• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Adri GG dijo:
lunker dijo:
El amigo Satán me toco a mí en el salto, y os prometo que poca gente me ha hablado tan "mal" en la vida.
Parece que está cabreado con el mundo.

Al marcar en el salto, el píe izquierdo estaba rozando un poco la línea roja (ni cuenta me di), y bueno de los gritos y de la mala forma que lo dijo para recriminármelo se enteraron hasta los de las gradas, seguro, el compañero de detrás me dijo después: cómo está el tema, ¿no?

A parte que te hace estirar el brazo hasta dislocar el hombro :lol:

Ese tio era lo peor, yo estaba en la tanda del hombre que en el circuito se hizo daño en la rodilla y en la que al acabar le aplaudio todo el pabellón, pues nada le estaba diciendo que como tenía la rodilla y tal, y vino y nos hecho una bronca a 3 o 4 con una soberbia y una mala leche que no veas, y después mirandome como perdonandome la vida y cuando ya se iba a mitad de camino se dio la vuelta de nuevo para seguir perdonandome la vida con la mirada...

Y nada te toca tragar saliva.

Igualito que la mujer que había cuando ibas para el 2000 que le iba deseando suerte a todos, que parece una tontería pero joder te da moral.

Cierto, pobre chaval, se tiró de cabeza a la última valla...
La verdad que no sé si ese examinador será así, o se lo hace, pero vaya tela...

Y tienes razón la mujer policía rubia de la salida del pabellón, super maja.

Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
Yo estaba justo cogiendo mis cosas para irme al 2000 y el pobre chaval preguntando si alguien tenía reflex... Estuvo bastante guay la reacción del público.

P.D: lunker la mujer rubia es la que nos recibió ná más entrar, te acuerdas? que teníamos los cojones de corbata, jajajaj, ''hombres vestuario 1 y 2, mujeres 3 y 4...'' y cuando acabó todos preguntando, qué ha dicho? dónde está el baño? alguien ha visto por el suelo una pegatina de opositor? :lol:

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
0
Hola compañer@s, otro que se vino el viernes APTO de Ávila :abdominales: .Felicidades a todos los APTOS y mi más sincero apoyo a los NO APTOS, con constancia todo se consigue... Let`s go !!!!!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
arnold92 dijo:
Yo estaba justo cogiendo mis cosas para irme al 2000 y el pobre chaval preguntando si alguien tenía reflex... Estuvo bastante guay la reacción del público.

P.D: lunker la mujer rubia es la que nos recibió ná más entrar, te acuerdas? que teníamos los cojones de corbata, jajajaj, ''hombres vestuario 1 y 2, mujeres 3 y 4...'' y cuando acabó todos preguntando, qué ha dicho? dónde está el baño? alguien ha visto por el suelo una pegatina de opositor? :lol:

:jeje: :jeje:

Ya te digo: hostía el uno es aquí, no? sí , ufff como huele, jod*r parece que estoy en el vestuario del gym o en la pista , aquí no hay baño!???

:lol: :lol:

Memorable.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
arnold92 dijo:

Era algo tal que así [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=z85HLBV4tJ8[/youtube] :lol: :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Lo has clavado, entras al pabellón "acojonao" y te sueltan una retahíla de cosas así, imagínate de lo que te enteras... :jeje:

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
La verdad es que se entra a la academia verdaderamente "esnortao", perdido. Yo iba ahí con mi mochilita andando, andando, andando y decía dios santos pero hasta donde tengo que llegar, no me he perdido porque todo el mundo va para allá.

A eso que ves un poco mas lejos al grupo de alumnos, todos iguales con su maletita (que envidia) y se te van acercando, acercando (tu de mientras los miras), pasan por tu lado... (tu les sigues mirando) y cuando pasan por tu lado (tu todavía mirandólos), te echan una mirada y una risa :mrgreen: , y cuando ya han pasado, coges, te vuelves y los vuelves a mirar jajajaja :poli:

Y que cuando vas en la nube haces cosas gilis. Yo entré al pabellón y a eso en el mismo pasillo a los vestuarios, entro al vestuario hay unas chicas guardando las cosas en la mochila, digo vale aquí me cambio pero también quiero me estoy meando... y no había vater o yo ni lo vi. Total me salgo, entro a la pista... y al rato cuando me miro, joder estoy chalá pues no sigo todavía con el chandal... aquí mismo que llevo las mallas debajo :cavernicola:

Cosas para guardarlas de anécdotas :D

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
A mi me gustó mucho la simpatía de los alumnos, era muy agradable que fueran asi de simpaticos con los opositores, te transmitian un poco de "calor" para le momento e ilusion!!

Por cierto, las aulas estan al principio, delante, y las habitaciones son los bloques del fondo?
(editar esto si no es correcto ponerlo aqui)

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Bueno chic@s, desearme suerte ya que estaré desconectado unos días pues voy a habila a las físicas. Todo el sacrificio y esfuerzo queda atrás y parto con la tranquilidad que da el trabajo bien hecho, solo me queda encomendarme a la suerte o mejor dicho a la no mala suerte. Un saludo!!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
mucha suerte correcaminos!! verás como haces récord personal en el 2000 ;) espero que cuando vaya yo el viernes huela todavía a humo la pista! jeje mek mek!!

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Yo tambien voy esta semana, espero ir tranquilo, porque creo que las llevo bien, voy el jueves por la tarde, algun consejo?? Gracias! :)

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cerrato, muchisima suerte!!!
Como has dicho, el trabajo ya está hecho y vas tranquilo sabiendo lo duro que has trabajado, ahora demuestraselo a ellos y vuelve a casa con el APTO!!

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
cirus83 dijo:
Yo tambien voy esta semana, espero ir tranquilo, porque creo que las llevo bien, voy el jueves por la tarde, algun consejo?? Gracias! :)

Consejos?
Los nervios dejalos en casa!!!
Tranquilidad en el circuito.
En las dominadas espera a que te indiquen subir y comenzar y poco mas!!
Sobre todo nada de nervioos!!
Mucha sueerte y a por el aptoo!!

Unido
27 Oct 2011
Felicitaciones
0
Me voy desde valencia en coche.... yo solo, y ya me estoy imaginando la ida, dandole vueltas a todo, jejeje

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior