• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Al final 153 como el año pasado o sea que lo del 10% como que no ha sido, o no fue el año pasado porque es mucha casualidad el mismo número de jubilaciones.

Bueno yo tengo una duda...

La reforma del CP es vigente para el examen? Este año de verdad que tengo un lío bueno con tantas modificaciones.

Y mi opinión personal respecto al proceso selectivo de las pruebas, pienso que sera igual que los últimos años.

1º teórico + psicotécnicos
2º físicas
3º entrevista

Lo que no sé si dejaran una sola sede para las físicas y en este caso sea Ávila sede (más Canarias).

Saludos

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Anelkeitor dijo:
xboxuser dijo:
bueno espero que la primera prueba sea las fisicas en avila,si es asi,todo el que busca un puesto de trabajo fijo y no el ser policia,descarte el ir a hacer la prueba,ese sera el primer gran corte,y espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.

Para eso no hace falta que sean en Habila...con que las hagan en Madrid la gente igualmente se tiene que desplazar, de todas formas señores seamos realistas, la primera prueba va a ser la teoria, en esa esta el gran corte, el hacer las pruebas en fisicas primero es una enorme gilipo... tardarian mas de 2 meses en hacerlas, de todas formas no lo deacarto (a diaro vemos como nuestros gobernantes hacen de estas sin inmutarse...), en fin, otra opcion es q las fisicas fuesen en diversas sedes, entonces la cosa cogeria algo de logica, pero querer centralizar al 40.000 personas para hacer un prueba es un absurdo.

Si lo que se pretende es enriquecerse de los honorarios de tan sufridos opositores, pues tiene su logica, ya que recaudarian mas si convocan 1º para la fisicas (Sobreviven una mayor cantidad de opositores) y en la 2ª teórica (Arrastrarian de nuevo un gran volumen de opositores). Si se hace 1º la teoria( Caen muchos) y en la 2ª, serian muy pocos. Creo :shock:

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
APOLO191000 dijo:
Anelkeitor dijo:
xboxuser dijo:
bueno espero que la primera prueba sea las fisicas en avila,si es asi,todo el que busca un puesto de trabajo fijo y no el ser policia,descarte el ir a hacer la prueba,ese sera el primer gran corte,y espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.

Para eso no hace falta que sean en Habila...con que las hagan en Madrid la gente igualmente se tiene que desplazar, de todas formas señores seamos realistas, la primera prueba va a ser la teoria, en esa esta el gran corte, el hacer las pruebas en fisicas primero es una enorme gilipo... tardarian mas de 2 meses en hacerlas, de todas formas no lo deacarto (a diaro vemos como nuestros gobernantes hacen de estas sin inmutarse...), en fin, otra opcion es q las fisicas fuesen en diversas sedes, entonces la cosa cogeria algo de logica, pero querer centralizar al 40.000 personas para hacer un prueba es un absurdo.

Si lo que se pretende es enriquecerse de los honorarios de tan sufridos opositores, pues tiene su logica, ya que recaudarian mas si convocan 1º para la fisicas (Sobreviven una mayor cantidad de opositores) y en la 2ª teórica (Arrastrarian de nuevo un gran volumen de opositores). Si se hace 1º la teoria( Caen muchos) y en la 2ª, serian muy pocos. Creo :shock:

Que las fisicas fuesen en Habila y la primera prueba es un absurdo pero tiene un pase porque a unas malas seria viable...pero que hagan el teorico alli como unica sede no seria una locura sino una inmensa gilip...ez, vamos, buscar sitio para meter al 40.000 opositores...tendrian que usar hasta los bancos de los parques jajaja

Unido
26 Mar 2012
Felicitaciones
1
no puede ser el teorico en tierra prometida, no entramos todos =), y si lo espaciasen en dias tu no te quejarias si fueses el primero en hacer el examen?? los demas llevarian algo de ventaja. creo que esta totalmente fuera de lugar el teorico en Ávila.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Marcos91 dijo:
no puede ser el teorico en tierra prometida, no entramos todos =), y si lo espaciasen en dias tu no te quejarias si fueses el primero en hacer el examen?? los demas llevarian algo de ventaja. creo que esta totalmente fuera de lugar el teorico en Ávila.

Estoy contigo ;)

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Kimbajones88 dijo:
Marcos91 dijo:

Estoy contigo ;)
Pienso igual que vosotros. Si este año de por sí va a ser uno en los que más instancias y opositores se van a presentar, que se quiten sedes para centralizar alguna prueba en Ávila sería retrasar mucho más el proceso y no sé hasta qué punto eso beneficia más que perjudica al cuerpo.

Para que el desarrollo fuera más equitativo, creo que empezar por las pruebas comunes a todos, teórico y psicotécnicos, es lo más adecuado.

En las físicas ya se tendrá tiempo de sufrir la altura y acostumbrarse a ella en la Academia de Ávila, si cada opositor puede examinarse a una altitud similar a aquella que está acostumbrado las notas serían más justas.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Ya comenté que la opo para Guardia Civil te convocan a primeros de agosto para hacer teoria-psicotécnicos-test de personalidad biodata e inglés, a las dos semanas te convocan para las físicas en Madrid que no puntuan sino que te fijan una marca mínima (por ejemplo 20 flesiones y tienes que hacer esas 20) y ven si eres apto o no apto, y si las superas, a los dos días tienes la entrevisa personal también en Madrid. Todo esto lo hacen en mes- mes y medio para que a finales de septiembre ya esten los opositores aptos en la academia de la G.C.
Digo esto porque no seria raro que viendo que tienen el tiempo justo, en la 1ª prueba realizásemos teoria-psicos-personalidad biodata e inglés, 2ª Físicas y 3ª entrevista. Es mi suponer.
No creo que las pruebas escritas (siendo las 1ªs) nos convoquen en Ávila a todos los de la península, apuesto que en cada Comunidad Autónoma habrá por lo menos una sede y despues de la criba manden a los menos de 400 opositores que sean Aptos para hacer las físicas en Madrid o Ávila, lo veo factible.
Todo esto no lo sabremos hasta que no nos convoquen a la 1ª prueba y para eso tiene que pasar todo el periodo de las instancias.
Despues del periodo de rumores sobre cuando iban a salir las plazas, se abre el de en que orden serán las pruebas y fecha de examen....mientras tanto a prepararse.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
no habeis pensado que quizas 1 sean las fisicas en avila y luego la teoria+psicos sean en avila y en 2 o 3 sedes mas dependiendo de la gente que quede.llevo algun tiempo conque podrian hacerlo asi.en los 90 se hacia asi.por ejemplo los de murcia tenian que hacer el examen en valencia.podrian ahcer lo mismo est año no? :lol:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Las fisicas en Avila podrían ser un auténtico descontrol con tanta gente, no es lo mismo controlar a miles de personas en varias aulas sentados que en una pista de atletismo..... pienso yo... bajo mi punto de vista dudo que se altere el orden con respecto al año pasado.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kimbajones88 dijo:
Las fisicas en Avila podrían ser un auténtico descontrol con tanta gente, no es lo mismo controlar a miles de personas en varias aulas sentados que en una pista de atletismo..... pienso yo... bajo mi punto de vista dudo que se altere el orden con respecto al año pasado.
No van a examinar a todos el mismo día xD

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
yo sigo diciendo que primero las fisicas no es ninguna locura y no vale decirme que solo entran 2500 porque solo es equivalente a quedarse a dormir en la academia y que yo sepa nadie se queda a dormir alli, por lo tanto tranquilamente se podria hacer durante 2 meses de lunes a viernes como han hecho siempre, además que mayor criba que ir hasta ávila con el dinero que cuesta de verdad alguien se piensa que el gobierno pensara en los pobrecitos que no tengamos ni un duro? ellos quieren recaudar y si para eso se rompen sueños de algunas personas pues....que le vamos hacer, aún asi no creo que lleguemos este año a 40000 personas vamos no se yo creo que no :mrgreen:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Solo os digo que si las pruebas fisicas son la primera y con sede unica en Avila, el unico motivo de que hagan eso es recaudar dinero en Avila...con lo cual pienso pedirles a todos mis conocidos que echen una instancia para el proceso selectivo (y obviamente no iran) con tal de engrosar mas el numero de aspirantes y que tengan que contar con ellos para las pruebas!! ;)

hagamos una plataforma para dar por culo jajajajajaja
gente en paro, asi no pagan la instancia :D

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Yo mas que para recaudar dinero lo veo como ahorrar dinero, ya que las instalaciones son suyas y no tienen que alquilarlas.
Para los que dicen que van justos de tiempo... No se que es para vosotros ir justos de tiempo... Pero de aqui a septiembre del año que viene da para hacer 3 o 4 procesos selectivos.... vamos que si quisieran en 3 meses se lo ventilan asi que prisa no tienen ninguna.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
ellos no van a recaudar,pero la DFP ara lo que le diga el Ejecutivo,y al gobierno ya se le solicito desde Habila que el proceso fuera ahi por que la ciudad estaba muerta,y mandar dos veces a la ciudad a X miles de personas a dormir en hoteles y comer en bares es la idea para darle vidilla como se dijo en los periodicos,lo que no se que hace pensar algunos que si 40000 personas en Habila,si las pruebas son ahi limite 15000 instancias y aun asi veo muchas,esta muy bien el ir a una comisaria pagar 10 euros y eldia del examen acercarte ala universidad y probar a ver lo que pasa,si sabes que tienes que ir y hacer un viaje a otra ciudad ni se lo van a plantear los que no esten preparando la opo,es mas yo creo que incluso mas de uno que si este preparando a medias tampoco iria.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior