lunker
POLICÍA
- Unido
- 27 Sep 2012
- Felicitaciones
- 177
Adri GG dijo:lunker dijo:El amigo Satán me toco a mí en el salto, y os prometo que poca gente me ha hablado tan "mal" en la vida.
Parece que está cabreado con el mundo.
Al marcar en el salto, el píe izquierdo estaba rozando un poco la línea roja (ni cuenta me di), y bueno de los gritos y de la mala forma que lo dijo para recriminármelo se enteraron hasta los de las gradas, seguro, el compañero de detrás me dijo después: cómo está el tema, ¿no?
A parte que te hace estirar el brazo hasta dislocar el hombro :lol:
Ese tio era lo peor, yo estaba en la tanda del hombre que en el circuito se hizo daño en la rodilla y en la que al acabar le aplaudio todo el pabellón, pues nada le estaba diciendo que como tenía la rodilla y tal, y vino y nos hecho una bronca a 3 o 4 con una soberbia y una mala leche que no veas, y después mirandome como perdonandome la vida y cuando ya se iba a mitad de camino se dio la vuelta de nuevo para seguir perdonandome la vida con la mirada...
Y nada te toca tragar saliva.
Igualito que la mujer que había cuando ibas para el 2000 que le iba deseando suerte a todos, que parece una tontería pero joder te da moral.
Cierto, pobre chaval, se tiró de cabeza a la última valla...
La verdad que no sé si ese examinador será así, o se lo hace, pero vaya tela...
Y tienes razón la mujer policía rubia de la salida del pabellón, super maja.