• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
aqui os habla uno de 23 años, 1.68 de estatura, 68 kilos que ha tumbado a un tio de 120 kilos con el minimo esfuerzo... (con la tecnica es suficiente y esos entrenamientos yo tenia 17 añitos)
Lo fisico se puede mejorar y adquirir...el "intelecto", maña, capacidad cognitiva, llamadlo X es mas y muy complicado de adquirir y mejorar en 9 meses de academia (no leais literalmente, todo en la vida se puede mejorar, pero a lo que vamos).
Aqui se trata de una mezcla mas o menos homogenea de conocimientos, aptitud fisica e intelecto (psicos). Esa mezcla en buenas proporciones es lo que hace al BUEN policia; pero siempre defendere la idea de que mas vale buena nota en conocimientos e ir con 20 puntos en las fisicas, que ir con 35 en las fisicas y una nota justa en conocimientos...
Puedo fallar las fisicas o bajar mi nota por mil circunstancias, una prueba fisica de un solo dia, una sola vez, no hace "justicia" a la autentica condicion fisica, puedes tener un mal dia, un dolor, un calambre, la altura, resfriado,...
Pero en conocimientos, te sabes lo que te sabes, hoy y mañana... no se si me explico...
cada cual que piense lo que quiera, eso esta claro.
Pero debatir sobre esto, ya es "absurdo" por el simple hecho de que en teoria, eres apto para policia con un 5 en cada fase... aqui no valen medias tintas de un 2 en conocimientos y un 8 en fisicas hacen media de 5 asi que pa'dentro...

en fin, dejo ya el tocho :P
espero haberme explicado bien, y leerlo siendo abiertos de mente, no me seais literales :lol:

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues yo, sobre la polémica físicas más exigentes o no, me remito a lo dicho un día por Alpol en este mismísimo foro: "el mejor arma de un policía es la cabeza" ... Con lo que estoy completamente de acuerdo. Por eso, los psicos y la entrevista personal son la clave en esta oposición, porque un policía sin una cabeza bien amueblada sobre los hombros, puede ser un problema para el Cuerpo más que una solución para la sociedad a la que sirve ...

Aunque es cierto que pienso que después de entrar en el cuerpo debería ser una obligación el mantenerse en buena forma física!! ...

:saludo:

Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
La entrevista es la prueba que más miedo da. No se sabe muy bien que es de lo que te están examinando, o si vas a entrar por que le has caido bien al entrevistador... El teorico al fin y al cavo es estudiar, las fisicas entrenar un poquitín. Los psicotécnicos para mi son la segunda prueba más dificil, puedes llevar todo el año practicandoles y luego llegar al examen y no pillar ni una sola serie numérica...

Unido
31 Ago 2011
Felicitaciones
1
Chicos dejaros de especulaciones. Acaban de confirmarme que la primera prueba serán las prácticas en la calle, seguidas del periodo de formación en Ávila, entrevista, físicas y finalmente los que queden harán el teórico y psicotécnicos.

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Checheno dijo:
Chicos dejaros de especulaciones. Acaban de confirmarme que la primera prueba serán las prácticas en la calle, seguidas del periodo de formación en Ávila, entrevista, físicas y finalmente los que queden harán el teórico y psicotécnicos.

es lo que sospechaba.. este año todo apuntaba a que iba a ser ese orden..

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Perdonarme, no quiero que suene mal, pero no se si me estáis tomando el pelo... jaja

Pero primero físicas y después formación en Ávila? Qué quiere decir formación en Ávila?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
no no no, no has entendido bien el orden este año:

primero un año de practicas en una unidad, despues la formacion de 9 meses en avila que les seguira una enttrevista personal y unas pruebas fisicas y como culmen, una prueba de conocimientos, pero no de lo aprendido en avila, si no de un temario mucho mas reducido que a esas alturas te parecera una tonteria!!

:)

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
se te olvido decir que la unidad la puedes elegir yo voy a elegir la de los geos

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
es cierto, se me olvido ese punto!! y despues de las practicas te dan una nota de media de unos examenes, que deberas cumplir a rajatabla, es decir, si te dan un 5, deberas sacar esa media en tu formacion en avila (obviamente, es un ejemplo de calificacion, no quiere decir que se califique asi) y si te dan un 9 deberas matarte en la formacion... al final de todo el proceso, te vuelves a tu casa, irritado y desesperado porque no paran de sacar plazas y tu y muchos mas en un foro haceis apuestas para ver cuando dejaran de sacar plazas de una vez!!

:lol: :lol:

en un universo paralelo...

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
te la dan si marcas la casilla "con arma" en la inscripcion. Yo tikare ak-47 o un bazoca ya veremos y como vehiculo elegire tanque,como lo veis?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
(zalo, pasate por el hilo de videos que puse anoche uno sobre el entrenamiento del GEO, veras algunas armas que usan, mp90 mi preferida :) )

el tanque...no se... yo elegiria sin duda este ultimo modelo adquirido ahora en tiempos de crisis...

poses-soldados-graciosos-32.jpg

pero me pido ir atras!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior