bruno_r2ndela dijo:Sobre las 10:30 u 11 si es por la mañana.
Gracias!!!! Si que saldré pronto de allí, y comer esperando nada de nadaDelta_esp dijo:Granero, yo siendo de la primera tanda creo que terminé a las 11:00. Nos juntaron con la segunda para el 2000.
A ojo échale acabar sobre las 12:00

Mas o menos como yo, y si no se dan mas prisa,he empezado casi a las 12, y acabado cerca de la una.granero dijo:Gente a ver si me podéis decir,los que ya la habéis hecho, mas o menos a que hora me tocará.
Según la lista tendría 5 tandas de chicas y 6 o 7 de chicos delante.... es por saber mas o menos, para que mi mujer e hija vengan un poco mas tarde al pabellón a verme, y no salir tan pronto del hotel![]()
![]()

Delta_esp dijo:Aquí otro apto hoy con 21 puntos. Me tocó el famoso examinador de gafas y me contó las 10 que hice, muy estrictas. De "otra manera" haría más, pero es lo que piden. Calculo hoy un 55% de presentados por la mañana.
Como anécdota, un chico de mi tanda se hizo 10 u 11 con buena técnica, salvo que miraba arriba en vez de frente. No le contó ni una y a casa.
Golpezas82, en qué tanda ibas?

Leonalado dijo:Delta_esp dijo:Aquí otro apto hoy con 21 puntos. Me tocó el famoso examinador de gafas y me contó las 10 que hice, muy estrictas. De "otra manera" haría más, pero es lo que piden. Calculo hoy un 55% de presentados por la mañana.
Como anécdota, un chico de mi tanda se hizo 10 u 11 con buena técnica, salvo que miraba arriba en vez de frente. No le contó ni una y a casa.
Golpezas82, en qué tanda ibas?
Y si miras abajo ¿tampoco las cuenta?
Estas cosas me mosquean un montón y ese chico debería poder impugnarlo...que más dará dónde mires mientras llegues a la barra con el cuello.

Que tengas mucha suerte Orxater! Ojalá todo te salga como esperasorxater dijo:Mañana por la mañana voy para Ávila; el miercoles es mi día.
Suerte a todos y ya os contaré.