• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
En la primera tanda. En la mía tiraron el circuito varios compañeros en el primer intento.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Gente a ver si me podéis decir,los que ya la habéis hecho, mas o menos a que hora me tocará.
Según la lista tendría 5 tandas de chicas y 6 o 7 de chicos delante.... es por saber mas o menos, para que mi mujer e hija vengan un poco mas tarde al pabellón a verme, y no salir tan pronto del hotel :D :D

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Granero, yo siendo de la primera tanda creo que terminé a las 11:00. Nos juntaron con la segunda para el 2000.

A ojo échale acabar sobre las 12:00

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
bruno_r2ndela dijo:
Sobre las 10:30 u 11 si es por la mañana.
Delta_esp dijo:
Granero, yo siendo de la primera tanda creo que terminé a las 11:00. Nos juntaron con la segunda para el 2000.

A ojo échale acabar sobre las 12:00
Gracias!!!! Si que saldré pronto de allí, y comer esperando nada de nada :D :D

Unido
28 Jun 2011
Felicitaciones
1
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

granero dijo:
Gente a ver si me podéis decir,los que ya la habéis hecho, mas o menos a que hora me tocará.
Según la lista tendría 5 tandas de chicas y 6 o 7 de chicos delante.... es por saber mas o menos, para que mi mujer e hija vengan un poco mas tarde al pabellón a verme, y no salir tan pronto del hotel :D :D
Mas o menos como yo, y si no se dan mas prisa,he empezado casi a las 12, y acabado cerca de la una.

Gracias, y suerte!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk2

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
una preguntita,la pongo aqui aunque hag mencion a la ejecutiva. cuantos dias pasaron del examen a la publicacion oficial de l plantilla de respuestas? es para hacerme una idea de cuanto tardara la nuestra.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
bueno pues entonces por lo que veo , hoy han publicado las notas y la plantilla, el mismo día?...entonces no saldremos de dudas tan pronto, como siempre de 15 días para delante

Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
0
Delta_esp dijo:
Aquí otro apto hoy con 21 puntos. Me tocó el famoso examinador de gafas y me contó las 10 que hice, muy estrictas. De "otra manera" haría más, pero es lo que piden. Calculo hoy un 55% de presentados por la mañana.

Como anécdota, un chico de mi tanda se hizo 10 u 11 con buena técnica, salvo que miraba arriba en vez de frente. No le contó ni una y a casa.

Golpezas82, en qué tanda ibas?

Y si miras abajo ¿tampoco las cuenta?

Estas cosas me mosquean un montón y ese chico debería poder impugnarlo...que más dará dónde mires mientras llegues a la barra con el cuello.

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0

Estas cosas me mosquean un montón y ese chico debería poder impugnarlo...que más dará dónde mires mientras llegues a la barra con el cuello.[/quote]

El problema es que aunque el chico lo reclame, ¿ como lo demuestra ? esto no es como la Guardia Civil u otras oposiciones que lo graban.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Leonalado dijo:
Delta_esp dijo:
Aquí otro apto hoy con 21 puntos. Me tocó el famoso examinador de gafas y me contó las 10 que hice, muy estrictas. De "otra manera" haría más, pero es lo que piden. Calculo hoy un 55% de presentados por la mañana.

Como anécdota, un chico de mi tanda se hizo 10 u 11 con buena técnica, salvo que miraba arriba en vez de frente. No le contó ni una y a casa.

Golpezas82, en qué tanda ibas?

Estas cosas me mosquean un montón y ese chico debería poder impugnarlo...que más dará dónde mires mientras llegues a la barra con el cuello.

Me expliqué mal. Yo le miré a él, abajo, y me las contó todas. Al subir lo hice bien arriba y mirándole, esperando a que me cantase la dominada para bajar, 2 segundos abajo y subir...

Por lo que vi era sólo con ese examinador, el resto estrictos pero no tan extremos.

Muchos iban sin saber cómo las pedían, y por hacerlas "bien" pero deprisa este examinador les cazó.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Esta mañana un chico que iba antes que yo se ha hecho 17 con el de gafas, no es imposible, si se hacen bien te las cuenta.

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
con el chico de gafas me examine yo en mallorca e hice 17, me las contó todas y las hice como toca.... si las haces bien no tienen porque no contártelas!

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Mañana por la mañana voy para Ávila; el miercoles es mi día.
Suerte a todos y ya os contaré.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
orxater dijo:
Mañana por la mañana voy para Ávila; el miercoles es mi día.
Suerte a todos y ya os contaré.
Que tengas mucha suerte Orxater! Ojalá todo te salga como esperas :D

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Desearme suerte!!!! que mañana viajo hacía Ávila y al miércoles a pegarle de caliente :D :D
Nos vemos al jueves.
Espero traer buenas noticias....
Mucha suerte a todos los que faltan!!!!!
PD: Orxater te deseo mucha suerte,, ya te dejare el camino marcado :lol: :lol: :lol:

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Suerte a todos!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.