tati22
POLICÍA
- Unido
- 21 Dic 2007
- Felicitaciones
- 658

Anelkeitor dijo:xboxuser dijo:bueno espero que la primera prueba sea las fisicas en avila,si es asi,todo el que busca un puesto de trabajo fijo y no el ser policia,descarte el ir a hacer la prueba,ese sera el primer gran corte,y espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.
Para eso no hace falta que sean en Habila...con que las hagan en Madrid la gente igualmente se tiene que desplazar, de todas formas señores seamos realistas, la primera prueba va a ser la teoria, en esa esta el gran corte, el hacer las pruebas en fisicas primero es una enorme gilipo... tardarian mas de 2 meses en hacerlas, de todas formas no lo deacarto (a diaro vemos como nuestros gobernantes hacen de estas sin inmutarse...), en fin, otra opcion es q las fisicas fuesen en diversas sedes, entonces la cosa cogeria algo de logica, pero querer centralizar al 40.000 personas para hacer un prueba es un absurdo.

APOLO191000 dijo:Anelkeitor dijo:xboxuser dijo:bueno espero que la primera prueba sea las fisicas en avila,si es asi,todo el que busca un puesto de trabajo fijo y no el ser policia,descarte el ir a hacer la prueba,ese sera el primer gran corte,y espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.
Para eso no hace falta que sean en Habila...con que las hagan en Madrid la gente igualmente se tiene que desplazar, de todas formas señores seamos realistas, la primera prueba va a ser la teoria, en esa esta el gran corte, el hacer las pruebas en fisicas primero es una enorme gilipo... tardarian mas de 2 meses en hacerlas, de todas formas no lo deacarto (a diaro vemos como nuestros gobernantes hacen de estas sin inmutarse...), en fin, otra opcion es q las fisicas fuesen en diversas sedes, entonces la cosa cogeria algo de logica, pero querer centralizar al 40.000 personas para hacer un prueba es un absurdo.
Si lo que se pretende es enriquecerse de los honorarios de tan sufridos opositores, pues tiene su logica, ya que recaudarian mas si convocan 1º para la fisicas (Sobreviven una mayor cantidad de opositores) y en la 2ª teórica (Arrastrarian de nuevo un gran volumen de opositores). Si se hace 1º la teoria( Caen muchos) y en la 2ª, serian muy pocos. Creo :shock:

Marcos91 dijo:no puede ser el teorico en tierra prometida, no entramos todos =), y si lo espaciasen en dias tu no te quejarias si fueses el primero en hacer el examen?? los demas llevarian algo de ventaja. creo que esta totalmente fuera de lugar el teorico en Ávila.
Pienso igual que vosotros. Si este año de por sí va a ser uno en los que más instancias y opositores se van a presentar, que se quiten sedes para centralizar alguna prueba en Ávila sería retrasar mucho más el proceso y no sé hasta qué punto eso beneficia más que perjudica al cuerpo.Kimbajones88 dijo:Marcos91 dijo:no puede ser el teorico en tierra prometida, no entramos todos =), y si lo espaciasen en dias tu no te quejarias si fueses el primero en hacer el examen?? los demas llevarian algo de ventaja. creo que esta totalmente fuera de lugar el teorico en Ávila.
Estoy contigo![]()

No van a examinar a todos el mismo día xDKimbajones88 dijo:Las fisicas en Avila podrían ser un auténtico descontrol con tanta gente, no es lo mismo controlar a miles de personas en varias aulas sentados que en una pista de atletismo..... pienso yo... bajo mi punto de vista dudo que se altere el orden con respecto al año pasado.