• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mayo 2012
Felicitaciones
282
jgm dijo:
Yo siendo de Canarias pues imagina si tengo que costearme dos viajes a la península. Yo espero que hagan la "criba" con la parte teórica, es decir, que empiecen por ahí como estos últimos años.

Los de las islas vais a tener suerte y os van a respetar la sede para todo...cosa que a mi parecer no es justo, a un caditano le cuesta lo mismo desplazarse que a uno de las islas o de alicante como es mi caso...supongo que no me parece bien porque me da envidia de que hagais las pruebas cerquita de casa y con un tiempo cojonudo...yo el primer año hice todas las pruebas en Alicante salvo la entrevista y el segundo todo en Madrid menos el teorico, 3 viajes que me zampe a la capital con sus respectivos alojamientos, desplazamientos, dietas y nervios jejeje, por eso el que os mantengan la sede de las islas es una suerte tremenda ;)

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Señores ya han salido las plazas!!! En la pagina elmundo.es se detalla la información. CNP 203; GC 126 plazas. Un saludo y a estudiar en el puente:grin:

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Ha sido una larga espera de academia, estudio, entrenamiento, curro y novia... Nos hemos tenido que armar de paciencia hasta que por fin se han dignado a sacar las 153 miseras plazas aunque a mi me da igual las que saquen porque una de ellas va a ser mia :enamorado: . Ahora queda apretar los dientes y afinar. Suerte a todos para las otras 152 plazas que os dejo!

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Leyendo nuestro RD, me surge una duda, según este párrafo:

"Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas."

Yo entiendo que la convocatoria SE DEBE publicar antes del 31/12/2012, asi que no tenemos que temer que se quede congelado durante 3 años, otra cosa son las pruebas que serán cuando sean.

La duda que me surge es en cuanto al temario.

Una vez publicada la convocatoria, ¿se congela el temario, o entra cualquier cambio hasta el día de antes del examen?

Lo digo sobretodo por la modificación del CP por ejemplo, o el tema 8, por ejemplo...

Gracias.

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374

Ahora toca la eterna espera de la convocatoria..El aňo pasado la resolución con el OK de la DGP para la convocatoria se aprobó el 23 de mayo,pero no se publicó en el BOE hasta el 21 de junio,que se abrió ek plazo de solicitudes.
Veremos este,aňo...:roll:

Enviado desde mi Androide.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Kubotan dijo:
Leyendo nuestro RD, me surge una duda, según este párrafo:

"Las convocatorias de pruebas selectivas derivadas de esta oferta de empleo público habrán de ser informadas favorablemente por la Dirección General de la Función Pública y sólo podrán publicarse en el ejercicio presupuestario al que vienen referidas."

Yo entiendo que la convocatoria SE DEBE publicar antes del 31/12/2012, asi que no tenemos que temer que se quede congelado durante 3 años, otra cosa son las pruebas que serán cuando sean.

La duda que me surge es en cuanto al temario.

Una vez publicada la convocatoria, ¿se congela el temario, o entra cualquier cambio hasta el día de antes del examen?

Lo digo sobretodo por la modificación del CP por ejemplo, o el tema 8, por ejemplo...

Gracias.
En otros cuerpos de funcionarios sí se realizaban cambios a última hora. Eran a 6 o 4 meses vista del examen y originó mucho problemas y quejas, tanto de academias como de opositores y editoriales por el sobrecoste .

Veamos a que rapidez empiezan a ir los trámites de la oposición a partir de hoy ;), no creo que obliguen a reflejar los cambios del CP. Si las academias empiezan a editar tomos actualizados con las modificaciones ... me lo replanteo.

Suerte!!

Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Pues yo creo que si se producen cambios, entran en examen...además que eso a ellos les gusta mucho, preguntar por las últimas novedades.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1

A ver yo no tengo ni idea.. geo no se si estas ironizando.. se sube mucho el tiempo de la carrera.?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

zalo22 dijo:
A ver yo no tengo ni idea.. geo no se si estas ironizando.. se sube mucho el tiempo de la carrera.?

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Ávila es un punto de elevada altitud, sobre los 1.000 metros largos creo que estaba, y las temperaturas son tremendamente bajas en comparación, por ejemplo, con las zonas del litoral mediterráneo.

Eso hace que, para personas de ciudades costeras y con buen clima, correr en Ávila sea un auténtico suplicio, y en los tiempos se nota.

Sería irrisorio pensar que los factores ambientales no condicionan los resultados del ejercicio físico, y más en una prueba como los 2.000 metros.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
0
bueno espero que la primera prueba sea las fisicas en avila,si es asi,todo el que busca un puesto de trabajo fijo y no el ser policia,descarte el ir a hacer la prueba,ese sera el primer gran corte,y espero que sea asi porque las pruebas fisicas deberian ser mas notorias y no contar solo la teoria.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior