y después mirandome como perdonandome la vida y cuando ya se iba a mitad de camino se dio la vuelta de nuevo para seguir perdonandome la vida con la mirada...

Y nada te toca tragar saliva.

Igualito que la mujer que había cuando ibas para el 2000 que le iba deseando suerte a todos, que parece una tontería pero joder te da moral.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior