• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
xboxuser dijo:
espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.

No estoy nada de acuerdo. No cuenta sólo la teoría, hay unos psicotécnicos que establecen el corte serio, hay una entrevista personal que es la verdadera y única prueba de la oposición, el resto son meras trabas para llegar a ella...

Las físicas tienen el papel que les corresponde, garantizar un mínimo de forma física y descartar problemas físicos que impedirían su preparación.

Un policía, primordialmente, necesita de "cabeza".

Sí soy partidario de aumentar el corte teórico en vez del psicotécnico.

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
xboxuser dijo:
bueno espero que la primera prueba sea las fisicas en avila,si es asi,todo el que busca un puesto de trabajo fijo y no el ser policia,descarte el ir a hacer la prueba,ese sera el primer gran corte,y espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.

Para eso no hace falta que sean en Habila...con que las hagan en Madrid la gente igualmente se tiene que desplazar, de todas formas señores seamos realistas, la primera prueba va a ser la teoria, en esa esta el gran corte, el hacer las pruebas en fisicas primero es una enorme gilipo... tardarian mas de 2 meses en hacerlas, de todas formas no lo deacarto (a diaro vemos como nuestros gobernantes hacen de estas sin inmutarse...), en fin, otra opcion es q las fisicas fuesen en diversas sedes, entonces la cosa cogeria algo de logica, pero querer centralizar al 40.000 personas para hacer un prueba es un absurdo.

legendaria dijo:
Y como sean las fisicas aquí en Ávila mas de uno/a se va a llevar una buena sorpresita en la carrera...
Sobre todo como haga viento eh legen?
whatsappu.jpg

Guapaaa!
:wink:

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Kubotan dijo:
Leyendo nuestro RD, me surge una duda, según este párrafo:

"Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas."

Yo entiendo que la convocatoria SE DEBE publicar antes del 31/12/2012, asi que no tenemos que temer que se quede congelado durante 3 años, otra cosa son las pruebas que serán cuando sean.

La duda que me surge es en cuanto al temario.

Una vez publicada la convocatoria, ¿se congela el temario, o entra cualquier cambio hasta el día de antes del examen?

Lo digo sobretodo por la modificación del CP por ejemplo, o el tema 8, por ejemplo...

Gracias.

Sobre el temario congelado es relativo si te preguntan sobre una ley derogada modificada etc se tiene que ajustar el d° positivo ósea derecho vigente y si se salen de hay sería nulo de pleno derecho por razón de la materia y sería recurrible
Ejemplo si entra en vigor la modificación de el código penal 10/95 dos días antes o uno y te preguntan sobre las faltas penales y resulta que tienen intención de cargárselas y solo habrá delitos cargándose el juicio por faltas también pues yo alegaría si hubiera legalidad en este proceso ya sabes saber tu respuestas derecho a una copia de tu examen etc contestaría como la antigua y si no me la se o me perjudica recurro.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
@josemariabenito Nos estamos jubilando 3.000 Policías anualmente por edad. En el año 1971 había tres promociones de 1.000 Policías cada una

me impresiona como era antes la policia nacional entre lo que dice benito y los dos compis que se presentaron en el 90, realmente ha cambiado a "peor" en materia de velocidad y agilidad a la hora de una oposición, ahora son más lentos aisss jeje que se le va hacer nos toca apechugar con los que nos ha tocado :mrgreen:

migue_coco dijo:
entonces recomendais entrenar en altitud?
yo llevo un tiempo planteandomelo, pero la logistica del desplazamiento a un sitio en situaciones similares...pues es complicada...

legendaria, por granada donde recomendarias entrenar? CAD? algun pueblo estilo monachil, la zubia?
Yo personalmente no creo que sea necesario entrenar en altitud,simplemente entrenar bien el 1000/2000 para llevarlo de sobra y no conformarse con un 5,porque allí se nota la diferencia,y se bajan segundos y el que vaya just@ en esa prueba se juega un no apto por esos segundos.

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
migue_coco dijo:
entonces recomendais entrenar en altitud?
yo llevo un tiempo planteandomelo, pero la logistica del desplazamiento a un sitio en situaciones similares...pues es complicada...

legendaria, por granada donde recomendarias entrenar? CAD? algun pueblo estilo monachil, la zubia?

Como dice Tati no es entrenar en altitud, es llevar la carrera sobrada porque segundos vas a bajar seguro.Si llevas la carrera con un 7 pues puedes estar tranquilo porque aunque bajes algún segundo menos de 5 no vas a sacar.

Calcula tus medias en las pruebas contando con 2 puntos menos en la carrera por lo que pueda pasar!

Saluditos a mi Graná!! Como la echo de menos :cry:

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Pues yo recomiendo gastarse un poco mas y hacerlas en Canarias,al menos yo es lo que tengo pensado siempre y cuando den a elegir esa sede claro.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Podria ser asi tati, pero tanto como para arriesgarme a cagarla en una de esas tres pruebas y sacar menos nota...pues no... :S

No se los demas, pero cuanta gente lleva las pruebas con un 5? (me refiero al entrenamiento)
eso es jugarsela mucho, desde mi punto de vista, vamos.

mejor machacar mas las pruebas y llevar una media de 7 en las 4, no creeis?

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior