• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
yo soy de los que prefiere primero teorico y luego fisicas,pero me da ami que este año va a ser todo al reves,pero bueno sea como sea estaremos ahi para darlo todo.

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Yo mas que para recaudar dinero lo veo como ahorrar dinero, ya que las instalaciones son suyas y no tienen que alquilarlas.
Para los que dicen que van justos de tiempo... No se que es para vosotros ir justos de tiempo... Pero de aqui a septiembre del año que viene da para hacer 3 o 4 procesos selectivos.... vamos que si quisieran en 3 meses se lo ventilan asi que prisa no tienen ninguna.
+1000000...

Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
PoliDani dijo:
Yo no digo que no sea lo más probable lo de las físicas en Ávila. Pero de lo que dijeron a que sea efectivo hay un trecho, porque lo que dijo el director de la academia cuando tuvo la visita del SES es que se estudiaba la posibilidad. "ESTUDIABA". Que sea o no ya lo veremos.

Tambien dijeron 195 plazas y mira....

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Ojalá hagan primero las físicas y suban la puntuación mínima.Así si que harían criba y de las buenas y ademas lo veo hasta necesario .Que al cnp no se entra para estar sentado en una silla.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1

PoliDani dijo:
Pues si suben las fisicas han de subir teoria y psicotecnicos. Asi solo entrarian los mejores. No?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
La teoría y los psicotecnicos no creo que haya que tocarlos para nada porque ya seleccionan a los mejores pero las físicas no.Que luego te toca tratar con rumanos 2x2 y pasa lo que pasa... Simplemente digo que me parece un nivel muy mínimo de selección el que hay actualmente en ese punto del proceso de seleccion. Es más si fuera por mi añadiría la prueba de la cuerda para mujeres y hombres como ya hacen en otras oposiciones ( policías locales, bomberos etc..).

No siempre son rumanos 2x2,en muchas ocasiones "mas vale maña que fuerza",y si el rumano va hasta las cejas de puesto?no se hacen con el ni 4 policías como swatzenaguer de enormes,no nos equivoquemos,en esta profesión como ya ha dicho algún compañero necesitas usar mas la cabeza que la forma física en la mayoría de ocasiones,si está claro que hay que tener un mínimo de condiciones pero no me pongas la típica excusa de un 2x2 porque no es así.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
tati22 dijo:
No siempre son rumanos 2x2,en muchas ocasiones "mas vale maña que fuerza",y si el rumano va hasta las cejas de puesto?no se hacen con el ni 4 policías como swatzenaguer de enormes,no nos equivoquemos,en esta profesión como ya ha dicho algún compañero necesitas usar mas la cabeza que la forma física en la mayoría de ocasiones,si está claro que hay que tener un mínimo de condiciones pero no me pongas la típica excusa de un 2x2 porque no es así.
Claro la "maña" es fundamental y por eso te la enseñan en la academia. Lo de usar la cabeza también estoy de acuerdo que es elemental eso nadie lo niega.
Si lo único que digo es que están tiradas las físicas y no seleccionan como deberían de hacerlo.Si en realidad es por la seguridad de todos y la del compañero.
Si los policías locales, bomberos etc.. también tienen maña pero simplemente se han esforzado un poco más para aprobar. No tiene más.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362

Geopol dijo:
Yo mas que para recaudar dinero lo veo como ahorrar dinero, ya que las instalaciones son suyas y no tienen que alquilarlas.
Para los que dicen que van justos de tiempo... No se que es para vosotros ir justos de tiempo... Pero de aqui a septiembre del año que viene da para hacer 3 o 4 procesos selectivos.... vamos que si quisieran en 3 meses se lo ventilan asi que prisa no tienen ninguna.
Cuando he hablado de justos de tiempo me refiero a como lo han hecho los anteriores años que se tiran 7 meses con la opo.
En el ejemplo que he puesto de la Guardia Civil, en mes y medio se ventilan la oposición.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Veo una tonteria subir las físicas como dices, no buscan superhombres. En mi pueblo las físicas para policía local no es ni la mitad y también se pueden enfrentar a rumanos de 2x2.
Ya marcarán el corte en los psicos, no te preocupes jeje. Lo más importante es usar la cabeza y una vez que estás dentro no dejarse, y mantenerse en forma, sino no vale de nada que hagas la cuerda para un día.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60

Nito_87 dijo:
Veo una tonteria subir las físicas como dices, no buscan superhombres. En mi pueblo las físicas para policía local no es ni la mitad y también se pueden enfrentar a rumanos de 2x2.
Ya marcarán el corte en los psicos, no te preocupes jeje. Lo más importante es usar la cabeza y una vez que estás dentro no dejarse, y mantenerse en forma, sino no vale de nada que hagas la cuerda para un día.

Eso es palabra del Señor te rogamos oyenos :lol:

A ver, hablando de tíos de 2x2, que prueba de garantiza poder reducir a una persona de semejante envergadura, porque que yo sepa la única prueba que mide la fuerza son las dominadas, algo que también es relativo, porque la fuerza de subirte con el peso de tu propio cuerpo no creo que sea directamente proporcional a poder reducir un tío. Es que en realidad es un tema muy subjetivo. Lo que si te puede garantizar poder reducir gente así será además del ingenio de cada cual ( y obviamente estar en condiciones físicas) son las diferentes técnicas, defensa personal, artes marciales, etc que puedas aprender por tu cuenta y lo que te enseñen en la academia.

Quién se crea que el corte de las físicas se va a mover algún día de 20 puntos debe ser tremendamente feliz y ver caballos rosas por la calle, le envidio.

El corte lo marcan los psicos, y lo van a seguir sacando.

Por cierto, altas esferas de la Academia, tras comentar el hacer las pruebas allí, se dieron cuenta brevemente que logísticamente era inviable, así que a ver qué sucede, pero vaya, se torna muy complicado el hacerlas allí como primera prueba.

OCZ

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
0
Buenas tardes a todos, soy nuevo en referencia a esto del foro. He empeza a a estudiar ahora y todo debido a que han quitado la edad, se que estais en contra que los carcamales nos presentemos pero cuando me presente en su momento no pude pasar, pero quedo esa espina. pero mas vale tarde que nunca no oii.
mi pregunta es si sabeis si se realizaran los examenes en diciembre y cual es el orden de inicio, quiero decir, temario o fisicas.
Un abrazo a todos.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Exacto polidani, muy importante las técnicas de defensa personal..etc, y para eso tenemos la formación en Ávila y no las físicas. Yo soy de los que piensan que el orden seguirá como el año pasado, dentro de lo que cabe es buen método para manejar pocos opositores desde el empiezo y aligerar trabajo. Ya las físicas si que podrían ser en Ávila en vez de Madrid, se ahorrarían dinero y darían un empujón económico a la ciudad. A ver con que nos salen, esperemos que no hayan muchas sorpresas jaja.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
OCZ dijo:
Buenas tardes a todos, soy nuevo en referencia a esto del foro. He empeza a a estudiar ahora y todo debido a que han quitado la edad, se que estais en contra que los carcamales nos presentemos pero cuando me presente en su momento no pude pasar, pero quedo esa espina. pero mas vale tarde que nunca no oii.
mi pregunta es si sabeis si se realizaran los examenes en diciembre y cual es el orden de inicio, quiero decir, temario o fisicas.
Un abrazo a todos.
aún no se sabe nada, toca esperar más hubo rumores que el fisico sería el primero pero solo son rumores y especulaciones varias :mrgreen:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Os aconsejo que pongais la primera informe semanal sonre el ejercito,esta saliendo la policia militar,francotiradores,UME,la ARmada

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
OCZ dijo:
Un abrazo a todos.

Hola OCZ, como ya te han comentado, han salido las plazas, pero no las instancias, ni orden, ni nada más, estamos todos a la espera.

Por cierto, aquí nadie tiene nada en contra de los mayorcitos, te lo dice uno que también sobrepasa los 30.

Bienvenido al foro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior